Narra Aidan.Estaba muy ansioso porque ya quería que fueran las 9 de la noche para ir a casa de Ophelia.
Pero no era ansiedad de la buena, sino de la mala, de esa en la que te duele el estomago, te sudan las manos o no puedes dejar de mover tus pies. Y eso sólo faltan 20 minutos para irnos.
Me había puesto la ropa más "elegante" que tenía, quería verme bien, hoy debía ser una noche especial.
- ¡Aidan! - Gritó mamá desde el primer piso.
- ¡Qué! -
- ¡Baja ya, que nos vamos! - Respondió devuelta.
- ¡En seguida bajo! -
- ¡Mierda! - Pensé.
Sentí como mi respiración y pulso se alteraban, estaba nervioso, porque, esta será la noche... nuestra noche.
Sonreí inconscientemente ante ese último pensamiento.
[...]
Narra Ophelia.
- ¡Diablos! - Maldije al ver la hora.
Se me estaba haciendo tarde. Y la verdad es que no me quería topar con los Gallagher.
Sólo me faltaba por planchar el cabello y estaría lista.
Extraba a Aidan, él es quien siempre me ayudaba en estas situaciones. Pero por nuestra inmadurez hemos hecho que ahora sea complicado.
Pequeños golpes en mi puerta hicieron que saliera de mis pensamientos.
- ¿Qué sucede mamá? - Dije mirándola por el espejo.
- Te ves hermosa. - Dijo de manera dulce.
- Gracias mami. - Le sonreí con ternura.
- ¿Quieres que te ayude con la parte de atrás? - Dijo señalando mi cabello.
- Por favor. - Dije y le entregué la plancha.
- Aidan solía ser tu ayudante en estos casos. - Sonrió con algo de tristeza.
- Lo sé... - Suspiré - ¿Crees que debamos olvidarnos del tema del "amor"? - Hice comillas con lo dedos.
- No lo sé querida... - Me miró atreves del espejo - creo que ustedes deberían de decidir sobre esto, además, si lo que sientes es mutuo y real... no veo porqué deban ignorarlo.
- ¿Y si por no ignorarlo lo arruinamos? -
- ¿Por qué habrían de arruinarlo? - ... - Se conocen desde que eran unos bebés? Han sido criados casi prácticamente juntos. Sabes como es Aidan, podrá ser inmaduro en ciertas situaciones, pero es un gran muchacho, y te ama.
Sólo pude baja la mirada sin saber que responder.
-... Así como tu lo amas a él, - Siguió hablando - ¿o me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
𝖈𝖔𝖒𝖕𝖆𝖘𝖘 ♤ Aidan Gallagher. (EDITANDO)
Fiksi PenggemarSi no te tengo conmigo, estoy solo. Eres la estrella que busco todas las noches... __________________________________ Aidan y Ophelia, mejores amigos que pasan del sexo al amor. (Wattys2019).