—¡Me alegra que te hallas recuperado!—le dice Gemu dandole la bienvenida a Ishigami.-Pero llegas tarde...-dijo mirando a los demás miembros del consejo que se encontraban ahí. Todos lo miraron con fríaldad a Ishigami a excepción de Gemu, aunque también habían estado mirando fríos a Gemu. Pero... ¡Sus expresiónes solo decían "Quiero una pareja"! Estaban tan celosos de Gemu e Ishigami por ambas partes.
—Bueno, hay que trabajar. Aún queda mucho que organizar para el viaje escolar, así que es mejor no saltarnos nada—dice ella sonriendo y se fue a trabajar dejando plantado al tesorero en medio salón. Pronto él también comenzó su trabajo.
Gemu estaba apuntando los detalles en un correo de confirmación para el viaje, cuando se encuentra con una duda que no puede responder con la información actual, así que decide preguntar.
—Shinomiya-sempai, ¿Qué lugar de hospedaje cree que debamos alquilar para el viaje escolar en Kioto?—le pregunta Gemu a Kaguya después de un rato.
—¿Ah? ¿Por qué me lo preguntas a mí?—dice con tono curioso, pero sereno.
—Tengo entendido que ya has estado en Kioto por razones familiares así que suponía que ya conocías algunos lugares los cuales podríamos ocupar—explica Gemu sin dejar de escribir en los documentos.
—Mmm... me parece que...—estaba apunto de explicar Kaguya.
—Creo que tengo una buena recomendación—Dice el Shirogane sin dejarla terminar.
—Ara~, Presidente. ¿Tienes experiencia propia en esos temas?—responde Kaguya ante su interrupción.
—Claro, sé cual debería ser el mejor hospedaje que deberíamos contratar para el viaje. Es mi deber como presidente saber sobre los temas turísticos de cada región del país como mínimo.-Dice Shirogane confiado—Claro que puedo saberlo también por algunas experiencias en ese sitió—Kaguya se molesta un poco al oír eso.
¡Miente!
—Pues yo e ido a mejores lugares en todo tipo de regiones aparte de Kioto y me parece que sé gozar de todos los privilegios de ellos—presume Kaguya ocultando su enfado interno.
¡Miente!
¡Maldita ricachona! Piensa el presidente dandose cuenta de que quería presumir.
—¡Yo e ido a lugares bonitos en Europa! ¡Hasta me he conocido celebridades allí en persona!—Intenta decir Fujiwara para acoplarse a la conversación y no quedar simplemente en medio.
¡MIENTE!
—Eso es incleible, secretaria Fujiwara. Pero no tiene nada que ver con el tema del hospedaje.-Dice Kaguya—Aunque estoy algo interesada por saber que estrellas extranjeras conociste, sería horrible que me hayas mentido—dice esto último sádica y Fujiwara empieza a sudar a litros cuando Kaguya desvía su mirada de ella, intimidandola.
—Bien presidente, estabas hablando del hospedaje—Dice Kaguya regresando al tema.
—Sí, este es...—Dice mostrando una foto—lo conosco desde que era niño, así que sé perfectamente que es muy bueno y grande.
Shirogane... ¡Está mintiendo! Es claro que ese es un buen hospedaje, pero lo sabe porque... ¡Tiene su celular! En estos días buscando en internet puedes encontrar los mejores lugares basados en la experiencia de la gente que ha ido y han publicado sus experiencias en el sitio en internet, lo que les sirve a las otras personas cuando busquen en internet lugares para saber el ranking de los más recomendados. ¡Y eso está haciendo Shirogane! Pero lo peor de todo esto es que... ¡Kaguya no lo sabe! Ella recientemente ha descubierto el mundo de las búsquedas y las redes de internet, así que no sabe nada sobre esta búsqueda de rankings, y por ende, ¡No puede contrarrestar las recomendaciones de Shirogane!
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu x Reader | Kaguya-sama wa Kokurasetai: Love Is War
Fanfiction[FINALIZADA] ¡Enamorarse! Según la mayoría de personas, es una sensación maravillosa. Espera... creo que ya hemos visto esto antes, Adelantemos el Tiempo. . Los miembros del consejo estudiantil de la prestigiosa academia Shuu'ichin son elegidos por...