38

207 44 22
                                    

[Antes de fingir vamos a imaginar que el chico censurado es Taesung]

" Amigos "

Al llegar los dos faltantes, se encontraron con los menores jugando pases, claro, pero al único que no se lo pasaban era a Minseo.

-¡Chicos, no sean así! -Se quejo Minseo cansado de correr hacía ChaJun para luego ir hacía Dongyun.

-¿Por qué deberiamos? -ChaJun se burlo de su amigo.

-¡ChaJun!.

-Esos niños nunca cambian -Rió Changwook.

Todos reconocían la risa de Joo, Minseo con un ligero puchero corrió hacia el mayor de los tres y lo abrazó.

-Hyung~ ChaJun y Dongyun son malos conmigo, haz algo -Pidió como un niño pequeño pidiendo ayuda a su hermano mayor.

-Chicos, no sean crueles con Minseo y no jugaremos nada -Los regaño Joo.

-¡Hyung!.

Dongyun también se le acercó con un puchero, Minseo quién tenía su oreja apoyada en el pecho del mayor, escuchó perfectamente los latidos muy acelerados.

Se preocupó por su pequeño inocente amigo, Lee Taesung, lo miro con cierta pena pero él chiquillo sonreía con ternura, con verdadera sinceridad.

-Hyung, nosotros no estábamos haciendo nada malo. Solo ayudabamos a Minseo a hacer un poco de ejercicio, ¿Eso no es bueno?.

-No~ -Chillo fingiendo ser adorable Minseo.

-No cuando es contra la voluntad de Minseo -Changwook llamo a Chajun con su mano- Ahora los dos disculpense con Minseo.

-Lo sentimos Minseo-ah.

La sonrisa victoriosa del recién nombrado lo decía todo, Changwook también lo vio, él conocía perfectamente los trucos del menor. Pero todavía le gustaba verlo sacar sus trucos.

-Chicos, he traido a Tarsung para que juegue con nosotros, ¿Les molesta?.

-Para nada Hyung.

-Entonces hay que dividirnos.

-¡Yo quiero a Taesung! -Gritó Dongyun alzando su brazo.

-¿A-a mi?.

-Si, ven, ven. Eres de mi equipo.

Un poco confundido, Taesung camino hacía Dongyun y se puso a su lado. El chico lo recibió con una sonrisa amistosa, al parecer, estar juntos no sería incómodo como pensó.

-Quiero a ChaJun también -Pidió Dongyun con una sonrisa.

-¿Van a dejarme solo con Changwook? -Preguntó sorprendido Minseo.

-Si. Seremos pasivos agresivos contigo -Respondió ChaJun divertido.

-Te mostraré mis habilidades de básquet -Comentó Minseo con orgullo.

Los menores rieron, sabían muy bien que Minseo fingia lecionarse o enfermarse del estómago. No era novedad que el joven de cabellos rojos tirando a bordo, debía venir en medio de las vaciones para recuperar educación física.

Nadie sabe como aprueba al final, pero el grupo de amigos siempre sospecho que Hwang intervenía y lo acompañaba a hacer ejercicio, mejor dicho, lo obligaba, ¿Cómo? Ellos no preguntan cosas innecesarias.

-No se burlen, junto a Changwookkie hyung los venceremos -Dijo Minseo abrazando por la cintura al más alto del grupo.

Joo soltó una carcajada al ver las expresiones serias de Dongyun, solo le dio una sonrisa dulce antes de arrebatar la pelota e irse junto a su compañero de equipo.

Sweet LuvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora