Dongyun dejo de recordar cosas, se estaba autolastimando.
Camino a su cama, y se acostó con el uniforme puesto poco le importaba.Él sólo quería dormir para no llorar, cerro sus ojos imaginando que su hyung estaba ahí abrazandolo.
🐨 Más tarde ese día 🐨.
El sol se había ocultado, y Dongyun recién se levanto a la hora de comer. Se tuvo que lavar la cara para ocultar un poco su tristeza, salió del baño y camino hacía la mesa para sentarse al lado de su padre.
-Dongyun.
-¿Si padre?.
-¿Te encuentras bien?.
-Me encuentro bien, ¿Y usted padre?.
-Muy bien Dongyun pero yo no nací ayer, ¿Lo sabes no?.
-Claro que lo se padre.
-Cariño, deja en paz a Dongyun, si no nos quiere decir que sucede. Entonces esperamos a su funeral. Es el lugar en donde salen las verdaderas.
-¡Mamá!.
-¿Qué?.
-Eres cruel.
-Tu eres cruel Dongyun -Su madre sirvió la comida- Nosotros estamos preocupados por ti y no nos quieres decir qué te sucede.
-¿Hablaste con la madre de Minseo?.
-¿Por qué? ¿Hay algo interesante que saber?.
-Minseo y Yunseong se fueron a la fiesta de la primita de Hwang.
-¿Cómo?.
-Es eso.
-Eso quiere decir -Su madre llevó sus manos a sus mejillas- Que ellos van a tener una divertida noche de pasión.
-Okey, okey -Intervino el padre- Yo a penas me estoy acostumbrado a la sexualidad de mis niños, no necesito detalles sobre como tienen relaciones. No, tengo límites esposa mía, tengo límites -El señor Kim miro a su hijo- Yo te quiero Dongyun y te acepto pero cuando se trata de sexo, no cuentes conmigo. Si tienes problemas o curiosidad ve con la loca de tu madre.
-Hey! -Su madre golpeo suavemente a su esposo- No estoy loca.
-Claro que lo estás.
La discusión de sus padres cambió por completo el estado de ánimo de Dongyun, el menor olvido su tristeza gracias a sus padres.
🐨 A la mañana siguiente 🐙.
El grupo de amigos se junto para mirar de forma extraña a Changwook.
El más alto del grupo tratabar de formar cariñosa, más de lo normal, al chico Maroo quién por fin se había recuperado por completo.-¿Crees qué están saliendo? -Pregunto Dongyun curioso.
-Puede que si -Respondió MoonJun- Es lo que queríamos no?.
-Por supuesto -Dijo Minseo con una sonrisa- Es lo que queríamos.
-No parecemos muy contentos -Dijo ChaJun un poco incómodo.
-Datalles que luego resolveremos.
-Changwook es adulto -Yunseong abrazo a Minseo- Él estaba solo y puede hacer lo que quiera y salir con Taesung tal vez es lo mejor que pudo sucederle.
-Deberíamos estar feliz, ¿Cierto? -Dongyun miro a sus amigos- Hay que estar felices por él.
El grupo asintió, se animaron a acercarse a la pareja. Taesung al ver a Minseo se avergonzo un momento, Changwook beso su mejilla tiernamente tratando de sacarle la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Luv
FanfictionJoo Changwook, cuida muy bien de Kim Dongyun A veces Kim Dongyun se agobia con su cuidado Pero... ¿Qué sucederá cuando vea que Changwook deje de tratarlo tan dulce? Él sentía envidia cuando veía a Yunseong siendo tan lindo con Minseo, pero, ¿Cómo se...