42

171 38 4
                                    

" Envidia ".

🏀 En casa de Changwook 🏀.

La cena silenciosa incomodaba un poco a Changwook, por unos momentos mordió sus labios nervioso tratando de decir algo pero se quedó callado.

Su padre carraspeo, su madre dirigió  atentamente su mirada hacua su esposo.

-Ánimo! -La alentó su esposa.

-Hmm Changwook.

-¿Si, padre?.

Con torpeza, el Sr. Joo le preguntó a su hijo:

-¿Cómo fue tu primera cita con Kim Dongyun? -Preguntó tratando de mantenerse serio pero el nerviosismo no se lo permitió.

Su madre rió, Changwook se atraganto con la comida ante la curiosidad de su cita con el menor.

-Chang, ¿Te encuentras mejor? -Le preguntó su madre dándole palmadas en la espalda.

-Si, gracias mamá -Le respondió Changwook.

Su padre le extendió un vaso de agua a su pobre hijo, sabía que le daría un susto por la sorpresa.

-Cuéntanos Changwook, ¿Cómo fue tu cita con mi lindo Dongyunnie?.

El beso con el menor paso por su mente, no pudo evitar sentir vergüenza.

-Uuhh~ esa sonrisa me dice que hicieron cosas -Comentó divertida su madre.

-Mamá, sólo... Lo bese -Admitió con una sonrisa.

-¿Lo besaste? -Su padre lo vio sorprendido.

-S-si, ¿Estuve mal?.

-¿Fue su primer beso?.

-Si.

Su padre solo asintió, Changwook miro a su madre y ella solo le dio una sonrisa cálida.
Al terminar la silenciosa cena, Joo se encargó de lavar los platos.

Se fue a dormir temprano, leyendo el tierno mensaje del menor.

Dongyunnie💕:
No eres al único que interrogaron.
El tío Myungsoo es un buchon >n<
Que tengas dulces sueños hyung
Descansa bien, te quiero 💕

-Buenas noches, Dongyunnie -Murmuró con una sonrisa Changwook viendo su fondo de pantalla.

Si, su nuevo fondo de pantalla se encontraba Dongyun. Y es por eso mismo que no dejaba que nadie viese su celular.

" A la mañana siguiente ".

Joo se encontraba esperando afuera de la casa de Dongyun, el menor salió con su lindo uniforme. En cualquiera, el uniforme es horrible pero en su pequeño se veía hermoso.

-Vamos.

-Espera, saluda.

-¿Nos están vigilando?.

-Si, papá se está asegurando que no abuses.

Dongyun rodeo los ojos, conoce bien a Changwook y él nunca haría algo para sobrepasarse con él.
Joo se puso delante de la ventana inclinandose mostrando su respeto.

Myungsoo rió ante el rostro sorprendido de su hemano y sobrino. En cambio, su cuñada aplaudía. Podía ver de que lado estaba.

-Hyung, hyung no haga eso -Dijo Dongyun alarmado.

Changwook se paró derecho regalandole una tierna sonrisa al menor.

-Vamos.

El mayor se dio vuelta, en cambió, el menor le dio una mirado asesina/filosa a su padre. Hablaría con él por hacerle eso a su hyung.

En la mitad del camino, Dongyun trato de tomar la mano de Changwook pero la vergüenza no lo dejaba. Cuando estaba apunto de tomarla se arrepentia y se apartaba un poco.

Al otro lado de la cuadra, una antes de llegar a Hanlim, vieron a la bipolar pareja. Dongyun frunció el ceño al ver como Minseo besaba una y otra vez los labios de Yunseong.

-¿No se suponía que ellos estaban tomándose un tiempo? -Pregunto Dongyun serio.

-Sabes como son Dongyunnie -Joo volteo a ver al menor- Ellos nunca van a poder estar cien por ciento alejados del otro -Respondió con una sonrisa.

Changwook le agradaba saber que las cosas entre ellos volvían a la normalidad, ahora solo quedaba hablar con MoonJun.
En cambió, Dongyun no podía sonreír al verlos y no sabía exactamente porque.

-Crucemos y esperemos por ellos.

-De acuerdo.

Esperaron a que el semáforo se ponga verde para ellos, y recién pudieron cruzar. Al estar al frente, se detuvieron esperando a sus amigos.

Luego de unos minutos, la bipolar pareja cruzo con las manos juntas. En un momento, Minseo se encargó de entrelazar sus dedos con los de Hwang.
El mayor tenía una sonrisa orgullosa por el movimiento del pelirrojo.

-Dongyun, buenos dias -Saludo Minseo al estar frente a sus amigos.

-Minseo, buenos días.

-Vamos, se nos hará tarde -Dijo Changwook.

-Es cierto, vamos -Concordo Hwang.

Los cuatro juntos comenzaron a caminar hacía Hanlim, donde en la mitad del camino, Yunseong paso su brazo alrededor de la cintura de Minseo.

-¿Qué sucede? -Preguntó Minseo confundido ante el repentino acto.

-Nada -Respondió Yunseong- Solo, no me gusta que te miren demasiado.

-Hyung~.

-Lo siento, soy muy protector, ¿Cierto?.

-Un poco.

-Lo siento, pero no me gusta que él te mire.

-¿Él?.

-Él.

Minseo busco alrededor entendiendo por completo porque Yunseong se puso tan protector. Soltó una leve risa volviendo a posar su mirada en Hwang.

-Te quiero a ti, tonto.

-Lo sé pero...

Las palabras de Hwang quedaron inconclusas, Minseo poso sus labios en el mayor. Hwang lo acercó más profundizando el beso.

-Celoso -Murmuró Minseo con la respiración agitada.

-Gracias por demostrarle de quién eres.

Kim asintió, siguieron caminando. Joo parecía no importarle las muestras exageradas de afecto de la bipolar pareja. Estaba acostumbrado.

-Arreglen sus cabellos -Les recordó Joo.

-Gracias Changwook -Agradeció Hwang- Ven gatito, arreglemos eso.

Minseo dejo que el mayor arreglara su cabello de la frente, hizo lo mismo con Hwang e ingresaron juntos a la escuela.

-Dongyunnie.

-Vamos, lo arregle.

-Pero tú...

-Vamos, hyung.

Dongyun camino hacia la entrada apretando un poco sus dientes sintiéndose horrible.

Sentía envidia, mucha envidia por no poder ser como el YunSeo.

Envidia de no poder llamar abiertamente a Joo Changwook su novio.

Envidia de que no pueda demostrar su amor por Joo Changwook.

Cuenta Regresiva
Quedan solo 8 capítulos para el final.

Sweet LuvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora