Trabalenguas

3.8K 418 125
                                    


Era un día cualquiera en la sala del consejo estudiantil. La pelimorada entra a la sala del consejo, donde ya se encontraban la mayoría de sus miembros, excepto un el emo tesorero que no se encontraba donde debería.

—Buenos días, Gemu...—Menciona el presidente.-Espero que hayas descansado bien.-menciona refireindose al día libre que tuvo previamente y ella solo asiente con la cabeza en respuesta, se veía sorpresivamente callada. Ella solo saludo con la cabeza a todos los que estaban presentes y se fue a sentar para realizar su papeleo. Todos la miraron algo extrañados.

—¡Oh! Al parecer Ishigami no vendrá hoy. Tiene dolor de estómago—dice el presidente.

—Creo que debería ir a visitarlo—dice repentinamente dejando de estar callada Gemu.

—¿Oh...~? Parece que te interesa el tema...—Fujiwara se quedó pensando unos segundos.—¡Ya sé! ¡Hay que hacer algo!—termina por decir.

—Hay que jugar un juego para ver quien va a visitarlo—dice Fujiwara.

—Con toda sinceridad, Fujiwara-san. No tengo la intención de visitar a Ishigami-kun—Dice Kaguya tomando un sorbo de su café sin tanta reacción.

—¡Solo juguemos!—dice bufando tiernamente la secretaria. Insistió tanto a todos que terminó por comvencerlos de jugar.

—Bien... ¿y de qué trata el juego?—suspiró el presidente.

—¡Tenemos que contar trabalenguas!—anunció contenta.

¡Trabalenguas! Son un conjunto de palabras que riman en una oración y si las dices muy rápido lo más probable es a que te equivoques, hay tantos scortos y simples, y complicados y largos.

—Las reglas son simples. Vamos a contar trabalenguas uno por uno y el que se equivoque primero pierde y ya no puede jugar, el último que quede en no equivocarse ¡Gana!—explica Fujiwara.

—Me parece bien—dijo el presidente. La secretaria solo sonrió. Estaba utilizando como excusa la visita de Ishigami para jugar un juego, aún así planeaba ganar.

—¿Quién comienza?—pregunta Kaguya.

—¡Yo!-dice Fujiwara con vehemencia. -Tres tristes tigres tragan trigo detrás de un trigal—Dice Fujiwara orgullosa.

—Ese trabalengas es muy común—Dice el presidente. Fujiwara asiente orgullosa de nuevo.

Me costó mucho aprendermelo de memoria. —Pensó.

—Bien, me toca—dice Kaguya. —El volc...—Kaguya fue interrumpida.

—¡Antes de que continúes, rápido, di Pizza 10 veces!—dice Fukiwara.

Kaguya cofundida y apurada empieza a decir la palabra diez veces seguidas rápidamente pensando que era parte del juego de la pelirosada.

—¡Rápido, sigue tu trabalenguas!-la apuró Fujiwara.

—¡Pizza! ¡Ah no espera... eso no!-Kaguya fue interrumpida de nuevo por Fujiwara.

—¡Lo siento! Pero has perdido, ¡No hay excusa! —concluye Fujiwara.

"¡Está jugando sucio!"-Piensan todos los presentes.

¡Pronunciación repetitiva! Es cuando repites tantas veces una palabra, que tu cerebro se queda por unos pocos segundos con la palabra en su cabeza sin poder pensar en nada más lo que genera que cuando quieres decir algo justo después de haber dicho la palabra muchas veces consecutivas tu cerebro inmediatamente te dice que pronuncies la palabra si es que vas a hablar.

Ishigami Yuu x Reader | Kaguya-sama wa Kokurasetai: Love Is WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora