ѕon laѕ 4 de la мañana aaaaa
Fue despertado por una fuerte tos, en medio de la noche.
Casi se atragantaba, y cuando se detuvo, revisó la hora.
—Son las 6 am..—, ajustaba el brillo de su teléfono, que lo dejó ciego unos segundos.—, mierda, debo encontrar a ese enemigo antes de que empeore.—.
Nuevamente tosió, esta vez fue leve.
Decidió ya prepararse para el instituto, pero antes de que hiciera algo vio que las luces de la habitación de invitados estaba prendida.
Así que sin más entró a ver quién estaba despierto. Su abuelo estaba ahí, con restos de cámaras en una esquina, Avdol y Polnareff no estaban, seguramente en algún lado de la residencia.
—Eh, viejo, ¿Qué haces ahora?—Le preguntó al verlo, tan pensativo mirando al suelo con algo en frente suyo.—.
—No lo comprendo..—, respondió Joseph sin despegar la vista.—, Hermit Purple siempre muestra algo en las fotos espirituales..—.
Jotaro, sin cuestionar se le acercó para ver de lo que hablaba. Se puso de cuclillas, y vio que había una foto, pero no había nada, el recuadro estaba negro.
—Se supone que debería haber aparecido una pista del enemigo que te atacó, nada.—Le dijo a su nieto.—.
—Dejame ver.—Tomó el papel, examinando con la posición de la luz del cuarto, moviendo el papel en diferentes ángulos.—.
Estuvo un rato así—tosiendo un poco entre medio—, hasta que fruncio el ceño.
—Creo que hay algo.. ¡Star Platinum!—, invocó a su Stand, apareciendo tras suyo.— Pasame lápiz y papel, viejo.— Le ordenó.—.
—Sisi.—Del mueble que estaba a su lado sacó una libreta, junto un bolígrafo.—.
Jotaro le entregó el lápiz y la libreta abierta a Star, este tomó ambos objetos, Kujo alzó la foto a la vista de su Stand.
—Dibuja lo que puedas ver.—Ordenó.—.
Se pudo ver en las pupilas del Stand como se dilataban como una cámara, luego hechó manos a la obra.
Trazo tras trazo, a medida que pasaba los segundos por aquella velocidad, se podía ver la forma de lo que había.
El sonido del lápiz sonando en el papel se detuvo, Star Platinum entregó de vuelta los objetos para seguidamente desaparecer.
Joseph esperaba que su nieto dijera algo, pero a este le dio un ataque de tos, este de inmediato le dio palmadas en la espalda.
—Dejame ver..—Le quitó el papel de las manos, se mostró algo de asombro.—.
Una criatura como pájaro parecía proteger a una mujer, mientras que los cuerpos se desvanecían en el fondo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Enfermo, Estoy Enamorado ★ Jotaro X Reader [CANCELADO Y REESCRIBIENDO]
FanfictionElla está convencida que hay una enfermedad en este mundo, uno que nadie ah detectado y que todos están infectados, que solo ella puede curar. Trata de seguir el legado de Dio tras escuchar su historia, modificada al punto que cambiaron los roles...