—¿Te les uniste?—, preguntaba la joven de 13 años, a su mejor amiga de 12.—.
—Si..—Respondió desanimada.—, finalmente podré darle un uso a este espíritu maligno.—.
—Dammi una pausa.—Bufó con cansancio la contraria.— Chiara, ya te lo dije, se llama Stand.—.
—Aish, es la misma cosa.—Se cruzó de brazos la castaña bien smug.—, en todo caso, transformar a la gente mala en cristales para luego destruirlos será un buen uso y reconocido en Infezione.—.
Se mantuvieron en silencio, hasta que Cancellati habló.
—Este clan se está dedicando a lo que siempre quiso Dio.—, miró lo que sería el pasadizo a la base, escondido totalmente.— Ahora soy Varicela-Zoster..—.
—...—.
—Tu admiras al señor Dio, tanto como yo, deberías unirte, serán tu segunda familia, ____.—, le sonrió lado a lado.— Variola Virus te está esperando.—.
• ────── ✾ ────── •
(...)
—¡Tierra llamando a ____! ¡Corte!—Nuevamente alguien chasqueaba los dedos frente suyo.— ¡Wiuwiuwiu!—.
—Ah..—, volvió a la realidad, la que chasqueaba los dedos era nada más que Chiara.—.
—¡Oh volviste!—Se burló dandole un codazo en el vientre, algo fuerte, pero no se inmutó.—, ira, yo hablaré con Kak, tu habla con el poste da passegio.—.
Recordó que estaba en una junta con los otros dos estudiantes —los otros tres se fueron a otra habitación— también recordó que el abuelo del más alto le dio una caja antes de irse.
Kakyoin animadamente intercambiaba unas cuantas palabras con Chiara, mientras ella trataba de entablar una conversación con Jotaro, no se le ocurría nada para iniciar algo.
—Entonces..—, fue lo único que dijo llamando la atención del chico.— ¿Te gusta un tema en específico..?—.
Obviamente este no iba a responder, pero sintió como le miraba Kakyoin molesto por el rabillo del ojo, nada más tuvo que contestar a ____ por obligación. Suspiró pesadamente.
La chica solo escuchó un murmullo entre dientes segundos después, el otro apartó la mirada tras decir eso.
—Eh, ¿Podrías hablar más claro?—, se encorvó hacia adelante, para quedar un poco más cerca.—.
—...—Quedó en silencio otros segundos más.—, vida marina.—.
____ parpadeó un par de veces, solo vio que Jotaro se tapaba los ojos con la visera de la gorra, juraba que sentía que el contrario estaba algo avergonzado.
—¿Te gusta la vida marina, eh?—La verdad, ni lo sorprendió, le recordaba mucho a un fallecido compañero.—, si quieres te regalo mis aretes de delf-
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Enfermo, Estoy Enamorado ★ Jotaro X Reader [CANCELADO Y REESCRIBIENDO]
FanfictionElla está convencida que hay una enfermedad en este mundo, uno que nadie ah detectado y que todos están infectados, que solo ella puede curar. Trata de seguir el legado de Dio tras escuchar su historia, modificada al punto que cambiaron los roles...