Zabdiel: No, en serio no se vayan
Erick: Quédense
Okey. ¿Me voy junto con Khloe y con mi dignidad intacta? o ¿Le hago caso a los chicos, convenzo a Khloe de que nos quedemos tal y como era el plan original?: ¡Chorizo!, acabo de tomar la decisión más racional de mi vida. Me odio en este momento.
Alice: Bueno. Ya que insisten, nos quedamos. ¿Si Khloe?
Khloe: Okey, quedémonos
Erick y Zabdiel sonrieron, Valentina giró los ojos. ¿Se nota que no me quedé porque ella quisiera sino porque la idea principal de esto era salir los cuatro, y que no pienso dejarlos solos cuando vinieron fue para eso?. ¿Si?, bien.
Creo que mi amistad con Valentina esta como truncada. Deberíamos salir un día las tres (Valen, Khloe y yo) para volver a ser las mismas amigas que siempre hemos sido. Porque más bien parecemos amienemigas justo ahora.
Erick: Bueno, vamos
Valentina: Ay si Erickin
Erick: Erick
Valentina: Lo sé
Zabdiel: Vengan chicas
Alice: ¿Vamos por ..? ¿como se dice?
Khloe: ¿Qué?
Alice: Gelato
Khloe: Helado
Alice: Ah, si gracias. ¿Vamos a ir por helado entonces?
Zabdiel: Sip
Nos fuimos hacía la heladería hablando Zabdiel, Khloe y yo. Valentina iba delante de todos prácticamente halando a Erick del brazo, pues, como siempre se le colgó del brazo. Veía que él trataba de esperarnos pero Valen lo arrastraba mientras le contaba cosas como donde su papá le compró su nuevo brazalete.
Yo tengo gafas de sol visor Logomania Doradas Versace Original y no ando presumiendo. De hecho ni me las pongo, me lass regalo mi mamá por mi cumpleaños el año pasado, y mirenme, las gafas de sol que uso las compré en la tienda de dolar. Que por cierto me encantan eh.
De hecho mi tienda favorita es la de dolar, porque todo es barato. Hay es donde siempre voy con Khloe mi mesada de cincuenta dolares, la mesada de ella y salimos cada una con unas bolsas enormes.
Que bueno que Giovanni y Alessandro siempre andan con nosotras y nos ayudan. Porque yo compró cincuenta cosas, o cuarenta y cinco dejando para comprar un refresco o un helado. Hay veces que veo cosas tan cool que tengo que pedirles prestado a ellos dos. Es muy divertido, pero Valentina nunca le ha gustado ir porque no venden cosas de marca como las que ella usa.
Ya estabamos en la heladería. Yo pedí helado de chocolate con tocino, si esta heladería es extraña solo venden combinaciones así bien locas que sorprendentemente son ricas. Khloe pidió galleta con mantequilla de maní. Zabdiel pidió Nutella con Aguacate, por si no saben la Nutella es Italiana #ITALIA. Valentina pidió un helado grande de Fruta Estrella Con Mandarina para ella y Erick.
Miré a Khloe aguantar la risa en cuanto lo dijo. Por algún motivo.
Valentina: Sé que es tu favorito
Erick: De hecho no, soy alérgico a la Fruta Estrella. Mi favorito es de Mango con Mora Azul
Pidió un normal con ese sabor, yo nunca lo he probado debe saber rico. Definitivamente el más asqueroso y sorprendentemente rico que he probado fue el de Carne con Mermelada. ¡ESE ES COMO TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS!. Pero mi favorito sigue siendo el de Chocolate con trocitos de tocino crujiente. Es como sentir el paraíso en tu boca crujir, es el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte [Erick Brian Colón]
FanficTodo lo hago con un solo fin... Para Enamorarte