Un nuevo miembro

10.3K 654 721
                                    

Pov Shirogane

Todo esto es tan cansado, últimamente ya no han podido dormir correctamente estos últimos días, el consejo estudiantil está agotado, creo que se debe a una falta de personal. Sentado en mi escritorio seguía trabajando, pero pensaba Tal vez si tuviéramos a alguien más para ayudarnos con nuestras tareas del consejo...

— Shinomiya, ¿Crees que sería adecuado reclutar a otro miembro más para que ayude en los deberes del consejo estudiantil? — lo más adecuado sería consultarle a la vicepresidenta antes de todo.

Narrador

Shirogane no era el único cansado aquí. La vicepresidenta, Shinomiya. La secretaria, Fujiwara. El tesorero, Ishigami. Todos ellos estaban hartos de trabajo hasta el cansancio en esa época del año. Por eso, al Shirogane hacer una pregunta con algo que significaba un posible descanso...

— ¡Sí! —respondieron todos a la vez inmediatamente.

¡Responden todos a la vez! Es la manera en la que su sentido común actúa pidiendo un descanso. ¡Dando reacciones instantáneas y sin pensar! El único que podía pensar más claramente que todos ellos era Shirogane debido a que él ya estaba acostumbrado a la falta de horas de sueño ¡Pero los demás no! Lo que hizo que el aceptará ante la democracia.

— Bien, pero... ¿Tienen a alguien en mente que podría ser una buena opción para ocupar el puesto de vocal? —consulta antes el presidente, con la esperanza de poder tener candidatos y ahorrarse una exhaustiva búsqueda.

— ... — todos se quedan callados. Y pensativos, pero...

¡Sin respuesta! Sus cerebros están tan fritos al intentar poner en movimiento sus neuronas con la falta de sueño que tienen en esos momentos. Por ende...

— ¿¡Fujiwara!? ¿¡Ishigami!? — La secretaria y el tesorero caen dormidos.

¡Corto circuito neuronal! Al utilizar demasiada capacidad cerebral, eso, sumando la falta de sueño y el poco intelecto de estos dos comparados con Kaguya y Shirogane... ¡es de bajo nivel!

¡Así es como Shirogane comenzó a emprender su búsqueda en un reclutar una vocal para el consejo! Recordemos que Shirogane selecciona a los miembros del consejo por su rendimiento y capacidades. Por Ende... ¡Tiene que revisar los expedientes de todos y cada uno de los estudiantes de la academia y decidir cual es el más adecuado para el puesto que requieren a ocupar! En un caso normal Shirogane no tendría problema... ¡Pero este es un caso de insomnio extremo! En el que todos ellos están al límite, y Shirogane es el único capacitado para encontrar un Vocal. Y así pasó, buscó. Buscó. Buscó. ¡Y siguió buscando!

Hasta que por fin encontró a la persona adecuada.

— Les presento a la nueva Vocal y miembro del Consejo esrudiantil, Gemu Terumi —presentó Shirogane a la muchacha. Era una chica de cabello corto y de color morado, tenía una expresión decidida. La verdadera pregunta era que parecía que Shirogane le estaba presentando un ser humano a Zombies, como la mejor descripción del caso.

— ¡Un gusto conocerlos! Me siento muy honrada de haber sido reclutada por el presidente Shirogane ¡Daré mi mejor esfuerzo! —asegura la chica de manera energética.

Todos la miraron con miradas brillantes que se reflejaban en sus rostros, pero aún así se destacaban las ojeras, que le daban un toque perturbador a la escena.

— ¡¡KUYAAAAA!! —gritó asustada de los rostros de todos.

— Es por esto que requerimos de tu presencia aquí urgentemente, ¿Serías tan amable de comenzar? Si tienes alguna duda no dudes en consultarlo con nosotros —mencionó Shirogane de la manera más amable posible.

Ishigami Yuu x Reader | Kaguya-sama wa Kokurasetai: Love Is WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora