Ya habían pasado unos días del la fiesta de Valentina. Estaba haciendo un trabajo de Matemáticas con Khloe, Erick y Zabdiel, teníamos que responder veinte ejercicios de algebra. Al mismo tiempo estabamos viendo una entrevista en un programa de chismes, donde tenían las respuestas de CNCO ya grabadas. Como siempre su voz un poco distorsionada pero se lograba entender la diferencia de sus voces.
Esto es lo más cercano que vamos a estar de una vida pública de ellos.
Entrevistador: Y tenemos escrito aquí que nos van a dar una primicia hoy. ¿Va a haber una nueva canción?
1-Bueno, sí. Pero tenemos otra noticia aún más ¿grande? ¿importante?.
2-Mejor callate. Vamos a saltar a la vida pública, eso es lo que quiso decir este
Entrevista: ¿Saltar a la vida pública? es decir ¿vamos a ver por fin sus caras y sabremos sus nombres?
En ese momento Khloe y yo soltamos los cuadernos, nos giramos de frente al televisor a ver directamente. La entrevistadora tenía al lado una pantalla donde reproducían la grabación de las voces de ellos.
Zabdiel: El trabajo
Khloe: ¡Shhh CNCO es más importante!
Erick: Pero...
Alice: ¡Shhh!
Erick: Okey, okey. Me cayo
4-Sí. Vamos a hacer nuestro primer concierto
3-Nos han pedido muchísimas veces eso, y decidimos devolver todo el apoyo de nuestras fanáticas, nuestras CNCOwners...
K.A: ¡SÍ LEYERON NUESTROS MENSAJES!
Khloe: ¡SABEN QUE SUS FANS SOMOS CNCOWNERS!
Ambas: ¡AAAAAHHHHHHHHH!
3-Y hacer el concierto para que por fin puedan vernos en realidad
4-Las entradas estarán a la venta el Jueves 17 a partir de las dos en punto de la tarde
1-El concierto lo haremos el El sábado veinte.
¡HOY ES DIECISIETE Y ES JUEVES!. Miramos el reloj en ese momento, Dos con veinte segundos, tomamos los celulares rápidamente, entramos a la pagina de los chicos. Lo primero que apareció fue ''Entradas a la venta YA''. comencé a darle en 'Comprar' como una loca. Ví a Khloe hacer los mismo.
Zabdiel y Erick no sabían que estaba pasando con nosotras. Unos treinta segundos después de comenzar a darle 'clic' me apareció una gran letrero a media pantalla ''Sold Up'', grité de la frustración. Ví a Khloe lanzar su teléfono al sillón desesperada.
Erick: ¿Están bien?
Zabdiel: ¿Pasa algo?
Alice: ¡No!
Khloe: ¡Y claro que pasa algo, De Jesús!
Alice: ¡Se agotaron las entradas!
Zabdiel: ¿Ya?
Ambas: ¡SI!
Erick: Pueden ir al siguiente
Alice: ¡No creo que hagan un segundo! ¡Y a este no vamos a ir!
Khloe: ¡Fracasando como siempre!
Zabdiel: Puede que si vayan
Alice: No podemos colarnos
Nos tiramos en el suelo a fracasar, como siempre.
Erick: Tal vez haya otro. Y a ese si vayan
Alice: Estamos tratando de sufrir, gracias
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte [Erick Brian Colón]
FanfictionTodo lo hago con un solo fin... Para Enamorarte