" Changwook hyung, me gustas ".
En la mañana, los dos adolescentes tuvieron que despertarse para ir a la escuela. Cosa que preocupó demasiado al menor, no tenía uniforme y su mochila estaba en casa.
Changwook también se hubiera preocupado pero Taesung le avisó por mensaje que llevaría su mochila.
Tomaron el desayuno, cuando el padre de Changwook le dio un uniforme a Dongyun.
-Lo había comprado para tu primer día de clases como un regalo por haber ingresado a la misma escuela que Changwook -Explicó el Sr. Joo- Pero siempre me olvidé de dartelo, ahora es una buena ocasión.
-Gracias tío -Agradeció Dongyun inclinandose.
-A cambio del uniforme voy a pedirte algo.
-¿Qué es?.
Dongyun se puso un poco nervioso, él sabía que el padre de Changwook no aceptaba a los homosexuales, siempre que se ocurría el tema. El señor solamente hablaba mal, solo por esa razón. Moon & Minseo lez incomodaba venir a la casa de Changwook.
-Solo voy a pedirte que cuides el corazón de mi hijo.
-Lo cuidaré, lo aseguro.
-Bien, puedes irte a cambiar.
Dongyun caminó nervioso hasya llegar a la habitación donde había dormido. Changwook miro curioso a su padre, hace tiempo ellos no ze dirigían la palabra por su orientación sexual.
-¿Qué fue eso?.
-Nada.
-Me estás hablando.
-¿Por qué no lo haría?.
-Dijiste que me odiabas.
-Jamás dije que te odiaba Changwook.
-Dijiste que odiabas tener un hijo repugnante como yo por ser homosexual.
Su padre suspiro, su madre se quedo en silencio esperando escuchar las siguientes palabras de su esposo.
-Lo siento -Dijo su padre- Lamento haber dicho esas cosas, Changwook -El señor miro a su hijo- No pude aceptarlo al principio. Me cuesta Changwook, mi pensamiento está en esa época donde solamente podíamos odiar a los homosexuales y tratarlos como basura. Nunca se me planto la idea de que fueras homosexual, no tenías interés en nadie. Hasta que conociste a ese niño, a Kim Dongyun, deteste que viniera a casa cuando eran niños porque conocía tus sentimientos. Sin embargo, no podía darte una excusa prohibiendo que viniera.
-¿Qué te hizo cambiar de opinión?.
-Kim Dongyun.
-Explicate.
-El día que murió tu mascota, Changwook, parecías muerto en vida. Tratamos de alegrarte, de hacerte sonreír pero no lo logramos. Sin embargo, ese niño, ese inocente niño te consolo y te hizo reír toda la semana hasta que superaste su muerte. Vi, como solo necesitabas de Kim Dongyun para ser feliz. En ese tiempo, solo eran unos niños y los niños no saben mucho del amor pero a veces, saben mucho más que los adultos.
Su esposa sonreír, al parecer estaban yendo por un buen camino.
-Paso el tiempo y ustedes crecieron -Siguió su relato el señor Joo- Tu descubriste tus sentimientos pero seguí tratándote igual. Hasta que se lo admitiste a tu madre, ella ya lo sabía pero te alegraste al saber que te apoyaba. Espere todo el día para que vinieras a mi y me lo contaras pero eso nunca sucedió. Me sentí un poco decepcionado y herido. Pasaron los años y seguías sin decírmelo, hasta que viniste con un niño a casa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Luv
FanfictionJoo Changwook, cuida muy bien de Kim Dongyun A veces Kim Dongyun se agobia con su cuidado Pero... ¿Qué sucederá cuando vea que Changwook deje de tratarlo tan dulce? Él sentía envidia cuando veía a Yunseong siendo tan lindo con Minseo, pero, ¿Cómo se...