48

145 34 16
                                    

" Alegría ".

Changwook camino hacia su salón con los puños cerrados, no se entendía el mismo y su cambio de actitud, nunca antes se había sentido de ese modo.

-Hey! Changwook, ¿Qué sucede? -Le preguntaron mientras lo detenían.

Joo parpadeo sin saber que responder exactamente, porque ni él mismo entendía que sucedía realmente.

-No lo sé, Yuvin -Respondió Joo confundido.

-¿No lo sabes?.

Ahora el confundido era Yuvin, quién rasco su cabeza, Suhwan quién caminaba hacia la clase se detuvo al ver a los dos chicos altos mirándose sin decir nada. Se quedo mirando a uno y luego al otro.

-Hmmm chicos, ¿Hay alguien ahí?.

Ninguno respondió, Suhwan rodeó los ojos y sonrió maliciosamente cuando una idea cruzó por su cabeza, nuevamente miro a los chicos altos frente a él.

-Miren, ahí viene Sangjin y Dongyun -Anunció Suhwan.

Como por arte de magia, los dos chicos volvieron a la realidad y buscaron con la mirada a los recién mencionados.

Pero no los encontraron, solo pudieron ver como el más bajo se reía de ellos.

-No es gracioso -Se quejó Yuvin.

-Claro que lo es Yuvin -Suhwan siguió riendo- Cualquiera fácilmente puede saber que tu debilidad es Kim Sangjin.

-No vuelvas a mencionar a mi *Samakyeowoo.

-Uy perdón -Suhwan dejo de reír pero no pudo ocultar su sonrisa burlona.

Song miro mal a su bajo amigo, prometiendo mentalmente que se burlaria de él más tarde.

-Como sea, ¿Por qué estaban tan perdidos en sus mundos?.

-Le había preguntado algo a Changwook pero no me supo responder y luego me quede igual que él -Confesó Yuvin apartando su mirada de Suhwan para mirar a Joo.

-¿Qué sucede contigo Changwook? -le pregunto el más bajo.

-Honestamente, ni yo mismo lo sé -Respondió confundido Changwook rascando su cabello.

-Cuéntanos que te tiene tan mal -Pidió Yuvin.

Joo un poco confundido les comentó a sus amigos y compañeros de básquet lo que había ocurrido hace minutos atrás.

Los dos chicos frente a él rieron al terminar su relato, nuevamente Joo se sentía confundido por no entender lo gracioso.

-¿Por qué es tan divertido? -Preguntó sin entender Joo.

-Porque tú mi querido amigo estás celoso y no te das cuenta -Respondió Yuvin pasando su brazo izquierdo por los hombros de Joo- Por eso.

-¿Celoso?.

-Si, celoso -Afirmó Suhwan.

-¿Por qué? No lo entiendo.

-Y yo creyendo que el robot era ChaJun -Comentó sorprendido Yuvin- Ahora mismo creo que él es más humano que tú -Dijo aún más sorprendido.

-A veces me pregunto si tienes cerebro -Dijo Suhwan negando por las tonterías que acaba de soltar su mejor amigo- Déjame explicarte Changwook porque estás tan celoso. No, mejor te daré un ejemplo para que te des cuenta más fácilmente.

Sweet LuvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora