Realmente ellos iban a hacerlo... No, Bueno. Eso realmente no iba a ser así.
—Terumi-San, no sabía que fueras tan irresponsable — mencionó Ishigami deteniendo su acción regresando a sentarse normalmente en el sofá. Gemu se quedó muy confundida.
—¿Eh?— tres puntos de silencio se veían claramente sobre la cabeza de la chica.
—No podemos hacer esto por tres razones principalmente... —relató alzando su mano para nombrar — Uno, no tenemos protección —al decir esto alzó un dedo denotando el número al que se refería. — Dos, somos menores de edad y no quiero que te metas en problemas por mi culpa — comenzó nombrando el segundo número alzando otro dedo—Y sobre todo la Tres, nos encontramos en un hospedaje en este momento Terumi-San, parece que tu lado lujurioso se dejó llevar — le bromea Ishigami a la Gemu completamente indecente. Ella se queda callada durante unos momentos.
—Dejame adivinar, Terumi-San — suspiró Ishigami buscando el motivo de la irresponsabilidad de su novia —Hace poco viste un anime Hentai y por eso te dejabas llevar por qué querías saber como se sentía — dijo en breve Ishigami sin una pizca de vergüenza. Gemu se puso roja por esto.
—No digas más... —le suplicó al chico para que pare de hablar.
—Además, de que era muy raro que hayas accedido tan rápido —vuelve a mencionar Ishigami.
—¡Entonces sólo estabas poniéndome a prueba! —le replica Gemu al emo haciendo un puchero con su cara completamente roja, se encontraba muy avergonzada por esa humillación que le propinó su novio.
— Sí, pero parece que siempre estoy un paso adelante en estas cosas — presume Ishigami despreocupado, el normalmente no era así, pero podía darse esas confianzas.
—Yuu-Kun... Si sigues así... —dijo la chica ya poniéndose sería. Ishigami le prestó atención por lo que iba a decir — Te shippearé con el presidente.
La cara de Ishigami tomó una forma de impresión quedando en completo silencio mientras miraba de forma aterrada a su novia por la proposición. Luego Gemu es la que se emociona.
— ¡Haré un montón de Fan Arts, Doujinshis, fanfics y CD dramas de su Ship! ¡Lo publicaré en el centro de la escuela y se venderá como pan caliente para todos! —vociferó su atrevida declaración que se escuchó por toda la sala de video. Un aura de terror se había formado por el lado de Ishigami.
— D-debí suponerlo... así que eras una Fujoshi, Terumi-San... —dijo Ishigami temblando por temor a los posibles ships que su novia podría ocacionarle. Ahora sí quw la había probocado en ese sentido.
¡Fujoshis! Son esa clase de chicas otajua que les gusta particularmente el Yaoi. La mayoría de estas actúan de una manera enferma shipendo todo lo que de nueve siendo del mismo género, ya sabes. ¡Siempre homo y nunca inhomo!
— Generalmente cualquier chica que ingrese al mundo del anime termina volviéndose Fujoshi tarde o temprano —Afirma Gemu, suponiendo que su novio ya lo sabía.
—Está bien, te acepto como eres de todas formas... —le sonríe Ishigami.
—No merezco a un ser tan puro como Yuu-kun... —se dice Gemu cubriendose la parte inferior de la cara para cubrir su sonrojo.
— Por favor Gemu. No vayas a fantasear convirtiéndome en un Gaymer —. Gemu estalla en rosas al oír esto. Realmente lo adoraba. Ellos se decidieron por salir de la sala de video.
—¡¡¡BUENA NOTICIA!!! QUE TODO EL CONSEJO DE REUNA —se le escucha decir a Fujiwara emocionada. Nosotros sólo nos miramos y nos dedicamos a seguirla.
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu x Reader | Kaguya-sama wa Kokurasetai: Love Is War
Fanfiction[FINALIZADA] ¡Enamorarse! Según la mayoría de personas, es una sensación maravillosa. Espera... creo que ya hemos visto esto antes, Adelantemos el Tiempo. . Los miembros del consejo estudiantil de la prestigiosa academia Shuu'ichin son elegidos por...