Capítulo 18

230 18 0
                                    

SEIS MESES DESPUÉS. (Alice)

Estaba hablando con Zabdiel, y Khloe por videollamada como todo los sábados por la mañana, ¿por qué? porque la costumbre de Lunes a Viernes no se cambia los fines de semana gente.

Khloe: ¿Vamos a la Tienda de Dolar?

Alice: Me toca cuidar a Hannah

Zabdiel: ¿Y?

Alice: Si voy la llevo

Zabdiel: ¿Y?

Alice: Que me van a ayudar con ella. Pesa un montón eh

Zabdiel: ¿Y para qué está la carreola? dah

Khloe: Vamos y así le enseñamos lo que es una buena compra

Alice: Voy a bañarla, y cambiarla. Nos vemos en la tienda

Zabdiel: Voy a invitar a Erick. El pobre ya no tiene amigos

Khloe: ¿Es pregunta o afirmación?

Zabdiel: Afirmación - Cortó

Alice: ¿Bueno?

Khloe: Nos vemos en la tienda Aly

Alice: Nos vemos

Corté la videollamada. Miré a Hannah jugar con sus pies junto a mi mientras está rodeada de peluches, ya se que sentían mis padres cuando me daban una Barbie y me ponía a jugar con la caja.

Alice: Ven Hannah vamos a cambiarte, que vamos a salir. Y si, le voy a preguntar a mamá cálmate. Pero como sé que dirá que sí, te cambiaré igual

La cargué hacía el baño, le dí una ducha. Sí, una ducha no pienso gastar el poco tiempo que tenemos preparando todo para darle un baño, y ella no parece molestarle en lo absoluto. De hecho parece que le gusta. Luego de ducharla la envolví en su toalla de Rilakkuma (La compré yo) y caminé con ella a su habitación. La puse en la cuna mientras le buscaba ropa, cuando la encontré la vestí, peiné y le puse una de sus tantas diademas.

Luego le dije a Alessandro que la cargara un segundo, volví a mi cuarto; Me duche, vestí, peiné, tomé una de mis mochilas y el bolsillo delantero guardé mi monedero, celular, y todas mis cosas. En el trasero guardé todo lo que Hannah necesitaría (Pañales, Peluches, Biberón, etcétera). Luego salí del cuarto, llamé a papá para que me diera permiso seguro. Luego de obtenerlo cargué a Hannah y nos fuimos junto con Giovanni y Alessandro.

Llegamos a la tienda de dolar, encontramos a Khloe parada en frente con sus guardaespaldas. Zabdiel y Erick aún no llegaban, como siempre llegando tarde.

Khloe: Las goals pues. Me encanta como se vistieron

 Me encanta como se vistieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice: Sí. ¿Adivina qué? diez zapatos y ninguno le queda ya

Khloe: ¿Ni los de hace un mes?

Alice: No, ninguno

Para Enamorarte [Erick Brian Colón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora