Viaje Escolar

3.3K 346 261
                                    

—Tengo mi equipaje listo-verifica Gemu—¿Y tú, Yuu-kun?

—Listo—afirma el emo con el dedo pulgar alzado en señal de aprovación.

—Que bien que tienen todo listo. Pronto vendrá el bus a recogernos para ir al aereopuerto—dice el presidente.

—He oido que normalemente en los viajes escolares de gente de clase promedio los estudiantes van en buses directamente a una región cercana del país—dice Kaguya.

—Sí, generalmente por que es muy caro comprar un pasaje de avión para tantos alumnos solo para un viaje cercano—nos explica el presidente.

—¡Por suerte nuestro presidente es totalemente competente como para acumular el suficiente presupuesto para un viaje escolar completo!—afirma Fujiwara alegre.

—Me estás sobreestimando, secretaria Fujiwara, si bien no puedo negar que gracias a mí también se pudo lograr esto, la gran parte se debe al resto de los miembros del consejo estudiantil. Fue un trabajo en equipo—Todos se quedaron mirando con admiración al presidente, en especial Kaguya, que evitaba sonrojarse por su genialidad. "El presidente siempre con su humildad y responsabilidad", o eso era lo que ellos pensaban.

¿¡Cómo te quedó el ojo Shinomiya!? ¡¡Apuesto que te quedaste impresionada!!—¡Eso es lo que piensa en realidad el presidente!

¡En estos momentos solo está intentando quedar bien con Kaguya! Es como el típico protagonista de Shonen que te dice: "Fue un trabajo en equipo, por eso ganamos" ¡Eso no pasa en la vida real! Comportando se así puede impresionar a muchos... ¡Pero engaña a su propia persona! Pero en sí puede funcionar bastante bien, si lo piensas de esa manera. La mejor palabra para describir esto Sería ¡"Hipocrecía"!

-Oh, presidente, esa es como la frase más popular entre los mangas Shonen de hoy—dijo Ishigami algo silencioso. Ignorando por completo la frase de Ishigami en este momento nadie se había percatado de esto.

—Oh, ya casi es la hora, deberíamos ir saliendo—nos avisa el presidente calmado.

—¡Vaya! ¡El bus si que llego rápido—exclama Fujiwara.

—Puedes asegurarlo, para un personal contratado por la prestigiosa escuela Shū'ichin esto solo puede ser un servicio de primera calidad, los mismos trabajadores lo saben—nos informa el presidente.

—¡Yay! ¡Subamos~!—exclama Fujiwara subiendose al nuestro bus.

—¡Espera secretaria Fujiwara!—la detienen el presidente y ella lo mira curiosa.

—Vaya, ¿No lo sabías? El consejo tiene su propio bus—le comenta Kaguya como si fuera la cosa más obvia del mundo.

—¿¡Enserio!? ¡¡Eso es increible!—exclama la pelirosa emocionada. —¡Dime~! ¡Dime~! ¿Cuál es? ¿Cuál es?-! —pregunta esta con ansias mirando en todas las direcciones buscándolo a pesar de no saber como es siquiera. El presidente señala con el dedo a una limosina donde podría fácilmente entrár todo el consejo y más. El personal coloca el equipaje dentro de la limosina y ellos entran a para relajarse, a dentro había una cantidad de dulces o comidas para que provaran, a Gemu se le empieza a hacer agua a la boca.

—¿Puedo comerlo? ¿Enserio?—dice esta y el presidente asiente. Gemu empieza comer postres de manera educada, pero no moderada.

—Terumi-san, si comes demasiados dulces vas a engordar—dice Ishigami neutro, él siempre opina lo que piensa. Gemu lo mira.

—Está bien. Casi nunca como pensando en mi peso y aún así sigo delgada, o bueno, al menos sin sobre peso—dice esta mientras agarra un chocolate.

Ishigami Yuu x Reader | Kaguya-sama wa Kokurasetai: Love Is WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora