—¡Finalmente ha llegado el día!—dice Fujiwara emocionada sin parar de correr de un lado para el otro.
—Es cierto que este día fue muy esperado. Después de todo es el primer viaje escolar de la historia en Shuu'ichin.—Comenta Kaguya—Pero Fujiwara, el día del viaje es pasado mañana, no sé porqué te emocionas tanto.
—Vamos Shinomiya, tenemos que hacer las maletas para el viaje, creo que a eso se debe su emoción—dice Shirogane.
—Ya veo... ¿Tú llevarás algo en especial, Gemu-san?—le dice Kaguya a Gemu, que se encontraba sellando unos informes.
—¿Ah...?—Al escuchar esto le dirige un mirada fría a Kaguya.—Nada además de muda de ropa y esas cosas—dice cortante, como si quisiera evitar una conversación con ella lo más posible. Kaguya se percata de su mirada y se queda dudosa de porqué está así.
Tal vez es el mal humor, se le pasará...—Piensa Kaguya calmada.
—Oh, Gemu ¿Podrías colocar los papeles ya sellados en la repisa de ahí—le consulta el Presidente a la Vocal.
—¡Claro!—dice alegre y dispuesta.
¿¡EHHHHH!? ¿¡Por qué me mira con desprecio y al presidente lo trata como la persona más alegre del mundo, debo de haberme imaginado que me miró mal. — se replantea Kaguya.
—Ah Gemu-san, ¿También podrías llevar estos documentos a la sala de profesores?—Le pregunta Kaguya.
—En otro momento, estoy ocupada—Vuelve a decir fría. Pronto ve a Ishigami entrar por la puerta.
—¡Oh! Yuu-kun. Ya tengo listo el USB con las cuentas y presupuestos preparados—se vuelve hacia Ishigami alegre.
¿¡Por qué soy la única a la que trata mal!? ¿Le habrá molestado que ayer fuera a su casa tan derrepente? Pues si se veía algo tan fastidiada en ese momento.
¡Kaguya cree que Gemu no notó nada! En estos momentos piensa que puede que ella esté molesta por el hecho de que fue a preguntarle repentinamente consejos románticos sobre su "amiga" ¡Pero ella no se ha percatado de que Gemu tiene bien en claro quien es esa "amiga"! ¡Y no puede ver ni en pintura a una persona que piensa del amor como una condición! En pocas palabras... ¡Gemu será fría, despreciable, y severa con Kaguya hasta nuevo aviso!
—Cierto, Presidente. Creo que deberían apresurarse, ya que pronto va acabar su descanso, y su siguiente clase es Educación Física.—Le advierte Gemu a los de segundo año.
—Oh, tienes razón. Shinomiya, Fujiwara, deberíamos ir poniendonos loa uniformes deportivos—les dice Shirogane. Ellas asienten y prosiguen a retirarse para ponerse los uniformes deportivos, el presidente se va momentos después. Esta acción hizo que dejaran solos a Ishigami y Gemu.
—Nee~ Yuu-kun. Tú sabías que Shinomiya-sempai gusta del Presidente y que el presidente gusta de Shinomiya-Sempai ¿Correcto?—le pregunta Gemu al tesorero.
—Sí... se nota de lejos que es muy probable que lleguen a estar juntos. ¿Por qué preguntas?—Dice Ishigami volviendo a mirar a Gemu quien acababa de desprender un aura aterradora. E Ishigami se exalta por esto.
—Sí... Son la pareja perfecta... por eso mismo no entiendo porque mentalizan el amor de esa manera—susurra Gemu con rabia.
¡Tengo que cambiar esa mentalidad que tiene Shinomiya-sempai!—piensa Gemu sin quitar el aura que emitía sed de sangre. Ishigami se asustó por esto.
¯T-te-terumi-san... ¿P-por qué estás tan molesta...?—dice el emo aterrado.
—¿Eh? Yo no estoy molesta—dice con el aura y sonrisa más pura del mundo, como si la que acababa de desprender ahace unos minutos nunca hubiera estado allí. De pronto Ishigami siente relajación, pero todo eso se esfuma cuando vuelve a referirse a Kaguya.—Solo quiero que se dé cuenta de como es el amor. Ese tipo de ideas erroneas me dan asco.—dice muy molesta.—¡Por otra parte Yuu-kun si sabe perfectamente lo que se tiene que hacer!—vuelva a decir, pero alegre.
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu x Reader | Kaguya-sama wa Kokurasetai: Love Is War
Fanfiction[FINALIZADA] ¡Enamorarse! Según la mayoría de personas, es una sensación maravillosa. Espera... creo que ya hemos visto esto antes, Adelantemos el Tiempo. . Los miembros del consejo estudiantil de la prestigiosa academia Shuu'ichin son elegidos por...