Extra

3K 310 65
                                    

...

...

...

¡Segunda temporada! Debido a su estado en emisión, y las claras feromonas que suelta Ishigod en todos sus capítulos y está por mostrar en esta temporada en estreno, hace que el público venga buscando un romance con este personaje, y las leídas de este fic aumenten considerablemente. ¡Y es por eso que todos piden a gritos una continuación! Pero como la autora de este fanfic es muy floja solo a optado por hacer un extra, y teniendo que pagarme extra a mí ¡El narrador! Para más fanservice a todos ustedes. Comencemos.

—Mucho gusto conocerte, Terumi-san, es bueno saber que hay una persona decente en el concejo además de Fujiwara-senpai —Las elecciones habían pasado, y con ellas había traido a Iino Miko como la nueva integrante del consejo. Gemu algo confundida saludó con una leve reverencia a Iino.

—Em... Miko-san... No creo que sea bueno decir eso en frente de todos... — Gemu, con una expresión de nerviosismo mira alrededor, al resto de los miembro del consejo. Ishigami jugando videojuegos desinteresado, el presidente en su escritorio escribiendo reportes, Kaguya sirviendo el té, Fujiwara con cara burlona detrás de Miko. Y Gemu... Pues... temía por su vida, la de Iino.

—¡Pero es verdad! El presidente y Kaguya utilizan la sala del consejo para sus cosas indecentes! ¡E Ishigami solo juega videojuegos todo el tiempo! —afirma Iino apuntando a ambos enojada.

—¡Tranquila Iino-chan! Mejor comencemos con nuestros deberes como siempre — le recomienda Fujiwara sin sentir el ambiente. Mientras tanto Ishigami estaba teniendo un par de dificultades con el nivel de dificultad de juego: asiático. Y lo empezaba a denotar en su rostro. Gemu, al ser tan atenta con si pareja, se percató de esto.

—Yuu-kun, si presionas estos dos botones antes de llegar a esta parte, tendrás el impulso suficiente para saltar sobre este jefe final y finalizar con el ataque de potencia que aomacenaste durante toda la partida para el momento. Solo calcula un poco el ángulo y apunta para abajo después de saltar —le explica Gemu apuntando a la pantalla sobre su hombro denotando mucha cercanía.

—Oh, ya veo —se percata Ishigami de lo que le explicó la chica y sin importarle la cercanía, a la cual estaba a costumbrado y continuó jugando mientras Gemu observaba como él completaba el nivel sobre su hombro. Iino tiembla algo alterada al ver a estos dos.

—¿¡Por qué hay tanta cercanía entre ustedes dos!? Incluso Gemu-San te llama por tu nombre... —comienza a apuntar Iino confundida. Y se escucha un

YOU WIN

Viniendo desde la consola, Ishigami había logrado pasar el nivel, luego alza la cabeza mirando hacia Iino.

—¿No lo sabías? Terumi-san y yo somos pareja —lo dice con normalidad.

¡Ishigami está a otro nivel! Como demostraría el llegar a ser otaku, muchas personas lo describen como condenarte a estar virgen de por vida, y sin una relación sentimental con alguien más que con otros Otakus, pero de forma amistosa. Y que no se bañan y todo eso. ¡Pero Ishigami está cumpliendo todas esas cosas a pesar de ser Otaku! Lo que hace un año era imposible para él se volvió en algo común e incluso Gemu lo sabe. ¡Hasta se baña!

—¿¡P-pareja!? —La expresión de Iino se volvió algo extraña y sus ojos quedaron prácticamente en blanco — G-gemu-San... yo pensaba que eras una persona decente... pero al final estás emparejada a Ishigami, y haces cosas indecentes con él... —Iino dramática pone su mano en su rostro horrorizada. Ambos miran a Iino extrañados.

—¿Miko-San? —se confunrde Gemu.

—¡Indecentes! —Iino sale corriendo de la sala del Consejo.

Ishigami Yuu x Reader | Kaguya-sama wa Kokurasetai: Love Is WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora