45

180 35 7
                                    

" ChangYun Vs. YunSeo ".

Se quedaron abrazados por un largo tiempo, temiendo que lo que acaba de suceder no fuese real.

-Hyung.

-¿Si bebé?.

-Te quiero.

-También te quiero Dongyun.

-Tengo miedo de que esto no sea real.

-También tengo miedo -Confesó Joo- Parece irreal creer que eres mi pequeño novio.

-Pero lo soy.

-Me he tardado mucho, ¿No?.

-No -Negó Dongyun viendo hacía arriba- No lo has hecho.

-Bebé -Changwook beso la punta de la nariz de su novio- Debo ir con tus padres y anunciarles que estamos saliendo.

-No te molestes por eso, Mugroso se los dira por ti.

Joo negó con una sonrisa al escuchar el gracioso apodo que le había puesto a su tío.

Kim se quedó mirando las hermosas fracciones de su novio, le gusta verlo sonreír. De ahora en adelante se  esforzaria en hacerlo feliz y solo feliz.

-Tengo un regalo más.

-Hyung, pondré una regla en nuestra relación.

-Te escucho.

-Basta de regalos a menos que sea un cumpleaños o nuestro aniversario.

-Pero me gusta consentirte.

-A mi no me gusta que gastes tanto.

-De acuerdo, no gastare en más regalos.

-Gracias.

-Te llevaré a casa y te daré tu regalo.

-De acuerdo, novio.

Dongyun no pudo evitar soltar una risita torpe, se sentía de ese modo con tal gran etiqueta pero no le desagrada. Es más, le encanta tener que llamar al mayor: "novio".

Changwook sinvergüenza tomo la mano del menor, entrelazo sus dedos imaginando que encajaban bastante bien.

-Vamos.

-Vamos.

Caminaron en silencio, solo existían ellos dos, la gente los veía con aprobación y otros no, pero nadie podía negar que esos dos chicos se gustaban demasiado. Sus sonrisas, las miradas que se daban, lo decía todo por ellos.

Al llegar a la casa del menor, Dongyun dejo pasar a su novio.

-Mamá, papá, tío mugroso regrese -Grito anunciando su llegada Kim- ¡Traje visitas!.

Como por arte de magia todos aparecieron ante la nueva pareja. Moon Soo, el padre de Dongyun los examinó con la mirada, su hermano mayor lo miraba con diversión.

-Solo dilo Moon.

-Son parejas.

-¿Lo estás preguntando? -Cuestiono su esposa.

-Lo estoy afirmando, cariño -Contestó Moon mirando a la pareja.

-¿Cómo estás seguro papá?.

-He vivido con mi hermano alrededor de dieciséis años, se cuando las personas están saliendo.

-Señor Kim, Señora Kim -Changwook dio un paso al frente- Hoy oficialmente he comenzado mi relación con Dongyun, yo quería preguntar si están de acuerdo que nosotros seamos pareja.

Sweet LuvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora