" Kung Kung por Taesung "
Joo aún en estado de Shock tomo un bus hacia su casa.
Ignoró por completo las llamadas de sus amigos y mensajes preguntando si ya había finalizado su cita.
Incluso su equipo de Basketball sabía sobre su salida con el chico Maroo.
Cuando menos se dio cuenta, estaba cerca de casa, bajo en la siguiente parada y entro a una tienda de conveniencia para comprar una lata de gaseosa.
Tomando su lata, caminó hacia casa. Sonrió con solo verla a la distancia, apresuró su paso para llegar a su casa.
En la puerta, solo colocó el número w ingreso a su cálido hogar, cambió su calzado por las pantuflas.La luz de la cocina como siempre llamó su atención, arrastrando los pies camino hacía ahí, su madre cocinaba. La abrazó por atrás como últimamente lo hacía cuando algo sucede.
-Has llegado -Dijo su madre- ¿Cómo te fue en tu cita? Los chicos me hablaron de ello, dicen que porque estabas llegando tarde te fuiste corriendo de ese modo.
-Es cierto.
-Entonces... Cuéntame, ¿Cómo estuvo tu cita?.
-Fue divertida.
-Eso es bueno.
-Pero.
-¿Pero? ¿Él niño no te gusta?.
-Estoy acabado Mamá -Fue lo único que dijo Changwook- Vas a estar de mi lado, ¿Cierto?.
-Siempre estaré a tu lado, cielo.
-Gracias.
-¿Vas a comer con nosotros?.
-No, ya cené. Ahora solo quiero comer.
-De acuerdo, ve.
-Buenas noches mamá.
-Buenas noches hijo.
Dándole un beso en la mejilla a su mamá, se dirigió a su habitación.
La madre de Changwook no pregunto porque dijo que estaba acabado, porque suponía el porque. Solo le daría tiempo a su precioso hijo para hablarlo.
Changwook buscó cambió sus prendas por su pijama, se acostó en su cama pero todo lo que pensaba era en el beso con el chico Maroo. Sería una noche difícil.
" El Lunes ".
Donde sea que mirará, el beso se repetía en su mente.
Necesitaba hablar con alguien al respecto, no se había comunicado con sus amigos desde el sábado y los mensajes preocupados los ignoraba.En un momento, en el pasillo vio su salvación. Su amigo también lo vio, le dio esas leves sonrisas que siempre daba cuando se sentía decaído. De todas formas se le acercó.
-Pensé que habías muerto Chang, los niños estaban demasiado preocupados por ti.
-¿Esos niños se preocupan?.
-Sabes que si, eres su hyung favorito.
-Porque los consiento demasiado y los ayudo a salvarse de sus problemas.
-Ellos te quieren porque eres su hyung, Chang.
-Si tu lo dices.
-Tu no eres nuestro Changwook, ¿Qué sucede contigo?.
-Estoy acabado, MoonJun hyung.
-¿Por qué? ¿Qué sucedió? ¿Te encuentras bien?.
-Si solo que...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Luv
FanfictionJoo Changwook, cuida muy bien de Kim Dongyun A veces Kim Dongyun se agobia con su cuidado Pero... ¿Qué sucederá cuando vea que Changwook deje de tratarlo tan dulce? Él sentía envidia cuando veía a Yunseong siendo tan lindo con Minseo, pero, ¿Cómo se...