|2|

559 63 7
                                    

Jinyoung

-¡Feliz cumpleaños Jinyoungie!- Fue lo primero que escuché desde el otro lado de mi teléfono a las 8:00 de la mañana.

-Gracias Jaebeom Hyung.- Le respondí somnoliento pero con una sonrisa en mi rostro.

-Quería ser el primero en saludarte pero me quedé dormido.

Ya podía imaginarme su cara con un ligero puchero, cosa que me hizo reír ligeramente.- Eres el primero hyung... Gracias por acordarte.

-¿De verdad? Pensé que Jackson y Mark te saludarían desde más temprano.

-Ellos no están en el departamento hyung...- Le dije con voz baja, podía escuchar como Jaebeom suspiraba con molestia.

-¿Al menos vendrán a la cafetería? Recuerda que hoy vamos a cantar.

-Sí, se los dije ayer mientras cenábamos, me lo prometieron.- Por alguna razón sentí un revoltijo en el estómago al decir las últimas palabras, podía sentir que algo no saldría bien esta noche.

-Más les vale, porque si ellos no se aparecen les corto las pelotas... Y no estoy bromeando, de verdad es una advertencia Jinyoung.- Sabía muy bien que hablaba enserio, por lo que reí nerviosamente para calmar el ambiente.

-No tienes que hacer eso tonto, tranquilo. Sabes que no me gusta la violencia, pero si ellos no se aparecen entonces te doy permiso de hacer lo que quieras... ¿Feliz?

-Muy feliz... Ahora levántate de esa cama y arréglate, pasaré por ti en media hora.

Antes de siquiera preguntar el porqué, Jaebeom ya había cortado la llamada. Mordí mi labio inferior sin poder reprimir una gran sonrisa. Me levanté de un salto de la cama y corrí a darme una ducha rápida, de la nada mi ánimo subió a un 200% y sabía la razón, aunque me siguiera regañando mentalmente por tales sentimientos, no podía ocultarlo.

No era una novedad de que todos supieran que Jaebeom y yo somos cercanos, como si fuéramos hermanos. Claro, eso pensaba la mayoría cuando éramos niños, pero cuando entramos a la adolescencia la gente comenzó a ver nuestra relación de mejores amigos como algo más, incluso nuestros padres. Al principio ambos lo negábamos, debíamos aclarar en varias ocasiones que no éramos novios, que solo somos mejores amigos desde pequeños y por eso nos tratábamos así, con mucho cariño.

Los rumores al final terminaron afectándome, ya que terminé sintiendo algo por él, comencé a verlo de una manera diferente. Cuando entramos a la universidad, fuimos por carreras diferentes, Jaebeom por artes plásticas y yo por pedagogía. Esa fue la época cuando mis ilusiones de tener alguna chance en que mi hyung correspondiera a mis sentimientos se rompieron.

Un día llegó a la universidad de la mano con una chica, presentándola a todos como su novia. Ella era de estatura promedio, casi de mi tamaño, un lindo cabello color castaño y ojos pequeños. Ambos se veían bien juntos, porque se notaba que realmente había química entre ellos.

Aún recuerdo el día en que mi hyung me la presentó en la cafetería cuando lo esperaba para almorzar como todos los días.

-Jinyoungie, te presento a Jimin, mi novia.

Solo sonreí y le devolví el saludo cordialmente, ella era encantadora y muy amable. No había razón para odiarla, literal era un amor de persona.

Ese día en la noche, recuerdo que al llegar a mi casa, apenas entré a mi habitación, comencé a llorar, aventé cosas, grité de frustración y me culpaba a mí mismo por tener que desarrollar sentimientos hacia mi mejor amigo.

Tiempo después, conocí a Mark y Jackson, ellos fueron la salvación a mis problemas, mis pensamientos negativos, a todo. Cuando me volví novio de ambos, Jaebeom no estaba de acuerdo, es más, tuvimos una gran pelea en la que no nos hablamos en semanas, pero Jimin logró convencer a Jaebeom de que nos juntáramos a hablar y solucionar las cosas.

Cabe recalcar que ahora estamos mejor que nunca, volvimos a ser los mejores amigos que éramos antes pero con un pequeño detalle. Jimin y Jaebeom ya no están juntos, pero quedaron como buenos amigos, incluso nos juntamos con ella de vez en cuando. Y también el hecho de que hyung se me declaró hace menos de 5 meses, cuando llegué a su departamento llorando por los problemas que tenía con Jackson y Mark.

Escuchar que me correspondía hace mucho tiempo, inclusive desde de la secundaria fue como estar en las nubes, era lo que tanto había anhelado escuchar de sus labios. Pero esta vez yo no podía corresponderle, quería a mis novios y no podía fallarles. Jaebeom fue comprensivo y me dijo que sería paciente para tratar de ganar mi corazón una vez más.

Mis sentimientos por él nunca desaparecieron, siguen ahí. Es por eso que no puedo evitar mi emoción al saber que mi hyung vendrá por mí el día de mi cumpleaños.

Al terminar de cambiarme con un atuendo casual, guardé algunas cosas en mi mochila incluyendo mi delantal para el trabajo. 5 minutos después escuché que alguien tocaba la puerta, tomé las llaves y me dispuse a salir.

-Hola cumpleañero.- Saludó Jaebeom con una gran sonrisa, jalándome del brazo para darme un fuerte abrazo que de inmediato devolví.

-Gracias de nuevo hyung.

-¿Vamos a desayunar? Muero de hambre

-Claro, solo deja que atranque la puerta y nos vamos.- Respondí mientras me colocaba mi mochila en la espalda y colocaba la cerradura a la puerta.

-¿Trajiste tu uniforme verdad?- Me preguntó cuándo bajábamos las escaleras para ir a la parada de autobús.

-Sí, también traje una camisa y pantalón extra por lo de esta noche.

-Genial, ojalá venga bastante gente, escribí un par de canciones nuevas y me gustaría que lo practiquemos juntos Jinyoungie, quiero que seas la voz principal.

-¿Enserio? Me encantaría.- Le sonreí con un ligero sonrojo, podía sentir su intensa mirada en mi hasta que el bus llegó.

El plan de Jaebeom para el día de hoy era ir a desayunar, practicar para la actuación de la noche e ir a pasear un rato antes de entrar al trabajo. Les envié un mensaje a mis novios de que ya me estaba yendo a trabajar y de que los esperaría en la noche.

Esperaba que con eso al menos no se olvidaran acerca sobre nuestra "cita" para más tarde, realmente espero que todo salga bien para el día de hoy.

---------------------------------------

Well, escribí este cap a lo fast hoy ya que no he tenido tiempo de nada, recién en agosto conseguí trabajo en una cafetería y ahora estoy en una librería, mis horarios son súper complicados ya que estudio y trabajo :c

Por eso es que si me demoro en actualizar es por esto, el trabajo :/

En este cap traté de explicar masomenos como es la relación entre Jinyoung y Jaebeom uu

Para el próximo cap es donde se viene lo chido ahr

Gracias por leer 💞 

Learn to forget || [Markjinson/Bnior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora