☆-Capítulo 10|十

1.5K 163 68
                                    

  Se veía una estación del tren totalmente abandonada, se veía el oxido en las barras de metal, el mal estado de los objetos de madera, etc, etc.

  Solamente una persona se dignaba a esperar ahí, sin ninguna razón aparente, quizás esperando a alguien, o quizás esperando a que llegue el fin del mundo. Ese individuo era una mujer con máscara de ave muerta, no hablemos mucho de eso.

  Como de milagro se tratase, un tren —también en mal estado, pero funcional por alguna razón— apareció de la nada, deteniéndose y abriendo sus puertas para que saliera solo una persona inusual.

Su piel era de tonos morados, gorra, chaqueta y pantalones negros con detalles en oro, junto una bufanda roja que hacía contraste. Ni hablemos de su cabello que llegaba por debajo de los hombros y hacia parecer que su gorra era parte de esta mientras se la arreglaba.

  Eso hizo extrañar a la mujer, que no esperaba ver a alguien aparte de si misma en el reflejo de los vidrios rotos tras ella.

  Eso hizo extrañar a la mujer, que no esperaba ver a alguien aparte de si misma en el reflejo de los vidrios rotos tras ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Tsschale, tengo que practicar fondos jsja.]

  —Debes ser ██.—, el recién llegado le habló, lo que sería su nombre sonó como un fallo de disco rayado.—.

  —Si, soy yo.—, contestó, y resultaba ser mujer, esta cerró el diario y la dejó a un lado, pero sin más desapareció.— ¿Nos conocemos?—.

  —No exactamente, ██.—De nuevo ese sonido, este se le acercó.—, algo me dijo que debía de llegar a aquí, pero al verte siento que ya te conozco.—.

  —“Los usuarios de Stand se 'atraen' entre si”.—, esta se puso de pie.— ¿Así dicen no?—.

  —Si, ¿Pero en que sentido de atraer, ____?—.

• ────── ✾ ────── •

   ____ sentía que alguien le movía sin parar de forma suave en su cama, le trataba de ignorar, pero ya se empezó a molestar.

  Abrió los ojos tratando de ajustar su vista, lo que le despertó fue Black Plague, que estaba en el borde de la cama.

  —¿Ahora que quieres?—, le preguntó, solo vio que el Stand le daba un papel, las compras para la semana.—, ah, si..—.

  Mientras se vestía trataba de recapitular aquel sueño, ¿Significaría algo? Pues la otra persona se asemejaba a Kujo, y al parecer su Stand. Después lo consultaría con el manual de un fallecido compañero.

  Le dejó una nota a Chiara para cuando despertara, y al parecer dejó a su Stand fuera, pues lo vio sentado en el suelo de la sala de estar.

  —Buon Giorno, Cut.—, el humanoide azul saludó con la mano.— Volveré en un rato, después podrás jugar con Plague.—.

  Ella se dirigió rápidamente a la tienda habitual a la que iba, ya de ahí sacaba lo que tenía anotado en un papel, ya después de 8 minutos terminó de encontrar todo.

No Estoy Enfermo, Estoy Enamorado ★ Jotaro X Reader [CANCELADO Y REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora