JungKook solo siguió de cerca los pasos apresurados de YoonGi, corrijó, Gummy Smile. Esa versión gatuna, diva y sobre todo pesada de su hyung lo ponía nervioso, y mucho más cuando el chico gato le dijo que lo acusaria con Chimmy.— Es muy obvio que ese es JiMin Hyung. —comento más para si mismo, le causaba picazón el traje de conejo al igual que las orejas, se hubiera quitado antes el traje, pero por pura casualidad se dio cuenta que no llevaba nada debajo del mismo, más que solo sus bóxers.— Pervertidos. —comento. Observó cómo el Hyung Divo entro a una muy bonita casa de madera, con flores y rosas sembradas en el patio, un muy bonito lugar, lo único que no le gusto. Fueron los gritos.
—Entra. —pidio el gato. JungKook aún desconfiado entro a la casa, la puerta hizo un ruido por la madera.
—Permiso. —dijo el Maknae haciéndose paso por la tan chiquita casa. Sus ojos se agrandaron, al notar que en una mesa diminuta, habían cuatro personas, con tacitas de té al igual que panitos, se quedó ahí parado como bobo, solo vio como YoonGi corrió a sentarse en las piernas de:— ¿Tu eres Chimmy? —señalo con el dedo, a un chico de cabellera rubia, y orejas de perrito, con un traje amarillo. Al mismo tiempo el chico gato empezó a decirle algo al oído que hizo que Chimmy frunciera el ceño.
—¿Hiciste que mi bebecito bonito llorará? —acuso la versión perruna de JiMin, JungKook no menciono nada al principio pero no pudo evitar decir:
—¿Tu eres el activo en este universo?. —su tono era más de asombro que otra cosa, JiMin le gruño, a la vez abrazó de la cintura al chico gato. JungKook reaccionó al instante, viendo que también estaban otras tres personas sentadas ahí.— SeokJin Hyung... NamJoon hyung... Hobi Hyung. —dijo susurrando.— Que loco está todo esto.
—Ha estado actuado así desde que me lo tope en la calle. —intervino Gummy Smile, depositando besito tras besito en las mejillas de Chimmy.— Y para responder a tu rara pregunta amigo mío, No, Chimmy bebé es un Omega de perrito. Y yo —se señalo a sí mismo.—, un Alfa de gato. —le guiño un ojo con burla.— Solo que los gatos somos muy mimosos.
—Oh~ —respondio el chico con orejas de conejo.— Bueno, eso explica un poco las cosas. —JungKook hizo una reverencia tomando un lugar en la mesa. Quiso reír un poco pero no pudo. SeokJin Hyung era un híbrido de Alpaca, cosa que le causo suma ternura, NamJoon Hyung un híbrido de Koala y por último su Hyung sonriente.— ¿Qué se supone que eres tú?. —todos llevaron la atención al menor, no comprendían su actitud, pero por ser el menor del grupo... HoSeok solo medio meneo la cabeza, señalandose a sí mismo.
—Soy un híbrido de tigre. —rugio el mencionado. JungKook rió como pequeño, era cierto, podía ver las garritas de su Hyung. Pensó por un momento que sería un caballito o algo así, pero no.
—Veo que estás muy tranquilo aún cuando te dieron la noticia. —dijo SeokJin dejando una taza de té sobre sus manos. El niño conejo no presto atención, después de todo, se sentía cómodo estando con versiones tiernas he idénticas de sus Hyungs. Bueno solo un poco.— Te veo muy relajado, yo que tú estaria llorando o gritando de la emoción o tristeza. —El Golden Maknae sorbió de su tacita, mientras arrugo el ceño.
—Yo veo a cinco de ustedes, ¿Y Tae?. —pregunto, aún así, su pregunta fue ignorada.— Ush.
—Lo que Alpacaquita Kim intenta decirte es que tú reacción no era la que esperábamos. —JungKook evito reír, le gustó mucho el apodo de SeokJin. Más no obstante se mantuvo serio escuchando a NamJoon.— Por eso mismo, queremos que nos digas si estás de acuerdo con la noticia que el mensajero real te dio ayer, deberías estar llorando o al menos mostrar alguna emoción. —JungKook sorbió lo último de su té, limpio las migas de pan sobre su boca y dijo:
—¿Exactamente qué noticia me hará llorar?.
Eso volvió a captar la atención de todos.— Koya Kim, ¿Seguro que Galletita Kookie está bien?.
—Mang-ssi... Creo que Galletita está pasando por la etapa de la negación. —murmuro el señor Alpacaquita.
—¡Hey! Sigo aquí, solo quiero que me expliquen las cosas. —pidio, más bien exigió. No entendía nada, no sabía dónde estaba, ni mucho menos la razón.
—Solo decimos que deberías mostrar interés al menos. —dijo Chimmy.
—O bien podrías mostrar desprecio. —le siguió Gummy Smile.
—O miedo. —dijo Mang.
—Felicidad. —dijo después Koya Kim.
—O algo. —termino Alpacaquita. El ojo izquierdo del menor se cerraba con un extraño tic.
—No me gusta decir groserías, ni mucho menos levantar la voz, pero, ¡¿Sino me dicen que está pasando tendré que ser un grosero con ustedes?!. —amenazo a sus Hyungs.
—Te vas a casar. —hablo el gato, sin importarle la noticia tan grave que había dicho.— Ayer lo hizo saber el reino. Felicidades Galletita Kookie, serás el Omega del rey. —JungKook se desmayó.
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
............................................(1)....
ESTÁS LEYENDO
Un Omega para el Rey. © |TaeKook|
Fanfiction❝Hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libros❞ ❝Era día de descanso para los miembros de Bantang, el menor del grupo JungKook, se encontraba aburrido, no le causaba emoción jugar a la consola, mucho menos salir a pasear en su tricic...