Jinyoung
Nervioso sería la palabra que me identifica en estos instantes, ya que en menos de 30 minutos tendría que salir a dar el show junto con Jaebeom. Me había colocado un poco de maquillaje para resaltar más mi rostro y ya me había cambiado con la ropa que me dio Kwon esta tarde como obsequio de cumpleaños. Ahora solo estaba haciendo unos cuantos ejercicios de vocalización para empezar a calentar mi garganta, no quería que mi voz me fallara en cuanto estemos en plena presentación. Dios no, no me lo perdonaría.
-Jinyoungie ¿Tienes un minuto?- Le escuché preguntar.
-Claro, ¿pasa algo Jae?
Él rió.- No, para nada. Solo... quería darte tu regalo de cumpleaños.
-Pensé que mi regalo era la salida que tuvimos esta mañana.
-Eso es solo la mitad.- Se paró del sofá y caminó hasta la puerta del pequeño camerino en el que nos encontrábamos.- Dame 1 minuto, ahora vuelvo.
Ni siquiera alcancé a replicar nada porque Jaebeom había salido corriendo del lugar, dejándome con la palabra en la boca. Negué divertido mientras me sentaba en el sofá, esperando a que mi tonto Jae volviera.
No pasó mucho hasta que vi una caja mediana aparecer por la puerta, y a mi amigo sosteniéndola con ambas manos. Dejó el paquete en el suelo justo frente a mí, sentándose a un lado de mi cuerpo. Por su mirada impaciente, sabía que quería que lo abriera de una vez, así que me dispuse a rasgar el papel de ositos que tenía como envoltura.
-Jae esto... ¿parece que es lo que creo que es?- exclamé emocionado. Él solo me respondió con una risita traviesa.
10 libros de mis autores favoritos ¡10 libros!, seguía sin salir de mi asombro.
-¿Te gustó?
-Lo amo bummie, me encanta.- Le dije sonriendo de oreja a oreja, ojeando cada una de los títulos que tenía en mis manos.- Debiste gastarte una buena suma de dinero en esto Jae, déjame-
Me interrumpió.- Nada de eso, yo quise comprártelo así que por favor acéptalo.
Lo miré por un par de segundos antes de pasar mis brazos por su cuello y abrazarlo fuertemente contra mí, susurrando un "gracias hyung" en su oído. Lo sentí envolver sus brazos en mi cintura, correspondiéndome el abrazo. Sentirlo de esta manera me hizo sentir seguro, protegido, algo que no había experimentado en... meses.
Solo había una persona que podía hacer que mi corazón diera un revoltijo de emociones, y esa es Jaebeom, mi mejor amigo, mi confidente, mi primer amor. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que nos quedamos así abrazados, pero de lo que sí estaba seguro era que no quería dejar de sentir la calidez de sus brazos alrededor de mi cuerpo. No quería alejarme de él.
Unos toquecitos en la puerta me despertaron de mi ensoñación, nos separamos del abrazo lentamente sintiendo nuestras mejillas calientes, yo debía estar peor porque sentía todo mi rostro arder de la vergüenza.
-Pase.- Dijo Jaebeom, sentándose mejor en su lugar.
-Chicos ya es hora, el local está rebalsando de clientes.- Nos dijo Kwon, nuestro jefe.
-Estaremos ahí en 2 minutos.
-De acuerdo Jae, no se tarden.
El hombre sonrió por última vez antes de cerrar la puerta, dejándonos solos nuevamente.
-Olvidé darte esto.- Le escucho decir, volteé en su dirección y tenía un gran ramo de hermosas orquídeas entre sus manos, mis favoritas.
Un gran sentimiento de querer darle un beso se apoderó de mí, tanto que mis manos empezaron a picar cuando tuve las flores a mi poder. Mordí mi labio inferior pensando bien en lo que haría a continuación, hasta que sin pensarlo ya me encontraba inclinándome a un sorprendido Jaebeom, que tenía el cuerpo tenso, expectante ante mis acciones. Quise reírme por lo rígido que se había puesto.
Mis labios se desviaron de su punto de llegada, aterrizando en una de sus sonrojadas mejillas. Fue tan rápido que al separarme se produjo el típico sonidito de besos.
-Gracias por todo hyung, estas flores son hermosas.
Podía asegurar que mi timidez comenzó a salir a flote cuando sentí que mis piernas empezaban a temblar.
-Todo con tal de verte feliz.- Susurró.- Ahora, tenemos un show que dar.
Me tendió una mano y sin dudar la tomé, entrelazando nuestras manos, ambos sonriéndonos mutuamente. Salimos del pequeño camerino agarrados de las manos hasta entrar en la cafetería, donde nos esperaba una cantidad considerable de gente dentro.
Los nervios de antes se fueron, las personas comenzaron a aplaudir cuando Kwon subió al escenario con micrófono en mano y empezó su introducción de siempre.
-Buenas noches querido público, espero que estén teniendo una linda noche.- comenzó a caminar.- Como ya es habitual, hoy les traemos una noche completa con las dulces voces de nuestros chicos...
Le di una última sonrisa a Jaebeom que correspondió de inmediato, cuando nuestros nombres fueron anunciados por el micrófono de Kwon. Subimos las gradas que daban hacia el pequeño escenario aún agarrados de las manos, dando unas cuantas reverencias al público que no paraba de aplaudir apenas nos vieron entrar.
Solté la cálida mano de mi mejor amigo para ir directo a mi lugar de siempre, donde estaba la guitarra. Mientras Jaebeom se posicionaba en el gran piano negro fijé mi mirada en la gente, habían personas conocidas como nuevos rostros en este día, pero luego de darle una chequeada rápida a todo el local, no había signos de las 2 personas que se suponía que debían estar aquí.
Me permití dar un gran suspiro, tratando de controlar mis ganas de gritar y romper algo. No me iba a quebrar ahora, no cuando estaba por dar una presentación importante.
Miré a Jaebeom una vez más, él me guiñó un ojo antes de desviar su mirada a las teclas del gran piano. Aquella acción logró relajarme y apenas empezaron a escucharse las melodías del piano, yo lo hice igualmente pero con los acordes de la guitarra.
Muy dentro de mí, sabía que Mark y Jackson eran hombres muertos.
-----------------------------------------
Ya nos acercamos a la parte que todos esperan jsjsjsjsj
¿Qué piensan de la relación del jjp aquí?
Armen sus teorías chicxs
ESTÁS LEYENDO
Learn to forget || [Markjinson/Bnior]
Фанфик"Mark, Jackson y Jinyoung están en una relación, los 3 se quieren. Pero a veces en este tipo de compromiso, hay uno que siempre sale sobrando. Jinyoung se sentía el mal tercio, el excluido de esta relación." ©Todos los derechos reservados. #6 en Ma...