💔 Dos días más tarde 💔.
Changwook pasaba sus tardes libres en la casa de Taesung junto a Minseo. Este último es para llevarle los apuntes de la clase, pronto llegarían los exámenes y no quería que su amigo se atrasara.
-Pronto volverás, ¿Cierto?.
-Lo haré Minseo -Taesung sonrió forzosamente, aún se encontraba un poco mal.
-Minseo-ah, no lo fuereces a ir -Lo regaño el mayor de los tres- Aún debe recuperarse, no es fácil.
-De acuerdo -Minseo hizo una mueca- Últimamente estás cuidando mucho a Taesung, ¿Acaso ustedes dos están saliendo y no nos dijeron a nadie? Porque si ese es el caso, felicidades pero muy mal eh! Deberían decirle a sus amigos. Me parece una falta de respeto que no nos dijeran.
Changwook abrazó a su querido amigo dramático Minseo, él lo miro confundido pero de todas formas aceptó el abrazó.
-Nuestro Minseo-Ah tiene una gran imaginación, es tan linda la imaginación de nuestro Minseo-ah.
Taesung soltó una pequeña carcajada mientras comía un poco de sopa de pollo, necesitaba entrar un poco de calor y ¿Qué es mejor que la sopa? Probablemente un abrazo de tu Crush pero Taesung no le pediría un abrazo a Changwook, no quiere contagiarlo.
-Minseo, ¿Acaso crees qué no te diría que estoy saliendo con nuestro hyung?.
-Hmmm probablemente si.
-Es cierto, te lo diría pero ese no es el caso. Solo... Somos amigos -Dijo un poco dudoso Taesung, porque es más que obvio que no ve al mayor como un amigo.
La etiqueta Amigo es lo que más le desagrada a Changwook, ha sido etiquetado de esa forma gran parte de su vida que ya le molesta tener que escuchar la frase: "Solo somos amigos".
-Los amigos no tienen citas -Dijo Minseo en un tono burlón.
Las mejillas de la no pareja se tornaron rosadas, Minseo por el resto de la tarde se burló de ellos.
Taesung cuando se encuentre mejor se aseguraría de venganze de su querido amigo.
☁ Al día siguiente ☁.
Dongyun caminaba apresurado hacía el salón de sus mayores.
Hace días que no veía a Changwook, se encontraba un poco molesto con el Príncipe Joo, pudo haberle avisado que no llegaría o que ocurrió algo.Entró al salón de Joo-Cha con una expresión muy seria asustando un poco a los compañeros de sus amigos.
-Dongyun, hola -Saludo ChaJun con una sonrisa.
-ChaJun, hola -Saludo serio, Changwook lo miro- ChaJun, Minseo requiere hablar contigo ahora mismo. Buscalo.
-O-oh de acuerdo.
Confundido por la actitud del menor se levantó y cuando este no podía verlo le deseo buena suerte a Joo.
Sin contar a los compañeros de clase, solo eran Joo-Kim, al mayor le sorprendió bastante la expresión seria del menor, es completamente inusual verlo molesto por algo.
-¿Qué sucede? -Pregunto con cierto temor Changwook.
-¿No vas a disculparte?.
-¿Disculparme? ¿Por qué?.
-Me dejaste plantado en nuestro día de juego y película hyung.
-Oh, lo siento mucho por eso Dongyun. Algo urgente surgió y me olvide de avisarte.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Luv
FanfictionJoo Changwook, cuida muy bien de Kim Dongyun A veces Kim Dongyun se agobia con su cuidado Pero... ¿Qué sucederá cuando vea que Changwook deje de tratarlo tan dulce? Él sentía envidia cuando veía a Yunseong siendo tan lindo con Minseo, pero, ¿Cómo se...