|| ophelia clark. ||Hoy por fin volvía a ser viernes, me encontraba en la cafetería con Sophia.
- Mis padres no estarán esta noche, ¿te parece si hacemos una pijamada? - le dije a Sophia.
- Oh, eso sería genial - dijo emocionada - hace mucho que no tenemos una noche de chicas.
- Y vemos la nueva película de Cole Sprouse - dije suspirando.
- Sí, desde que salió el trailer la quiero ver - dijo y después dio una mordida a su manzana.
- Hace poco uno de mis primos me dio el nombre de una página súper buena, es muy probable que la película esté ahí - abrí mi botella de agua y bebí de esta.
- Genial, llegando a casa hablaré con mis padres para avisarles que me quedaré contigo esta noche. - dijo sonriendo.
- ¿Te parece a las 7:30 pm? -
- Sí, así me das tiempo de ir a comprar un par de cosas para comer. - dijo riendo.
- Oh sí, tienes razón, ya había olvidado la parte de la comida. - me reí.
- Por Dios, ¿cómo se te puede olvidar algo tan importante? - dijo de manera dramática.
Rodé los ojos, y ambas nos seguimls riendo de la situación.
[...]
Eran las 6:40 de la tarde, aún faltaba para que Sophia llegara. Así que decidí ordenar un poco mi habitación y buscar lo necesario para la película y resto de la noche.
Me aseguré de que hubieran palomitas para la noche, al igual que refrescos y un par de pañuelos, ya que, por lo que sé, la película nos hará llorar bastante.
De repente siento como mi celular empieza a sonar, me estaban llamando. Era Sophia.
- Hola, zanahoria - dije atendiendo el celular - ¿emocionada por lo de esta noche?
- Lya... - sonaba triste - por eso te estaba llamando.
- ¿Qué pasó? - fruncí el ceño - ¿estás bien?
- No podré ir esta noche, mis papás tienen una cena esta noche y tendré que cuidar a Jake.
Jake era su hermano pequeño, era un niño muy tierno, pero realmente revoltoso, bueno, qué más se espera de un pequeño de 7 años.
- Oh, está bien Sophie, no es tu culpa.-
- En serio quería tener esta noche chicas, Lya. Lo siento. - dijo apenada.
- No te preocupes, lo podemos dejar para el próximo fin de semana.-
- Gracias por entender, Lya. Bueno, iré con Jake, antes de que se tire por las escaleras de porque quiere volvar - dijo riendo.
- Sí, es mejor que vayas con él, mándale saludos. - dije riendo - Hablamos luego, te quiero, adiós.
- También yo, adiós. - dijo y cortó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖔𝖒𝖕𝖆𝖘𝖘 ♤ Aidan Gallagher. (EDITANDO)
FanfictionSi no te tengo conmigo, estoy solo. Eres la estrella que busco todas las noches... __________________________________ Aidan y Ophelia, mejores amigos que pasan del sexo al amor. (Wattys2019).