CAPÍTULO 3

6.3K 312 45
                                    

*Varios días después*

Los días han ido pasando, yo sigo trabajando, ya  han comenzado mis clases así que ahora trabajo por las tardes y regreso de noche a casa para hacer mis tareas. No he vuelto a ver a Gd,  era de esperarse, pero no me faltan amantes nocturnos. Un día en el trabajo, entro un hombre con capucha y unos lentes oscuros, me pareció un poco raro, pero así el cliente sea quien sea, una  debe atenderlo, se sentó en la barra.

— Buenos días caballero, ¿qué desea tomar?— pregunta amablemente

—Sonríe y responde— Un cappuccino..

—¿Algo más?

— No gracias.

— Ok, en un momento estará listo.

Me pareció un poco extraño, sentía que lo había visto antes, pero en dónde? . Terminé de preparar su café.

—muy bien señor, aquí tiene su café.

Me miro y sonrió, no sabía que hacer así que solo le correspondí la sonrisa pero sin ganas y me fui a atender a nuevos clientes que entraban. Él seguía ahí, pero me miraba y yo hacía que no me daba cuenta. Cuando terminó su café me llamó.

—Disculpe, la cuenta por favor

—Escribe en su cuadernillo, saca la hoja  y se lo entrega — Son ___ wons.

—Recibe la hoja y paga— Disculpe me podría decir dónde queda el baño.

— Sí claro acompáñeme.... — camina hasta la entrada de un pasillo y se detiene — Mire siga de frente el pasadizo y  la puerta de la izquierda es el de hombres.

— Gracias  —la agarra de la muñeca y la jala para que la siga

—Asustada— ¿Oiga qué hace? —Intentan soltarse de agarre—Suélteme o si no grito. Cuando llegamos al baño él se quitó los lentes y se sacó la capucha y pude ver quien era.

—suspira— Oh! eras tú Gd, pensé que eras un acosador, un violador o algo peor, ¬¬ me asustaste

— No te diste cuenta que era yo?

— No ¬¬.... Y por qué me trajiste aquí? O mejor dicho qué haces aquí?

— Acaso los artistas no podemos tomar un café como cualquier persona normal?

— Sí, pero las personas normales no raptan a las meseras del café ¬¬... ya dime por qué me trajiste aquí... debo de volver a trabajar, si me jefa se da cuenta de que no estoy me va a matar, mejor me voy...

— No vas a atender bien a este cliente especial.

— Que quieres, que te ayude a bajarte el pantalón? ¬¬ debo de volver al trabajo

— No me negaría que me ayudes pero no vine a eso —sonriendo coquetamente—..Dime no te alegras de verme?

— Viniste solo para preguntar eso?

—   No, yo...—cogiendo la mano de ella.

—Suelta el agarre—... Mira lo nuestro fue solo de una noche, y no volverá a pasar, disculpa pero creo que te confundes...debo volver a mi trabajo.

Regrese y empecé a limpiar  la mesa de la barra. Él volvió y sentó en la barra.

— Mira si no vas a pedir nada más, debes irte —mirándolo a los ojos.

— Dijiste que cuando nos volveríamos a encontrar me darías tu número.

—Sorprendida— Viniste solo por eso?

—  Sí —Sonríe tiernamente.

— suspira resignada—No sé cómo hiciste para encontrarme... te lo voy a dar para que dejes de molestarme debo atender a más personas — escribe en una hoja y se lo da

— Pero aun no sé tu nombre.

Pensaba decirle  otro nombre, así cuando viniera  le dirían que había nadie con ese nombre y que mejor se fuera, me parecía una idea —mira a los lados— Mi nombre es....

—Eli están llegando más clientes no me dejes sola —lo dice en tono suplicante

— Bien Eli, te estaré llamando o quizás venga otro día, ahora te dejo trabajar —sonríe victoriosamente

— Sí adiós ¬¬

Ahora gracias a Ali, este me va estar molestando, no debí darle mi número grrrrr, solo espero que no me dé un dolor de cabeza, lo que paso ese día debió acabar ese día y punto. Debo buscar la forma de que no se me acerque más.


I'm a bad Girl (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora