—Muy bien, tenemos que recoger los permisos de los familiares, solo los que tengan el permiso de sus familias podrán ir al viaje escolar de este año. Sin más que decir, vamos a entregar los permisos que sus padres tienen que firmar para que sea posible ir. ¡Recuerden que la fecha límite es hasta el próximo mes!—anunció el presidente por el megáfono. Luego de esto mandó a todos los miembros del consejo a entregar las circulares para sus familias a la confirmación, y no podía faltar el par de primer año entegando las circulares a los salones.
—A continuación, voy a repartir estas circulares a el salón. Por favor traiganlas firmadas antes del próximo mes o de los contrario no tendrán permitido ir al viaje escolar.— les informó Gemu y se dispuso a repartir alegremente. Por otro lado Ishigami estaba sufriendo internamente.
—¿Este papel lo tocó la basura de Ishigami...? Que asco...
—Apresurate en repartir y vete, nadie te quiere cerca.
—Ojala que se caiga y se lastime, se lo merece.
—No me interesas vete ya, escoria.
Se escuchaban todos esos susurros en el salón mientras Ishigami estaba explicando todo y luego repartiendo. Ishigami estaba más que conciente de esto, y no le importaba en absoluto lo que piensen de él. Para él, siempre que esto no afecte a sus seres queridos estaba bien para él. Se escuchó el sonido de la puerta abriendose de golpe.
—¡Yuu-kun! ¿Ya terminaste? Aún falta un salón más en primer año para repartir las circulares aparte de este, así que apresurate en terminar para que vayamos los dos juntos a repartir—dijo Gemu apareciendo por la puerta con una sorisa clamando toda esa tensión que previamente tenía. Ishigami solo sonrió aliviado.
—Sí, justo estaba terminando—al decir esto reparte rápidamente las circulares que quedaban y se va del salón junto con Gemu más feliz de lo que entró.
—¡Qué te dije sobre quererte un poco más y defenderte a ti mismo! No creas que no escuché los susurros, ¡Hasta tú debiste haberlos escuchado! Defiendete un poco—le dijo en tono de regaño.
—Pero... aun después de lo que dijiste el otro día no han parado de criticarme mayormente... lamento que hayas desperdiciado tu tiempo hablando con ellos para defenderme—dijo depresivo el tesorero.
—¡Quierete más, Yuu-kun! Y no he desperdiciado mi tiempo en nada, eres alguien importante para mí, y yo defiendo lo que quiero y aprecio. Es claro que los rumores y burlas no desaparecen de la noche a la mañana en una escuela tan grande como esta. Solo es cuestión de tiempo—le regañó Gemu a Ishigami.
—Terumi-san, en realidad que eres muy amable—le comentó Ishigami a la chica.
—¡Claro que sí! ¡Haría de todo para defender a mi Mejor Amigo Otaku!—se llenó ella de energías. Pero en ese momento algo se rompió en el corazón de Ishigami. Él solo se visualizó la palabra "Amigo" y murió aún más. Por lo que inconcientemente fue enviando a la friendzone por parte de Gemu.
¡La Friendzone! Es una relación en la que una persona tiende a enamorarse y la otra no. Entonces te dice cosas como "solo te quiero como amigo" el sentimiento de caer dentro de esta zonas es profundamente doloroso para la persona depndiendo del mucho aprecio que le tenía la persona que es rechazada. Aunque la mayoría de personas que caen en esta zona son las personas que son Friendzoneadas inconcientemente, como es en este caso. Pero aunque Ishigami acaba de ser frienzoneado, ¡Gemu aún no es conciente de ello! Por lo que Ishigami aún tiene oportunidad. ¡Pero en estos momentos se encuentra muy dolido como para pensar en lo positivo!
—Me quiero suicidar. Así que me retiro a casa—Dijo yendose del lugar. Sabía que era una tontería deprimirse por esto, ya que se conocían hace no mucho, pero simplemente no podía evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu x Reader | Kaguya-sama wa Kokurasetai: Love Is War
Fanfiction[FINALIZADA] ¡Enamorarse! Según la mayoría de personas, es una sensación maravillosa. Espera... creo que ya hemos visto esto antes, Adelantemos el Tiempo. . Los miembros del consejo estudiantil de la prestigiosa academia Shuu'ichin son elegidos por...