|16|

366 50 11
                                    

Jinyoung

Luego de unas horas más tarde, ya era de noche otra vez. Seguía en el hospital, tendido en la cama mientras miraba hacia la ventana de la habitación. Me seguía sintiendo bastante adolorido por los golpes y las medicinas ayudaban a que me sintiera adormilado.

En este momento es cuando me permito fundirme en mis más profundos pensamientos, pensando en todo y a la vez en nada. Jackson y Mark ya se habían ido del hospital hace unas horas, por petición mía, para que descansen correctamente. De alguna manera sentía que esa sería una de las pocas veces en que lograría verlos luego de lo sucedido esta tarde.

Muchos dirían que soy un completo imbécil por tener que perdonarlos tan fácil, pero y es que la realidad era que ni siquiera los había perdonado. Tal vez ni siquiera lo demuestre pero mi forma de actuar es diferente, como ya muchos saben, no me gusta hacer escandalo ni tampoco soportaría tener que vivir con esa amargura por el resto de mi vida.

Mi madre siempre me decía que antes de actuar, debemos pensar en las consecuencias.

Para mí, la consecuencia de mis acciones fue que me desconecté del mundo y dejé que la ira se apoderara de mí ser en el momento menos oportuno. Si bien fue gratificante poder desahogarse de aquella manera, no era el lugar para hacerlo. Por eso, aquí estoy, echado en una camilla con medio cuerpo moreteado.

Lancé una vaga risita al aire, pensando en cómo de ahora en adelante mi vida cambiaría, y esperaba que para bien. Es decir, ¿Qué más podría pasarme? ¿Qué me atraviese un rayo por la cabeza?

Ya no me encontraba en una relación, técnicamente estoy soltero otra vez, ya me enfurecí, ya lloré hasta decir basta, ya me atropelló un auto, ya tengo una pierna fracturada...

¿Qué más quieres de mí, vida?

Me gustaría gritar a los cuatro vientos, pero por el momento sé que no es posible.

Extrañaría demasiado a Mark y a Jackson, más de lo que debería. Ellos conformaron una parte muy importante en mi vida que sería difícil solo borrarlos a la primera. Me llevaría tiempo asimilar el hecho de que ellos ya no estarían para mí en el lado sentimental, pero nada es imposible.

Por más que aquellos dos chicos hayan hecho lo que me hicieron, no podía odiarlos para toda la vida.

Eso jamás.

Así que mejor me tomaría mi tiempo en sanarme como persona. Aprender a vivir sin tener la necesidad de depender de otros.

-¿Interrumpo?

Mis ojos se desviaron de la ventana hacia la puerta, encontrándome con mi mejor amigo ocultando una sonrisita traviesa.

-No...- reí.- pasa.

Él me hizo caso e ingresó a la habitación, acercándose a la camilla para dejar un beso en mi mejilla.- ¿Cómo te sientes?

-Exhausto.- cerré los ojos por unos segundos.- Han pasado muchas cosas hoy Bummie... sinceramente no sé cómo sentirme.

-Sabes que estoy aquí para ti.

-Lo sé.

Un nuevo silencio nos albergó, pero este no era para nada incómodo, al contrario, me gustaba sentir su presencia mientras se acurrucaba a mi lado. Comencé a acariciar sus negros cabellos entre mis dedos, pensando también en como Jaebeom siempre ha sido una pieza especial en mi corazón.

¿Ya conté como nos habíamos conocido?

Nuestras madres eran amigas desde muy pequeñas, habían asistido a la misma escuela y universidad, no compartieron el mismo trabajo pero seguían manteniéndose en contacto constantemente. Prácticamente ambos nos criamos como si fuéramos hermanos, Jaebeom siempre fue aquel chico que estuvo para mí en todo momento y siempre era el que me protegía de todos.

Claro que también como mejores amigos tenemos nuestras peleas, y una de las más grandes que tuvimos fue cuando él estaba de novio con Jimin. Esa fue una de las épocas en donde me daba cuenta que mi relación con Jaebeom nunca podría pasar a mayores, siempre nos quedábamos estancados en esa brecha de amistad que no nos dejaba expresarnos correctamente. Pero ahora, todas aquellas inseguridades se estaban desvaneciendo de a pocos luego de que nos confesáramos como se debe.

No somos novios aún, pero no quería descartar que en algún futuro cercano logremos formar una linda relación.

Yo lo esperé a él mucho tiempo, así que ahora le tocaba a él esperarme a mí.

-Me encontré con el Señor Son esta mañana.

-¿De verdad?- preguntó mi amigo.- ¿Qué hacía aquí?

-Resulta que no era un robot sin emociones como pensábamos.- Comenté con una sonrisita apenada.- Al parecer tuvo una pelea con su novio ayer por la noche y tuvo que venir a entrevistarnos por obligación en el evento de canto, el pobre se sentía frustrado por tener que venir a trabajar en vez estar disfrutando una linda velada de aniversario con su novio.

Jaebeom se acomodó mejor en su sitio, apoyó sus brazos en la camilla y me miró impaciente para que siguiera hablando, atiné a reír y seguí acariciando su cabello con gentileza.- Esta mañana se apareció aquí en mi habitación de la nada gritando como loco... ¿recuerdas al doctor de las gafas doradas? – Mi amigo asintió.- Él es su novio.

Su boca se abrió en sorpresa, parecía un gatito sorprendido.

-No lo puedo creer... que chico es el mundo.

-¿Verdad que sí?- ambos reímos.- Al final el señor Son le pidió matrimonio a mi doctor, y ahora están felizmente comprometidos.

-Me alegro por ellos.

Nos quedamos unos minutos más hablando sobre cualquier tontería hasta que el horario de visitas se había acabado. El doctor Yoo hizo acto de presencia con una bandeja de medicinas y le ordenó a Jaebeom que se fuera a casa, con toda la tristeza del mundo le dije que podría venir mañana temprano a visitarme, y que descansara todo lo posible.

Se despidió de mí con varios besitos en el rostro y con un apretón de manos para el doctor, para luego desaparecer entre la tenue luz del pasillo en que se encontraba mi cuarto. Mañana empezaría la rehabilitación con el doctor Im, así que quería descansar la mayor cantidad de horas que me fuera posible.

Un nuevo día, un nuevo comienzo.

------------------------------------------------

Maratón 5/5

Fin de la maratón :')

¿Qué les pareció? Me gustaría leerlos chicos, para saber que piensan con el curso de la historia. Mil disculpas por la demora en subir los caps :c

Para avisarles que a esta historia solo le quedan 2 capítulos más para que llegue a su fin n.n, constará con su respectivo epilogo y algunos extras también :D

Nos vemos pronto<3 

Learn to forget || [Markjinson/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora