Mejores amigos Otakus

5.4K 526 551
                                    

—Me estás diciendo que te gustan los videojuegos —la chica asintió.

—También te gusta el anime —asintió por segunda vez.

Lágrimas de felicidad recorieron las mejillas de Ishigami, todo un drama.

—¿¡Yuu-kun!? ¿Por qué lloras? —preguntó alarmada Gemu son saber los motivos del chico para soltar lágrimas tan dramáticamente.

—Es que... al fin encuentro a una chica con mis gustos... hasta ahora no se lo había comentado a nadie aparte del presidente, pero soy Otaku — admite el emo.

—Así que un Otaku de closet... —reflexionó la pelimorada pensando mientras posaba su dedo índice en su barbilla—¡Sí, conocí a alguien Otaku!

La chica sujeto las manos de Ishigami con ambas manos.

—¡Eh esperado este momento desde que veo anime, leo manga, y juego video juegos! —comentó la chica nostalgica.

¡Otakus! El 42% de la humanidad aproximadamente son Otakus. Pero la mayoría son otakus de closet debido a que ocultan el hecho de ver anime o leer manga para poder seguir socializando, ¡o por pura verguenza! Y al no comentarlo, es muy complicado que los Otakus puedan descubrirse entre ellos y hacerce amigos. Claro que también están excepciones como Gemu. Ella no oculta el hecho de ser Otaku, solo que nadie se lo menciona. Por eso no a tenido esa oportunidad, pues seguro que sabes, tú también eres Otaku, lectora. Por eso hay tanta emoción de encontrar a alguien más con quienes puedan hablar de anime.

—¿Y has visto ese manga Shojo popular que salió hace poco? —Le preguntó Gemu.

—¿El del chico con una enfermedad y la chica con anorexia? —preguntó con emoción Ishigami.

—¡Sí! ¡Lloré mucho! —Respondió Gemu recordándole con nostalgia.

—¡Es verdad que al verlo...! —continuaba Ishigami.

—¡Dan ganas de enamorarse! —dijeron al mismo tiempo ambos otakus. Por toda la emoción no se habían dado cuenta de lo que habían dicho, pero poco a poco fueron recapacitando de lo antes dicho, y poco a poco se empezaron a poner cada vez más rojos.

—B-bueno eso es lo que sientes cuando lo lees...—aclaró la chica nerviosa para evitar ideas equivocadas o situaciones más incómodas --Será mejor que vayamos a trabajar...-intentó huir Gemu.

—De hecho, no hay trabajo para nosotros debido a que ALGUIEN ya hizo el trabajo que estaba programado para hoy. Aunque, sí, llegan trabajos a lo largo del día, está el presidente, y Shinomiya-sempai en la sala del consejo, que se pueden encargar del poco trabajo que les llegue.

No puede huir...

Hablaron de anime a los largo del día y durante las clases.

—Veo que también tienes buenas notas Terumi-san —le mencionó Ishigami, pues él era un fracaso total en ese campo de batalla.

—S-se podría decir que sí... en los examenes pasados quedé decima... —dijo con voz desepcionada —No creo poder alcanzar siquiera a Shinomiya-sempai... —se sintió desepcionada de sí misma soltando un suspiro.

—Ellos están a otro nivel completamente diferente de intelecto, no creo que puedas...

—Oye, ¿esa no es Gemu-san...?

Sí, ¿Que hace con Ishigami...?

Una chica tan amigable como ella no debería estar con una basura como él.

Se escuchaban susurros de los estudiantes que comentaban sobre ellos cuando los veían hablar juntos por los pasillos. Ishigami estaba apunto de comentarle algo a la chica debido a estos susurros, pero ella hablo primero

—Disculpen... si tienen algo que decirnoslo diganlo frente a frente, es fastidioso que hablen de esa manera a tus espaldas. Además... yo puedo estar con quienes quiera, así que no tienen que continuar molestando —anunció a todos la chica.

—Pero, Gemu-san, Ishigami... ¿acaso sabes lo que él hizo...? —comentó uno de ellos.

La razón por la que criticaban tan abiertamente a Ishigami es por... ¡Primero! Un Rumor, que es rumor se esparza por los lugares, cambiendo versiones para cada persona. ¡y Segundo! Una victima, alguien que dé prueba de eso y que se vea afectado da el efecto final para pensar mal de la persona.

—Dicen que él golpeó al novio de la chica que le gustaba para que la dejara...—le explicó otro.

—Como Ishigami nunca sacó su versión es claro asumir que el rumor es cierto... —mencionó otro más.

—Rumores... yo no confío mucho en eso, además, incluso si fuera cierto... ¿Por qué me juzgarías si en que yo he robado algo en la secundaria, pero me arrepiento fuertemente de ello y me sienta mal? ¿Hablarías mal de mí? La gente cambia y se arrepiente o corrige sua errores, no siempre se queden repudiado a personas por temas pasados —señala Gemu su argumento.

Todos se quedaron en silencio. Ishigami estaba muy sorprendido e incredulo por lo que estaba presenciando, alguien lo estaba defendiendo fuertemente, y parecía completamente sincera con eso, y además, ¡Era una chica! De las personas de las que Ishigami creía que sería imposible que los defenfieran en esta situación. Aunque pensaba que Kaguya era una excepción ya que era inalcanzable.

—Además... prefiero juzgar que tipo de persona es Yuu-kun por mi propia cuenta, y no por un tonto rumor —dijo regresando su vista a Ishigami, con una sonrisa. Gemu agarró a Ishigami de la muñeca y lo llevó fuera de todo ese revoltío de gente que de había reunido entorno a su conversación.

Gemu-san si que es una buena persona... incluso está dispuesta a perdonar a la basura de Ishigami... —decían algunos atrás.

Supongo que será cuestión de tiempo para que ella se harte de él.

—Perdón, estaba apunto de decir que no deberías parar conmigo por tu reputación, pero al parecer nada de eso te importa en los más mínimo, me dejaste callado con ese discurso no solo a mí, sino también a ellos. Estoy feliz —Ishigami sonrió levemente hacia la chica.

—Pero es verdad, además, incluso si hubieras hecho eso debe de haber una buena razón ¿Cierto?, después de todo, sé que Yuu-kun no es una mala persona. Y puedo confiar en él. ¿Jugamos videojuegos? —propone Gemu con una sonrisa cambiando de tema.

—S-sí... --asintió algo sonrojado.

—¡Esta vez te voy a vencer!

— Se nota que no eres la Otaku tipo Gamer, pues yo soy mucho mejor que tú.

—¡P-pues yo soy más inteligente que tú!-

Una flecha verbal para la conciencia de Ishigami.

—Me quiero suicidar, así que me voy a casa —comentó el chico triste y dramático para retirarse.

— Y-yuu-k-kun.... ve a casa pero... ¡No te mueras por favor! —le gritó Gemu con súplica cuando ya estaba algo lejos de ella.

Ishigami al llegar a casa se puso a jugar video juegos. Pero no podía sacarse a la chica de la cabeza.

—Es tan dulce que esto parece un manga Shojo... —Ishigami miró el tomo del manga del que habían hablado antes de "Tu mentira en mayo". Y lo que habían dicho.

¡Dan ganas de enanorarte!

Eso fue lo que dijeron ambos.

—Pues... esto... —se dijo a sí mismo Ishigami sonrojandose al pensar en la chica. Lentamente subió su mano hasta su pecho y arrugó su uniforme al percibir ese cálido sentimiento que sentía en su pecho al pensar en Gemu —Creo que...

Está comenzando a gustarme un poco esto...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●○○●●●●

                     Fin del capítulo

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Ishigami Yuu x Reader | Kaguya-sama wa Kokurasetai: Love Is WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora