Había terminado el período escolar, las dos Italinas habían llegado a la casa de ____, ella dejó que su amiga se quedará ahí por el tiempo que quiera.
—¡Black Plague! ¡También te extrañé!—, Chiara abrazaba al Stand de su amiga.—.
Black Plague hacía pequeños sonidos como de ave, una paloma alegre ira.
—¿Por qué está tu equipaje aquí..?—, apareció ____ agarrando en su mano izquierda un bolso como de gimansia negro, que estaba en su cuarto.—.
—Entré por la ventana..—.
—¿Estás enferma de la cabeza? Alguien pudo haberte visto y llamar a la policía..—, le regañó.—.
La castaña soltó al médico de la peste —se fue a la cocina—, y se el acercó a su compañera.
—Yaya, fue en la mañana, y estamos en la tarde,—Tomó el bolso.— si me hubieran visto ya hubieran llegado hace rato.—.
Le golpeó en la cabeza.
—Santo cielo, tienes suerte que Body Of Years se repone cuando Kujo esté curado..—.
—¡Agh! ¡Deja de pegarme!—, se quejó para luego lanzarle el bolso.—.
—¡Cuando tus 2 últimas neuronas dejen de hacer pendejadas!—Se burló, apartando con su brazo el bolso de su vista.—.
Estuvieron discutiendo unos minutos tipo juego, fueron interrumpidas con la alarma del teléfono de ____.
—¡Mierda! ¡Quedamos reunirnos con Kakyoin y Kujo!—, se exaltó la de mascarilla.—, colocate otra cosa que llevas el uniforme de Infezione ahorita.—.
—Nah, de por si ya parece uniforme escolar.—, le dio un codazo.—.
—Ugh, ¡Black Plague, tragate ese té!—, le alzó la voz a su Stand, el cuál se sobresaltó y botó un poco del líquido, pero viendo que iban a salir simplemente se lo tomó rápido con la boca invisible.—.
Antes de salir ____ agarró rápidamente su bastón, no dejaría su preciosidad histórica.
Sin más ambas salieron, para empezar a hablar estupideces, como “¿Cuanto es 2+2?- es pEz” y así, hasta que vieron que el poste andante en negro apareció tras la esquina. Él les guiaría a su residencia.
—Hola, Kujo.—, Jotaro se dio la vuelta cuando reconoció la voz de ____.—.
—¡Muy buenas bastone da passegio!—, la castaña le quiso molestar, pero solo se ganó un gran 'ignorado' del de gorra.—.
—Yare yare.. Ya vámonos.—Se dio media vuelta para encaminar a su hogar.
Ambas le siguieron en “silencio” —Chiara molestaba con la canción infantil de los elefantes en la telaraña nmms—
—‘Eh, Chiara.’—Le interrumpió por el elefante número 47, frenando un poco.—‘¿Podrías saber que tipo de cristal es Kujo?—.
Susurró el 'Kujo' para que Jotaro no se detuviera a preguntar el porque hablaban de él.
—‘Cut The String necesitaría al menos algo de su sangre.. Pero diría que es algún diamante por como es.’—Le explicó, volviendo a caminar.—.
—‘Ya veo.’—, fijó su mirada a Jotaro que seguía caminando sin más, había ignorado su pequeña conversación.—.
La caminata pasó volando mientras ____ miraba algunas casas de la zona, le encantaba como lucían. Su mundo fue irrumpido al escuchar la grave voz del que había afectado, pero sentía que aquella mirada color aguamarina le miraba fijamente.
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Enfermo, Estoy Enamorado ★ Jotaro X Reader [CANCELADO Y REESCRIBIENDO]
FanficElla está convencida que hay una enfermedad en este mundo, uno que nadie ah detectado y que todos están infectados, que solo ella puede curar. Trata de seguir el legado de Dio tras escuchar su historia, modificada al punto que cambiaron los roles...