number eighteen.

6.3K 457 264
                                    


Narra Ophelia.

Llegué al partido junto a mis padres, quien también venían a apoyar a Aidan, en eso pude ver a Sophia quien me hacia señas para que me fuera a sentar con ella, les dije a mi padres y ellos fueron con los papás de Aidan.

Sophia y yo ya nos encontrábamos sentadas en la grada del gran estadio de la preparatoria, eran 7:50pm y sólo faltaban 10 minutos para que comenzara el partido.

Estaba nerviosa, cada vez quedaba menos para que fuera la hora de "confesar mis sentimientos".

Movía mis manos y piernas de manera inquieta, y Sophia pareció notarlo.

- Hey, tranquila, linda. - Sophia me abrazó por los hombros.

- Es que no sé como vaya a reaccionar, tampoco quiero humillarme públicamente. - dije apoyando mi cabeza en su hombro.

- No creo que lo hagas, es muy probable que Aidan te corresponda.- acarició mi cabello.

El fuerte sonido de los parlantes anunciando que el partido iba a comenzar, los jugadores del bando contrario ya estaban en el estadio, mientras que los de nuestra escuela comenzaban a salir por la puerta de los bastidores.

Era "Washington School" contra nosotros, "Lincoln School".

Pude visualizar como Aidan salía de los terceros, todos comenzaron a tomar su posición rápidamente en el estadio, y el entrenador tocó el silbato comenzando el juego.

[...]

Sólo quedaban 2 minuto para que terminara el partido, ambos equipos iban empatados, todos nos encontrábamos muy nerviosos y los chicos se notaban bastante cansados.

En ese momento Martell toma el balón y comienza correr y esquivar a los jugadores.

Pero a simple vista se podía notar que no llegaría a tiempo para anotar el punto, así que optó por lanzarle el balón a Aidan, quien se encontraba en mejor posición.

Aidan al tener el balón en sus manos comenzó a correr a la portería, sus demás compañeros comenzaron a tacklear a los jugadores del bando contrario, haciendo que se le fuera mucho más fácil llegar a su destino.

El público comenzó a dar la cuenta regresiva, Aidan estaba a punto de llegar y sólo quedaban 5 segundos.

Y como si de un milagro se tratara junto un segundo antes de que terminara el partido fue anotado el punto que haría desempatar a ambos equipos, y todo gracias a que Aidan había logrado llegar a portería.

Todos los de nuestro equipo comenzaron a gritar de emoción, todos los chicos del equipo fueron a abrazar a Aidan, habían ganado la semifinal.

Los padres de Aidan y los míos bajaron a felicitarlo, y como no si había hecho un buen trabajo.

- Creo que es momento de que bajes a felicitarlo y darle otra buena noticia.- me dijo Sophia.

- Llegó la hora. - le sonreí.

Ambas nos levantamos de nuestros asientos y comenzamos a bajar para acercarnos a Aidan, se le veía realmente feliz.

𝖈𝖔𝖒𝖕𝖆𝖘𝖘 ♤ Aidan Gallagher. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora