Lo único que Jeon JeongGuk sintió fue como un baño de agua fría era echado sobre su cuerpo, cosa que lo hizo reaccionar al instante.— Wow~ —expreso JungKook, se limpio el rostro mojado, su cuerpo empezó a temblar sin alguna razón aparente.— ¿Q-Qué me ocurrió?.
—Te desmayaste. —dijo Gummy Smile, quien se ganó un regaño por parte de Alpacaquita Kim.— No fue para tanto, no es que le haya dicho algo del otro mundo.
—¡Ni importa Gummy!, deja de asustar a Galletita Kookie con esas cosas, no es noticia para nadie que el no quiere casarse con ya sabes quien. —menciono con molestia, todos en la pequeña salita se quedaron en silenció, viéndose unos a otros, claro, para ellos no era noticia nueva que a Kookie no le agradaba el rey.— Bien, supongo que debemos empezar a planear más de algo, no podemos dejar que se case con él.
JungKook, quien estaba todos mojado y temblando del frío, permanecía callado con las palabras en la boca, no tenía nada que decir, tampoco nada que hacer. La noticia lo tomo por sorpresa, pero solo en ese instante se dio cuenta de que esa trama era idéntica a la que estaba punto de leer antes de que apareciera en ese mundo.— Esto es brujería. —penso el niño, abrazándose a sí mismo, sin poner atención a la disputa de los mayores. El lo único que quería era volver a casa, si era posible dormir apachurradito por los abrazos de su Hyung SeokJin, o quizás, los de TaeHyung, no lo sabia. Su labio inferior se volvió un puchero involuntario, sus ojitos empezaron a acuarse y su nariz a escurrir mosquitos, estaba asustado, se sentía igual que cuando llego a Seúl y no conocía a nadie. Solo.— Quiero volver con mis Hyungs. —sollozo bajito, ocultando su carita de bebé triste entre sus piernas, él podía llegar a ser alguien muy serio y madurito, pero, al estar solito, en un mundo que no conocía, con gente que vestía trajes de animales y tenía partes de su cuerpo como la de algún animalito le daba mucho miedo.— JungKookie es fuerte. —dijo para consolarse, restregó su carita con sus propias manos, intentando calmar el llanto repentino en el que se había sumergido. JungKook era un chico fuerte, valiente, talentoso y sobre todo amable, pero, también teníamos que recordar que era el menor de una familia de siete, por lo mismo, el era el consentido y al que más cuidaban para que nada malo le pasará, así como el prefería seguir siendo llamado JungKookie bebé por sus compañeros, a tener que enfrentar las cosas solo, pero en esta ocasión, lo tenía que hacer— Quiero ir a casa.
—¡Ya les dije que eso es estúpido!. —reclamo Chimmy.— Él lo va a buscar hasta debajo de las piedras. Todos sabemos que el Rey está obsesionado con Kookie.
—No me interesa, no se llevará a Galletita, sabemos bien que el Rey hizo esto solo para fastidiar a Kookie. —menciono Mang-ssi.— Todos aquí sabemos que el Rey es un caprichudo de primera, si él quiere algo lo obtiene, sin importar las quejas y reclamos.
—Sí, pero también debemos recordar que Kookie hizo la prueba en contra de su voluntad, todos los Omegas del reino no importa la especie tuvieron que hacer la prueba, incluso tu Chimmy. —el mencionado bajo las orejitas, ocultadose detrás de su novio gato.
—Bueno, como sea, ya no se puede hacer nada. Lo hecho, hecho esta. —hablo Koya Kim, los demás lo fulminaron con la mirada.— En cualquier momento Kookie tendrá que ir donde el Rey y aceptar esto.
—¡¿A caso no entienden?! ¡Mi Kookie no irá a ningún lado, es solo un niño, no puede casarse a tan corta edad y mucho menos con ese tarado del Rey Lobo!. —eso captó la atención de JungKook, el rey era un híbrido de lobo.
—¿Pueden decirme cuál es su nombre?. —pregunto tímido, pero decidido.
—No hables Galletita, no es el momento. —pidio Gummy Smile.
—Solo quiero saber el nombre del rey. —insistio, pero solo recibió un regaño por parte de todos, eso hizo doler a su corazoncito, sus Hyungs nunca le hubiesen gritado así de feo. Con un puchero en su rostro, se levanto de golpe, encarando a todos en la salita.
—¡¿Díganme el nombre de ese Rey?!. —grito molestó, con las manos hechas puño.
—El Rey Lobo, Kim TaeTae. —dijo Koya Kim un tanto asustado. JungKook sintió su corazón ir rápido, era él. La puerta de la casita fue golpeada fuertemente y se escuchaban ruidos por todos lados.
—¡¿Qué?! —Grito Alpacaquita Kim molesto.
—¡Hemos venido por el Omega del Rey, abran la puerta o nos veremos obligados a tirarla! —amenazaron los soldados del otro lado de la puerta. El pánico se apoderó de cada uno de los miembros que estaban dentro de la casa, no sabían que hacer. JungKook estaba ahí, parado aún procesando que TaeHyung era el Rey de ese mundo.
—¡Debemos esconder a Kookie!. —grito Mang-ssi. Pero fue muy tarde, la puerta de la pequeña casa fue tirada y un mini ejército de zorros híbridos entro, con espadas y escudos en sus manos.— ¡Ya nos llevó la Ching...!
—¡Háganse a un lado, nos llevaremos al Omega del rey!. —JungKook, en ese momento comprendió, que debía correr por su vida. También comprendió, que las fans estaban demasiado locas si creían que el, era el pasivo. Y no, él no lo era, al menos aún no sabía que rol le tocaba en la cama.
—¡CORRE GALLETITA!. —y el Golden Maknae obedeció. Corrió hacia la salida esquivando fácilmente a los zorros. Con esa super agilidad que tenía para correr a gran rapidez, se dispuso a ir hacia la zona opuesta donde estaba el pueblito.
—¡No voy a casarme con ninguna versión loca de Kim TaeHyung! —grito a los vientos. Los zorros no podían seguirle el paso, JungKook era demasiado rápido para ellos.— ¡Y en todo caso, si eso llegase a pasar, solo me casare con Mi TaeHyung!. —aclaro molesto, no con una versión mimada del mismo.
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
..........................................(1)....
ESTÁS LEYENDO
Un Omega para el Rey. © |TaeKook|
Fanfiction❝Hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libros❞ ❝Era día de descanso para los miembros de Bantang, el menor del grupo JungKook, se encontraba aburrido, no le causaba emoción jugar a la consola, mucho menos salir a pasear en su tricic...