Capítulo 16

233 20 2
                                    

Alice: No, no importa. Puedo cambiar de puesto

Erick: Si ella está bien, no es necesario

Valentina: Es que de verdad necesito más aire

Erick. Entonces cambiemos tu y yo. O detrás de ella hay muchos sitios vacíos, detrás de todos hay sitios vacíos

Valentina se levantó de su puesto y se sentó detrás de Erick. Ví a Zabdiel rodar los ojos, seguro se dió cuenta de lo mismo que yo, que no necesita aire nada y que solo quiere estar junto a Erick, yo perfectamente podría cambiarme de puesto.

Erick se cambió de lugar, a donde estaba Valentina antes. Eso si me sorprendió bastante, porque nada de sentido principalmente.

Me llegó un papel a mi mesa, una bolita. Miré a todas partes del salón, Zabdiel me hizo señas de que abriera el papel, que él lo lanzó. Abrí la bolita de papel, entre su pésima caligrafía pude leer que decía ''Ahora quiero decir ''Ohhh'' ya sabes. TDFW'.

Evité reírme. Voltee el papel y tomé mi bolígrafo, comencé a escribir con la tinta negra para contestarle la nota; ''Ella así, loquita''. Volví a poner el papel como una bolita, y se la lancé. Enseguida volví con la tinta roja a escribir mi castigo.

(...)

Salimos del colegio. Iba con Khloe hacía el auto, escuché un grito desde adentro con nuestros nombres, gritamos y venía Valentina corriendo hacía nosotras.

Valentina: ¿Hacemos la expo de literatura? ¿siiiiiiiiiii?

Alice: Bueno

Khloe: Sí

Caminamos las tres hasta el auto, subimos. Y arrancamos hacía mi casa. En ese momento recordé a Desconocido, hoy no me había escrito ni nada, no sé nada de él. Así que decidí escribirle para ver si estaba bien.

¡Hola!. ¿Sigues vivo?

No me respondió enseguida, lo cual es raro ya que siempre lo hace. Pero me puse a hablar con las chicas, a gritar nuestras canciones favoritas en el auto mientras escuchábamos música. Veinte minutos después llegamos a la casa directo a hacer la tarea.

Teníamos todo en el suelo, los marcadores, lapices, lapices de colores, puntas de borrar y la lamina donde estábamos haciendo el trabajo. Nos tocó hablar sobre Hamlet, así que estamos haciendo nuestra lamina sobre ese personaje.

Khloe hacía las cosas para decorar la lamina, Valentina escribía las cosas que debíamos poner en la lamina. Y yo me dedicaba a dibujar en medio a Hamlet, tenía la foto en la computadora de Khloe e intentaba hacer lo mejor posible para que se viera realista.

Pero siento que estoy fracasando horrible.

Pero siento que estoy fracasando horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentina: ¿Y si le ponemos Brillantina?

Khloe: Claro que no. Esto es serio

Valentina: Se vería bonito en las letras

Para Enamorarte [Erick Brian Colón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora