—Presidente... aquí le traigo las circulares que fueron puestas en el buzón de entrega... Necesitan su firma...—Gemu cargaba una pila de circulates con mucho esfuerzo. La pila era tan alta que le tapaba la visión a Gemu, esto no le premitía caminar con toda seguridad.
—Sí, muchas gracias. Dejalas encima de mi escritorio porfavor—Dijo el presidente sin apartar la vista de los papeles en los que estaba anotando. Por esto es que no notó en el lío en el que estaba Gemu, quien se acercaba lentamente, con cuidado de no caer mientras cargaba y llevaba esa cantidad de papeles que le resultaban tan pesados.
Pronto se abrió la puerta del consejo. Era Fujiwara, que entró tan repentinamente que le dio un susto tal a Gemu que la hizo perder el equilibrio. Todos los papeles cayeron encima de ella, y ella cayó al suelo. El sonido del impacto fue el que llamó la atención del presidente.
—¡Gemu! —Exclamó Shirogane al por fin darse cuenta de la situación de la Vocal, quien se encontraba aturdida en el suelo.
—¡Que salada! ¿Por qué siempre Gemu se golpea o se desmaya en el salón del consejo. ¡Tiene muy mala suerte!—Se quejó Fujiwara.—Empiezo a pensar que fue malo para ella entrar al consejo. ¡Presidente! —dijo la secretaria y bufó.
—L-lo-l... ¡LO SIENTO!—se disculpó con Gemu el presidente a pesar de que estaba aturdida.
¡Culpabilidad repentina! En estos momentos el presidente se siente responsable por los desmayos y caida se Gemu debido a su ingreso en el consejo. Más bien, ¡Fujiwara lo ha hecho darse cuenta de esto! Pues parece que Gemu ha estado trabajando como el presidente, en sus horas de descanso. Tanto así que termina con desmayos y caídas, pero el presidente recién se da cuenta. Al tener el sentimiento de culpa, esto le genera al presidente tomar medidas necesarias para aliviar el sentimiento. Que en pocas palabras eso significaría... ¡Un día libre para Gemu Terumi!
..
.
—¿Que sucede?—dijo Gemu despertando.
—Te has desmayado por la caída y el golpe que te diste contra el suelo—Dijo Ishigami recibiendo a la conciencia de la chica.
—¿Ah? ¡Eso es malo! ¡Tengo que volver a trabajar!-dijo levantandose del sofá.
—No, Gemu—dijo el presidente derrepente.-Tomate el resto del día libre.
—¿¡Eh!? Pero sí aún puedo...
—Gemu-san, no hagas preocupar al presidente—Dijo Kaguya con una cara aterradora hacia Gemu, quien solo ella podía ver su expresión desde el ángulo en el que estaba.
—¡S-sí!—repondió algo nerviosa.
—¿Pero quien le va a enseñar a Gemu como tener un buen día libre?—consulta Fujiwara. -Bueno, supongo que yo puedo indicarle muchas cosas.~
—¿Eh? No creo que sea necesario que alg...—intentó refutar.
—¡Presidente! ¿Quién fue el verdadero culpable de que Gemu esté así?—dijo Fujiwara chantajeandolo. Gemu intenta replicar ante lo que dijo Fujiwara, pero esta le cubrió la boca.
¡Es Mentira! ¡Fujiwara solo se está aprovechando de la culpabilidad del presidente para tener un día libre utilizando a Gemu como excusa. En pocas palabras ¡Es toda una egoísta aprovechada!
—Fui y-yo...—dijo Shirogane apenas audible para ellos.
—Exacto, ¿Entonces qué harás si no sabe como descansar bien?-
—Me parece que Fujiwara tiene razón—mencionó Kaguya.
¡No me lo recuerdes—pensó Shirogane. Si no le dejo hacer algo como esto, entonces Shinomiya...
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu x Reader | Kaguya-sama wa Kokurasetai: Love Is War
Fanfiction[FINALIZADA] ¡Enamorarse! Según la mayoría de personas, es una sensación maravillosa. Espera... creo que ya hemos visto esto antes, Adelantemos el Tiempo. . Los miembros del consejo estudiantil de la prestigiosa academia Shuu'ichin son elegidos por...