|| ophelia clark. ||Me encontraba en la cafetería de escuela, estaba almorzando junto a Finn. Estábamos jugando a atrapar las uvas con la boca, Finn casi siempre lograba atraparlas. Yo no, soy un verdadero desastre en esto.
- Vamos, yo sé que puedes, al menos atrapa una - dijo y me volvió a lanzar una uva.
Desgraciadamente esta cayó directamente en mi ojo.
- ¡No, mi ojo! ¡Duele mucho! - empecé a casi gritar dramáticamente, claro, sin llamar la atención de los demás.
- Diablos, Lya. Lo siento mucho no fue mi intención, te dije que cerraras los ojos. - se acercó rápidamente y tomó mi rostro.
Al verlo comencé a reír. Frunció el seño extrañado.
- ¿No te duele? -
- No, sólo quería molestarte un poco. - dije entre risas.
- Dios, me asustaste, y yo que creía que te había hecho perder un ojo. - empezó a reír.
- Eh, eso si que es perturbador, Finn. -
Seguimos riendo, hasta que posó una mano en mi mejilla mientras acerca sus labios a los míos. Era un beso suave y tierno, no pude evitar sonreír.
Un fuerte golpe en la mesa nos hizo separar, ambos volteamos para ver al causante de aquel ruido.
- Aidan... ¿qué quieres? - pregunté alzando una ceja.
- Hola, mejor amiga, también me alegra verte. - sonríe cínico. - ¿Que tal, Wolfhard?
- Aidan. - sonríe de lado.
- Nos acabamos de ver. - le dije seria - ...¿Y bien?
- Vine para avisarte que tendré entrenamiento esta tarde, por si querías quedarte.
- Pudiste mandarme un mensaje.
- Te demoras como mil años en responder - bufó - ¿Entonces... iras?
- Esta bien, pero si los dejan después de las 7:30 me largo.
- Genial - sonrió - Bien, sigan con sus porquerías, adiós. -
Sólo rodee los ojos, y volví a ver a Finn que me miraba divertido.
- ¿Qué? - dije con gracia.
- Es bastante celoso, ¿no?
- Ni te imaginas, aveces parece más mi papá que mi mejor amigo.-
Ambos reímos, luego de eso cambiamos de tema hasta que sonó el timbre. Nos tocaba juntos la siguiente clase.
Finn tomó mi mano y nos dirigimos al salón de Química.
[...]
Me encontraba sentada en las gradas mientras veía como Aidan y los chicos del equipo de fútbol americano entrenaban.
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖔𝖒𝖕𝖆𝖘𝖘 ♤ Aidan Gallagher. (EDITANDO)
FanficSi no te tengo conmigo, estoy solo. Eres la estrella que busco todas las noches... __________________________________ Aidan y Ophelia, mejores amigos que pasan del sexo al amor. (Wattys2019).