Arco 7:Licencia de heroes . El hijo de lucifer . un pasado desconocido por la historia- El segundo semestre empieza , tras haber vivido de primera mano como un heroe , el grupo se convertiran en heroes provisionales , ademas de que sera de puro sucesos del pasado.
Clave: Lucifer , Tres grande? , Examenes , Elohim , vision , Motohama , original , grial.
Arco 8 :Yakuza y Festival escolar.
Llega otro momento para los estudiantes a héroes a trabajar con los profesionales nuevamente , que clases de experiencia les esperan? , Mientras el festival cultural está a la vuelta de la esquina.Arco 9:Rescate , Guerra Santa(Shinmai)-El plan de rizevim comienza , nuestro protagonista tendra que ir a otra dimensiona a rescatar cierta diosa y demonio general , si es necesario comenzar una guerra santa lo hará mientras busca al hijo del lucifer original.
Clave: Toshin(十神) , War.
Arco 10:Nova Crystallis(Ffxv)- Rizevim se alia con ardyn para que el sea el nievo gobernador de eos , a cambio del poder de la crystal , podran sus planes cumplirse?
Clave: ....... EOS war ......
Arco 11:Guerra de los mil años , Dark Rukh(Bleach, Magi)- Un mundo espiritual que salvar de una guerra entre shinigamis y quincys. Ademas de ir nuevamente al mundo de los laberintos para deterner una amenaza que podria destruir ese mundo.
Clave: Magnostadt , Sereitei , kyoka suigetsu , The Almighty.
Arco 12: El digno sucesor - La gran batalla empieza , podra jin ganar este batalla? , al parecer sus poderes seran arrebatados , pero el se levantará y se volverá mas fuerte que nunca , una batalla que llevara al pasado , donde todo este viaje comenzó.
Clave:Tathagata, 4th Line , 3 años , pasado ,Sparda? , viaje en el tiempo.
Arco 12: Un dios entre las hadas(Ft)-Tras y una reñida batalla , jin pierde su memoria y terminara reuniendose con una conocida de un gremio , podra nuevamente recuperar sus recuerdos? y superar su perdida?
Clave: Dai Mato Enbu , Strauss.
Arco 13: ????(especial Crossover): Una lucha por un deseo , recuperar lo que has perdido por ser débil, llega hasta el final , juro que las traere de vuelta ....... perder no es una opción.
Clave: ???????? , ???????.
Fin de la historia :v
Los titulos para algunos arcos solo son provisionales, puede que cambie , ademas se agrego una pequeña sinopsis sobre cada arco.
Ademas lo puse en ese orden para que el manga de hero academia pudiera avanzar para seguir con sus arcos.Mundos tomados en cuenta para expandir las dimensiones y arcos:
-Gate:No tengo mucho que decir de esto ..... es simplemente reemplazar a los soldados por algunos heroes :v
-Rwby: Viva el Arkos!
- Radiant Mythology 3
-Dungeon & fighter
-Próximamente.
ESTÁS LEYENDO
神スクGxH: God Highschool GxH - Volumen 2
Hayran KurguContinuación del FIC GxH volumen 1.... Sinópsis de Este volumen #2: Los vacaciones han terminado , es momento de regresar a clases , mientras desde las sombras un viejo enemigo de nuestro protagonista lo asecho sin que lo sepa. Una pelea entre Budh...