—¡Yay! Finalmente casi llega el Viaje escolar que tanto nos esfozamos por conseguir este año —Celebró Fujiwara animada alzando los brazos.
—¡Un brindis por el consejo! —levantaron sus copitas. Unos momentos después el presidente se levantó para pronunciar una palabras.
—Quisiera agradecer a todos los que están aquí por esforsarze por ahorrar el suficiente presupuesto para que el viaje escolar sea posible este año — nare a el presidente.
—¡Yay! —todos hicieron el brindis.
Ya habían pasado 2 meses desde que Gemu se unió al consejo, y se pusieron de acuerdo entre todos para ahorrar el suficiente presupuesto para poder organizar un viaje escolar.
Gemu se puso a hablar con Ishigami y luego se retiró fuera de la sala. Fujiwara, la detective del amor no tardó en sacar su lado pícaro y vio a Ishigami con una miradita, esté no se percató así que Fujiwara se le acercó discretamente a Ishigami.
—Nee~, Ishigami-kun~, últimanente estás muy cercano a Gemu-chan~ —Dijo en tono pícaro. Ishigami solo la miró indiferente, y luego volteó como si nada tratando de ignorar a la fastidiosa pechugona.
O por dios, o por dios, ¿En serio parece eso? Digo, solo nos conocemos claramente de hace unos meses, pero realmente la mayor parte de nuestra amistad de limita a lo Otaku y Gamer, pero también hablamos de otras cosas a veces y nos divertimos. ¿Se notaría como que estamos saliendo? No lo creo.
¡Doble cara! Es cuando las personas a veces no se expresan en su expresión facial o en la mirada lo que realmente sienten, esto pasa mayormente con las personas que tienen buen autocontrol. ¡Pero este es un caso diferente! Ishigami, que siempre se expresa bien con la mayoría de cosas que piensa, y no tiene miedo en opinar sin importar lo que piensen los demás, ¡El amor es un caso diferente! Cuando las personas están enamoradas su mente se vuelve más tonta al pensar en ellas, aunque Ishigami ha desarrollado ese sentimiento de "amor" le tiene miedo de que Gemu se dé cuenta antes de que ella también desarrolle ese sentimiento.
"Uh... lo siento... dejame pensarlo..."dicen las personas que solo sientes cariño y amistad por la persona que se confiesa, pero si se da cuenta de este sentimiento alguien como Gemu, que no tiene miedo en preguntar algo. "¿Acaso te gusto?" Podría decir. Por eso Ishigami oculta lo que siente. ¡Pero la confeción genera un sentimiento de incomodidad para la persona! Así que solo puedes esperar para darte cuenta si es que la persona está enamorada. Para poder confesarte o arriesgarte.
En un rato Gemu entra a la sala del consejo.
—¡Traje pasteles! —dijo Gemu animada, con unas cajas de pasteles a la mano.
—¡Muchas gracias Gemu-chan! —dijo Fujiwara dandole un abrazo.
—Vamos pruebenlos —dijo, y los empezó a servir en platos.
—¡Mmmmmmm! ¡Que rico! —dijeron Todos a la vez —¿Dónde los conseguiste? —preguntó Kaguya saboreando los pasteles.
—Los conciné yo, a pesar de que mi padre es congresista, mi madre es repostera profesional en su propia repostería —explica Gemu— ¡Ah! Por cierto. Yuu-kun, tengo esto para ti —dijo Gemu dandole un Mose de café.
—¿Café? —preguntó este Algo confundido, últimamente todo lo que la chica hacía era tomar algo con café.
Ella asintió emocionada con la cabeza. —¡El café es delicioso e increible! —dijo apunto de tomar un café, cuando Ishigami se dio cuenta de que esto se debía a las enormes ojeras que tenía.
—Terumi-san, ¿No se deberá a que te la has pasado trabajando hasta tarde de nuevo? —preguntó Ishigami severo Y preocupado por las horas de sueño de la otaku. Le vastó una sola mirada hacia la expresión de Gemu para saber que era cierto lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu x Reader | Kaguya-sama wa Kokurasetai: Love Is War
Fanfiction[FINALIZADA] ¡Enamorarse! Según la mayoría de personas, es una sensación maravillosa. Espera... creo que ya hemos visto esto antes, Adelantemos el Tiempo. . Los miembros del consejo estudiantil de la prestigiosa academia Shuu'ichin son elegidos por...