Okey. Ya era un nuevo día, para ser especifico el día en que dejaría de ser popular completamente. Decidí volver con mi look completamente normal, el cabello recogido, sin maquillaje, con unos de mis tantos jeans, y con mi mochila de Game Of Thrones
Les apuesto que todo volverá a su completa normalidad hoy, ¿por qué? porque la Popular es la Alice con maquillaje, no yo. Así que nadie me reconocerá sin maquillaje y no sabrán que soy yo, Alice con Maquillaje. Por lo que no me tratarán como popular sino como yo, Alice Invisible, como siempre.
Es un gran plan. Lo sé.
Ay muero por que lleguen mis padres y Hannah, si, ¡LLEGAN MAÑANA! estoy muy emocionada por eso. En cuanto mi hermanita llegue convenceré a mamá de me deje vestirla igual que a mi. Se verá tan linda con unos jean-citos, un suetercito rosita y tenis-citos bebé.
Sí, si, ya compré ropa. Exactamente igual para ambas.
De hecho le compré como tres años de ropa ya, sí, gaste todos mis ahorros ayer me volví loca comprando con la Khloe cosas para Hannah y su habitación. Incluso le compramos unos juguetes de esos donde los bebés caminan y salen pelotitas de colores, o andaderas, ¡Incluso un Chichobello!, aún no los va ha usar pero a nadie le importa.
Khloe y yo caminaríamos al colegio hoy, pues podemos llegar tarde ya que nuestra profesora de literatura está enferma. Y llegaríamos para Biología, hasta nos dío tiempo de desayunar en casa cosa que desde que estamos solas (Sin padres) no podemos hacer.
Caminamos con toda la paciencia del mundo por esas calles junto con Giovanni, Alessandro y los guardaespaldas de Khloe. Sí, todos en el colegio tenemos guardaespaldas. Pero, la mayoría tenemos padres que son políticos, como Valen (Que es la única sin guardaespaldas en todo el colegio), como Ashlynn que es modelo y necesita guardaespaldas, o como Erick que su papá es el Secretario de Defensa y él es mdoelo profesional, creo que ya entendieron el punto.
Hay más guardaespaldas que Alumnos. Literalmente, porque hay dos Guardaespaldas por cada alumno, así que si hay más.
Llegamos con unos veinte minutos de anterioridad, fuímos al salón asignado a nuestro grupo para estos momentos. Ya estaban ahí casi todos nuestros compañeros, unos en sus celulares, otro pintarse las uñas de las manos, leyendo, escribiendo, y ese tipo de cosas. Todo estaba en silencio. Como siempre en este grupo, por si no saben todos los que vamos en avanzado estamos aquí, en el grupo 'C', los de básico están en el ''A'', y los intermedios están en el ''B''.
Khloe y yo nos sentamos. Yo junto a Valentina y ella junto a Huesos.
Valentina: Hola Alice
Alice: Hola
Todos voltearon inmediatamente hacía donde yo estaba, comenzaron tal cual ayer. A ofrecerme hacer mi tarea, a elogiar mi peinado, a preguntar donde compré mi mochila, mis tenis y básicamente todo lo que estaba usando.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte [Erick Brian Colón]
FanfictionTodo lo hago con un solo fin... Para Enamorarte