(Alice)
Aquí estoy luego de la escuela caminado con Khloe a casa de Valentina. Ya que estamos preocupadas, no sabemos de ella y podría haberle pasado algo. No queremos ni imaginarnos eso, pero estamos descartando las opciones.
Llegamos y el papá de Valentina nos dejó entrar, subimos a su habitación donde nos aseguró que estaba y tocamos la puerta. Ojalá no le pase nada, y todo esté completamente normal. Se que a veces puede ser una loca, pero yo la quiero.
Alice: Vale, somos nosotras
Khloe: ¿Estas bien?
La puerta se abrió de repente dejando ver a mi amiga en su pijama favorito. Un shot corto algo holgado, y camiseta blanco con el rostro de Erick. Si, completamente obsesionada, a veces pienso que ya esto no es normal.
Valentina: ¿Por qué motivo, razón o circunstancia estaban en el concierto de tu primita con mi Erick?
Khloe: Nos lo encontramos ahí
Alice: Y a Zabdiel
Valentina: Claaaro, seguro estaban en una doble cita
Khloe: ¿QUÉ?
Alice: Sabes que no haríamos eso, sabemos que Erick te gusta
Khloe: Además es mi primo
Valentina; ¿Quién me asegura que tu no andabas con Zabdiel y qué Alice..?
Alice: Ya va, ¿estas loca Valentina?. Sabes que yo jamas, soy tu amiga y pensé que lo sabias. Pero al parecer crees que nuestra amistad no vale para nosotras. ¿Sabes qué? ahora me enoje yo, y no precisamente por una estupidez como un wey. Me voy, y yo preocupada por ti
No puede ser, ¿como puede llegar a este punto?. Pensar que yo sería capaz de salir con Erick aún sabiendo que a mi amiga le gusta, eso sería una completa traición de mi parte. ¿¡Como puede pensar que haría algo como eso!?. Debería saber que traicionar a las personas, y sobretodo cuando son mis amigos no es algo que yo haría. Ni por todo el oro del mundo.
Khloe: Llegaste a un límite. Ambas sabemos como es Alice, y sabes que no es así., ni yo tampoco, adiós Valentina. Háblanos cuando recuperes la cordura [Ojo. Esto no lo escuchó Alice]
Estoy realmente enojada como nunca en mi vida. No soy de las personas que se enoja por nada, pero me duele que mi amiga piense que yo sería capaz de eso. Y me duele mucho.
Khloe: Ya enloqueció totalmente. Pensar eso de nosotras, de ti sobretodo
Alice: A volte passa Valentina. Raggiunge un livello come questo solo per Erick e questo mi fa arrabbiare Khloe. (Valentina a veces se pasa. Llega a un nivel como este solo por Erick y eso me enoja Khloe) - Dije mu molesta - So Che è tuo cugino, non essere offeso, per favore (Se que es tu primo, no te ofendas por favor)
Khloe: Ja, si me sirven las clases de Italiano. Tranquila, a mi también me enoja eso más que nada, ¿como puede pensar así? no lo entiendo
- Terminó su visita tan rápido. - Dijo el papá de Valentina - Mi tesorito está de muy mal humor últimamente, ya las llamará tranquilas
Khloe: Si quiere, que no lo haga. Vamos Ally
Ni siquiera voy a hablar. Porque sé que no me va ha entender, cuando me enojo se me olvida como hablar otro idioma que no sea el mió. Lo siento, pero es la realidad. El italiano es mi lengua, y es lo que mi subconsciente sabe.
Alice: Non é possibile, non posso crederci (No es posible, no puedo creerlo)
Me fui a casa, Khloe a la suya. Entre a mi hogar, fingí que todo estaba bien, no quiero que nadie note el problema con mi amiga y se preocupe. No es nada grave, pero sé como son todos en esta casa. Los conozco.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte [Erick Brian Colón]
FanficTodo lo hago con un solo fin... Para Enamorarte