43

152 35 15
                                    

" New Boy Maroo ".

Changwook camino detrás del menor un poco confundido por su reciente enojo.
No podía entender su cambio de antitud.

Ingresaron a la escuela, viendo a MoonJun un poco más delgado.

-Hyung -Dongyun miro preocupado a Changwook- MoonJun esta...

-Lo sé -Changwook cambió por completo su expresión alegre a una molesta- No te preocupes por él, yo me encargaré de él. Lo prometo.

-Puedo hacerlo contigo, no quiero dejar solo a MoonJun.

-¿Me ayudaras?.

-Te ayudaré.

En ese momento MoonJun volteo a verlos regalandoles una sonrisa cansada, su querido amigo había vuelto pero no es las mejores condiciones.

Vieron como iba a punto de acercarse cuando se detuvo de repente, llevo su mano a la boca tratando de contener el posible vomito.

-Hyung...

Lo siguiente no lo vieron venir. Moonjun cayó al suelo desmayandose, los alumnos a su alrededor se apartaron rápidamente sorprendidos por el suceso.

-¡Hyung! -Gritó ChaJun.

El chico bonito apareció tirandole su mochila a Yohan y Hyunbin. Corrió hacia su novio, porque aún es su novio, y lo tomo en sus brazos.

-Hyung, Hyung -Chajun llamó desesperado a su novio- MoonJun -las lágrimas salieron sin poner contenerlas.

Sin ayuda de nadie, Chajun cargó a MoonJun y con cuidado corrió hacia la enfermería. Aunque no le agradaba tener que llevar a su ángel con Sunho era el único que podía ayudarlo.

-Hyung.

Los ojos de Dongyun se llenaron de lágrimas, Changwook lo envolvió en sus brazos acariciandole la espalda.

-No llores Dongyunnie, Moonjun hyung está en buenas manos ahora. ChaJun cuidará bien de su ángel, recuerda Dongyunnie, a ellos los junto el destino y nadie podrá separarlos.

Dongyun no creía en el destino, pero creía ciegamente en las palabras de Joo Changwook.

-Te acompaño a clases, Dongyunnie -Le susurró Joo.

Un leve asentimiento de cabeza recibió, acariciando los hombros del menor caminaron hacía el salón del menor.

Taesung chocó con la pareja, Changwook se preocupó por el menor y lo tomo de los hombros ayudándole a tranquilizar su respiración.

-¿Mejor?.

-Mejor, gracias Príncipe Joo.

-¿Qué sucedió para que te pusieras de ese modo? -Dongyun se preocupó por su nuevo amigo.

-Mi compañero de agencia -Comentó Taesung.

-¿Qué tiene?.

-Viene a estudiar con nosotros.

La no pareja se miro, no entendían exactamente porque se ponía tan nervioso el chico.
Miraron al chico de cabello negro y este entendió de inmediato que no sabían de quién hablaba exactamente.

-El chico que me incómoda.

-Ahh -Dijeron los dos al mismo tiempo.

-Wow, ustedes dos si que son uno.

-Gracias -Volvieron a decir al unísono.

Taesung negó con una sonrisa, no podía esperar a saber cuando los dos muchachos frente a él se convirtieran en pareja. Él y casi nadie cercano podían esperar.

-¿Y donde está? -Preguntó Dongyun viendo a Taesung.

-Ahí -Respondió mirando un poco atrás de la pareja.

Un chico alto, casi de la misma altura que Changwook, caminaba dando una sonrisa nerviosa ante tantos rostros desconocidos.
Se podía ver perfectamente que era nuevo sin siquiera haberlo preguntado.

-Wow.

-Es el new boy Maroo -Reveló Taesung- Hace solo un mes se integro a la empresa.

-Debes tratarlo bien, se nota que esto será duro para él -Comentó Dongyun.

El primer día en una escuela donde no conoces a nadie podía ser demasiado terrorífico. Él tuvo suerte de ir a la misma que sus amigos de la infancia y conocer a unos buenos amigos gracias a ellos y a su personalidad.

En ningún momento estuvo completamente solo y estaba agradecido con ello. Se compareció con el New Boy Maroo.

-¡Taesungnnie! -Grito el New Boy Maroo.

El chico corrió hacía ellos con una sonrisa al reconocer una cara amiga. Al estar frente a ellos, los miro con una sonrisa relajada.

-Hola, ustedes deben ser los amigos de Taesungnnie.

-Así es -Dijo Dongyun dándole una sonrisa igual de amigable- Yo soy Kim Dongyun y él es Joo Changwook -Presentó sonriente al mayor.

El New Boy Maroo examinó con la mirada a Joo, lo cuál les resultó un poco extraño tal actitud.

-Oh, hola me llamo Lee Woojin -Se presentó volvió a sonreír amigable.

-Woojin -Taesung lo llamó.

-¿Si Taesungnnie?.

Changwook & Dongyun se dieron cuenta del tipo de sonrisa que le dio a su amigo, incluso podían jurar que le salían corazones en los ojos.

-Te he dicho que no me llames Taesungnnie.

-¿Por qué no? Es tierno igual que tú.

Woojin apretó suavemente las mejillas de Taesung, no quería hacerle daño. Taesung abulto sus labios haciendo un ligero puchero, Changwook apretó sus labios conteniendo su risa.

-¿Estás pensando en lo mismo que yo, hyung? -Le preguntó entre susurros Dongyun.

-Estoy pensando lo mismo que tú, Dongyunnie - Le respondió Changwook dándole una enamorada sonrisa al menor.

Cualquiera que se detuviera a ver a los cuatro jóvenes podían el amor que se tenían, bueno, solo uno no tenía esa misma mirada pero era cuestión de tiempo. No, era cuestión de que la line maknae se ponga en acción para que eso cambiara.

El New Boy Maroo le traería un poco de problemas a Joo, porque seguro él no sabía toda la historia con Taesung y solamente escuchó una leve parte.
Sin embargo, Changwook no permitira que los celos del New Boy Maroo afecten a su Dongyunnie.

¿Cuantos problemas podría causar el New Boy Maroo?.

Nadie lo sabía con exactitud pero esperaban que ninguno.
Ya que la line maknae le haría un favor al New Boy Maroo sin siquiera pedirlo.

El New Boy Maroo con ayuda podra conquistar el corazoncito puro de Lee Taesung.

Seguí el consejo de: @AnyeliPC y puse a Woojin de Maroo.
Espero que haya sido al chico Maroo quién hayas dicho xD.

Cuenta Regresiva
Quedan solo 7 capítulos para el final.

Sweet LuvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora