Contado desde el punto de vista de la raya
La última hora de clase terminó siendo libre, pues el profesor tuvo que asistir ciertos asuntos.
Ahora todo el salón estaba 50/50, ciertos compañeros hacían algo de desorden, otros en sus puestos, yo permanecí en el mío, en mi mundo leyendo un manga en mi teléfono.
—Pssst.. ____, hey.—Chiara me llamó por detrás.—.
No le hice caso un segundo, pero conociéndola me iba a pegar, y era así efectivamente, al girarme le vi en la posición de golpe, ella bajó su mano con una sonrisa.
—Ya, ¿que quieres?—, le dije.—.
—Quiero saber que demonios pasó en tu mano..—Apuntó a mi mano, la levanté un poco, me aseguré que Kujo siguiera en el otro lado del salón donde Kakyoin, y me quité la venda, mostrando que ya no había rastro de la herida.—.
—Recordé que Black Plague se pone tenso cuando Body Of Years está pausado,—Le conteste.— Me hace esto para calmarse, aún así ya me curó.—.
—¿En serio? ¡Nunca me contaste!—, se abalanzó hacia mí, con tono indignado.—.
—No lo encontré necesario la verdad.—Me volví a colocar la venda y me di vuelta para seguir leyendo.—.
—Mhp.—Ella se volvió a sentar algo molesta, quizás porque le oculté algo de mi Stand.—.
(...)
Ya terminaron las clases, casi todos salieron corriendo a la salida, pues era Viernes, yo ordené mis cosas tranquilamente, Kujo seguía ahí platicando con Kakyoin.
—¡Hasta el Lunes, Jojo!—.
—¡Nos vemos, Jojo!—.
Las acosadoras de Kujo pasaron tras mio, sentí sus miradas de rencor, santa mierda, de verdad el 'amor' es enfermo, espero que no me contagie.
Cuando terminé de ordenar, me puse a esperar a Chiara en la entrada del salón.
—¿Qué hacemos ahora?—, ella se me acercó.—.
—Ni idea.—.
En eso mi teléfono empezó a sonar, [canción favorita] se escuchaba en mi bolsillo, al sacarlo me fijé en la pantalla, era un número desconocido, pero de todos modos contesté.
—¿Hola?—Dije.—.
—¿Señorita Malattia?—, la voz del otro lado era la de un hombre, pero no lo reconocí.—.
—Uh..¿Con quién hablo?—, tapé mi oído libre del bullicio del pasillo.—.
—Oh, soy Avdol,—Ya lo recordé, el Egipcio.—, no puedo decirle el porque tengo su número pero, ¿Puede venir a la residencia Kujo? Tengo una pregunta que hacerle.—.
Iba a decir "¿No puedes decirlo ahora?" pero como si hubiera leído mi mente bien lejos habló con relación a eso.
—No puedo decirselo por teléfono, debe ser en persona.. Ah, y si está Jotaro ahí que venga también rápidamente.—.
—Claro..—, dije sin más.—.
—Gracias, le espero.—, cortó.—.
Chale, eso último sonó a comercial.
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Enfermo, Estoy Enamorado ★ Jotaro X Reader [CANCELADO Y REESCRIBIENDO]
FanfictionElla está convencida que hay una enfermedad en este mundo, uno que nadie ah detectado y que todos están infectados, que solo ella puede curar. Trata de seguir el legado de Dio tras escuchar su historia, modificada al punto que cambiaron los roles...