Jennie
Baje las escaleras con sumo cuidado y plantando mi mirada espelusnante a Lisa, me acerque a ella, colocando ambas de mis manos en sus hombros y empujandola hacia una de las paredes. Note cada facción de su formado rostro y sus ojos dejaban salir una luz satifactoria y lujuriosa, creando en mi miles de emociones y sentimientos que no pude controlar en el momento. La solte y me gire dandole la espalda.
- Yo... Siento dejarla señorita Kim. -hablo Lisa rompiendo el ambiente tenso que antes se habia postrado- era muy importante el asunto...
- Ya se termino tu horario de trabajo por hoy... -me voltie para mirarla nuevamente- No tienes porque seguir llamandome "siñiriti kim". -esto ultimo lo imite de Lisa cosa que la enojo un poco, en su rostro podia notarse la insuficiencia ante lo dicho por mi- Ademas... Tienes que proteger de mi, se supone que tenias que salvarme de Kai.
- ¿Porque? -se rodo para un lado y comenzo a caminar hasta la sala, escapando de la mirada penetrante que tenia sobre ella- Kai es tu novio, ¿porque protegerte de él?
Suspire un poco enojada ya que sus ojos se habian alejado junto con ella, no podia seguir admirando la belleza que habia tenido enfrente por unos segundos. Apenas hoy y ya se estaba volviendo un infierno no verla. ¿Que te esta pasando Jennie Kim? ¿Que esta causando Lisa en ti?.
Me di la vuelta nuevamente y la segui hasta la sala, para luego sentarme en uno de los muebles, justo al frente de ella, asi podia seguir mirando su perfil.- Porque no lo soporto, no lo aguanto. -dije sonando segura con mis palabras, y era cierto, Kai no me interesaba en absoluto.
- ¿Porque eres su novia entonces? Si no lo aguantas simplemente tienes que terminarle. -se inclino un poco hacia adelante, posando esta vez ella su mirada en mi- ¿o no sabes como hacerlo?
- Lo hise... -igual me incline hacia delante desafiandola un poco, pero para mi mala suerte, una mesita nos dividia- solo... -no dije mas nada porque mi padre habia aparecido en la sala, interrumpiendo nuestra conversación.
- Ven conmigo Lisa. -hablo él y de inmediato Lisa se levanto del sofa y lo siguio a su oficina.
Lisa
Camine hasta mi habitación, habitación la cual estaba en la gran casa de los Kim's. El señor Kim nos habia asignado habitación aparte tanto a Taehyung como a Rose y claro pues a mi, no estaban tan separadas y muy facilmente podiamos ir a la habitación de cada uno pero no queria, me sentia muy cansada como para ir a visitarlos.
- ¿Que te dijo mi padre?. -una voz en mi habitación me sobresalto, asustada coloque una de mis manos en mi pecho- Lo siento, mi intención no era asustarte.
- Pues lo hisiste. -Respondi ya calmandome del tremendo susto que habia recibido antes- Nada que debas saber.
- Me intereza pero no seguire insistiendo. -Camino hacia donde mi y con un empujon algo fuerte me tiro a la cama, creando en mi unos nervios intensos- ¿como esta la herida de tu abdomen?
- Y-ya un p-poco mejor. -como pude le respondi y en un intento de levantarme de la cama senti nuevamente un empujon de su parte y volvio a tirarme en ella- ¿Que crees y que hace señorita Kim?
- No te salve la vida como para que sigas llamandome tan formal, me molesta. -con una de sus manos levanto mi camisa dejando al descubierto todo mi abdomen, saco un botiquín de la parte de atras y muy cuidadosamente fue quitando la gasa- ¿Que tan dificil es para ti llamarme por mi nombre?
- ¿Eres doctora? -pregunte dejando atras la conversación de antes.
- No lo soy pero se como hacerlo, ahora... -un dolor en mi herida fue descubierto y un grito se ahogo en mi garganta haciendome toser- Lo siento si te lastime, pero... ¿Me diras como carajos te hisiste esto?
- Si tu novio te ve haciendome esto podria jurar que unos celos enormes aparecerian en él. -y una vez más cambie el tema de conversación, no queria hablar eso con ella, no queria que se enterara quien soy y que hago realmente.
- ¿y que con eso? No me importa. -se levanto y metio en el botiquín todo lo que antes habia sacado- Listo, deberia ser tu enfermera personal. -Tomo el botiquín en sus manos y me dio la espalda desidida a salir- Podria terminarle a Kai y decirle que lo hise por ti, pero no... Ya hise muchas cosas por ti, ¿no crees?
Ella salio de mi habitación sin que yo pudiera decir algo por su comentario tan derepente, ¿Que realmente queria decir con eso?
...
Luego de varios dias en los que estube planeando el secuestro de la dueña del gran The Mall Kim's, llego la hora en la que tenia que hacer mi trabajo. Ha sido muy dificil ya que lidiar con Bobby y seulgi no era para nada facil, no voy a negar que hubo una que otras discusiones pero todos llegamos a una conclución, a un plan en el que todos estabamos de acuerdo. Por otra parte, debido a lo muy ocupada que he estado no me encontraba muy al pendiente de la señorita Kim, eso le enojaba y verla enojada durante esos dias me parecia muy tierno de su parte, es linda, muy linda, pero su relación con el irritante joven Kai ocasionaba que me alejara un poco de ella.
Coloque guantes de cuero en mis manos al igual que una chaqueta de cuero me rodeaba. Baje del auto y detras de mi Bobby y Seulgi me seguian, ambos mirando los alrededores y una vez que entramos en aquel grandisimo centro comercial un recuerdo inundo mi mente, ese momento en el que Jennie habia aparecido en mi vida para salvarme. Sacudi mi cabeza un poco y segui caminando hasta llegar al ascensor, ascensor el cual habia pisado dias antes cuando me encontraba herida en aquel lugar.
- Espero salga bien esto. -comento Bobby mirandome y regalandome una sonrisa.
- Claro que saldra bien... -dije imitando la sonrisa que él me habia regalado antes pero con la diferencia de que yo lo hise sin ganas.
- Conociendote Lisa lo dudo mucho. -esta vez fue Seulgi quien hablo y unas ganas de golpearla ahora mismo llegaban a mi, pero me calme y segui en lo mio.
Llegamos a nuestro destino y antes de salir de aquel ascensor nos colocamos mascaras payday para que asi nadie pueda reconocernos. Caminamos por el pasillo solitario que nos dirigia a la oficina de la dueña de TMK'S y una figura femenina que reconocia a la perfección aparecio en frente de nosotros, caminando justo delante de nosotros sin antes notar nuestra presencia. Rapidamente llevando el plan acabo Bobby corria hacia donde ella y con un pañuelo en su rostro la durmio.
- Tú no puedes... No puedes ser tú. -susurre para mi misma viendo como Bobby y Seulgi cargaban ya el cuerpo inconciente hasta la oficina de esta.
Ahora no sabia como reaccionar, esto me tomo de sorpresa.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
•JenLisa• Mi destino agridulce
FanficSentir como si todo ya hubíera acabado. Creer que ya no hay salida. Pensar que ya nada bueno vendra. Me equivoqué... Tú eres el comienzo de mi nueva vida. ... • No se permite la adaptación de esta historia.