Estaba sentada mirando fijamente a uno de mis compañeros de grupo discutir con otro del grupo "A", es tan raro por lo que están discutiendo. Porque Cristian, mi compañero de clases, por error o tal vez no, le pisó el pie a Juan, del otro grupo.
Juan: ¡Casi me aplanas el pie!
Cristian: ¡Ya me tienes harto. Eres un Heterosexual!
Juan: ¿Okey?
Todos nos sacamos de onda en ese momento, ¿qué clase de insulto es ese? es como si te dijeran ''¡Eres un homosexual!'', eso no es un insulto en lo absoluto. Al menos para mí no es un insulto, a mi me da risa por esa gente corta de mente que piensa que alguien se puede ofender por algo tan estúpido como una orientación sexual.
Cristian: Lo que ustedes no saben es que yo soy Heterofobico
- Ah mira. Hay Homofobicos, y también hay Heterofobicos. La vida
Cristian se giró y fue a su asiento de nuevo, Juan tenía cara de confusión inmensa. Así que decidió volver a su lugar, yo me decidí a estudiar pues en la primera hora viene el comité directivo a evaluarnos.
Y para variar, soy la segunda de la lista después de Lissy Andrade que creanme, está peor que yo sumida en su cuaderno, estudiando. Al igual que Khloe, Huesos y absolutamente todos los de mi grupo. La mayoría del otro grupo siguió nuestro ejemplo, dejaron de hablar y comenzaron a estudiar.
Había un silencio absoluto en el aula, la gran mayoría estudiaba y los que no lo hacían se mantenían en silencio por respeto al estudio de los demás. Pasamos una media hora así, en completo silencio estudioso. Llegando al punto en el que absolutamente todos estudiamos nuestros distintos temas de la exposición.
La puerta se abrió. La profesora de Literatura entró con una cara de sorpresa enorme, completamente entendible si hasta ayer pasar por junto a este aula era un completo bullicio y ahora está todo completamente silencioso.
La profesora se sentó en el escritorio con una gran sonrisa de oreja a oreja. Sacó unas carpetas de su bolso, unas hojas, lapiceros, marcatextos, y todo ese tipo de cosas. Comenzó a buscar las hojas de la asistencia aún con esa gran sonrisa, claramente disfrutando del silencio. Con mucha calma se colocó las gafas, tomó un bolígrafo y se dispuso a pasar lista.
A Medida que lo hacía todo seguía silencioso, solo se oía el 'Presente'' de los nombrados. Cuando terminó de pasar completamente la lista, comenzaron las exposiciones. Mezclando uno de un grupo, otro de otro y así. Saqué las cuentas y me tocaba de cuatro, y por ende a Khloe y Valentina también. Así que me giré y les hice una seña levantando cuatro dedos, ellas asintieron entendiendo.
El comité directivo llegó, luego se saludar procedieron a sentarse detrás de todos. Con hojas de evaluación, tengo miedo porque siento que está es la evaluación final de lapso, ¿por qué? porque están estos aquí. Eso no es normal.
Profesora: Arcia
El chico se levantó junto con dos chicas, abrieron su lámina de Romeo y Julieta. Explicando los puntos que le había tocado a todos respectivamente. Todos estabamos en silencio aún, ya no podíamos estudiar más pues comenzaron las exposiciones. Luego se levantó Lissy, temblando, junto con un chico y una chica. Su presentación era de Moby Dick, su lámina era muy bonita. Con la portada del libro en medio y alrededor muchos pequeños conceptos. Era linda, me gustó. Luego de ella pasó otro, Albaricoque su apellido es tan raro, me encanta, el estaba hablando junto con dos chicos más sobre La Ilíada, de Homero. Literal es unos de mis libros favoritos ese. Cuando terminaron, sabía que seguía yo. Así que fuí sacando la lamina de mi cartera mientras la profesora les ponía su calificación y decía mi apellido.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte [Erick Brian Colón]
FanfictionTodo lo hago con un solo fin... Para Enamorarte