CAPÍTULO 6

4.9K 266 5
                                    

*Narra Gd*

Estaba en mi casa con gaho, me la pasaba muy bien con él pero a pesar de eso no dejaba de pensar en Eli, quizás debería distraerme para dejar de pensar en ella, no sé,  quizás salir con los chicos, sí, eso haré. Llamé a todos pero estaban ocupados así que tenia que entretenerme, pero no sabia qué hacer, así que salí. 

Me paseé por varios lugares, pero me imaginaba pasear con ella, se me ocurrió llamarla para que saliera conmigo pero quizás ella también estaba ocupada, no, mejor otro día la invito, seguí todo la tarde paseando, cuando ya se acababa el día, me rendí, tenia que verla, porque de seguro pasaría  toda la noche pensando en ella. Cuando estaba frente a su puerta, sentía que mi corazón se aceleraba.

— Te dije que vendría—la besa,estaba algo nervioso y no sabia que mas decir.

— Debiste llamar—lo deja entrar y cierra la puerta— iba a llamar a la policía.

— No creo que sea para tanto... mmm...Huele bien .—estaba cocinando, tal vez estaba esperando a alguien... no creo, ya es muy tarde.

— Estoy cocinando—corre a la cocina.

— Que cocinas?

— sopa

—me puedo quedar?  :3—no sabia como decir  que quería estar con ella , pero mi boca hablaba por si sola y ya me iba a dar bofetadas mentales.

— En el sofá .

—Me vas a dejar dormir solito en esta noche que esta tan fría? :3 —quería  estar junto a ella pero  ella no quería por lo visto.

— No dormirás solo, vas a dormir con Tiger, y si hace frio te abrigas

— Que mala eres conmigo ¬¬ —puchero.

— Si soy muy mala ... Ya esta la sopa.

- Yo quiero :3

Yo le empecé a contar de  las anécdotas que nos pasaron  cuando íbamos de gira con los chicos, ella se ría  y eso me gustaba, sonreía como una niña, era distinta a la chica de la discoteca que conocí, la chica que tenia al frente era otra, no se como decirlo, pero  esta chica me gustaba más,  era más  natural. Me di cuenta de que estaba cansada así que debía descansar.

— Estaba muy rica la sopa.

— Sí, lo sé...creo que ya es muy tarde, mañana será otro día y debo dormir.

— Tienes razón, vamos a dormir.

— Eh?

— No vamos a hacer nada... a menos que...

— Eso espero, estoy cansada.

— Ok, será para otra ocasión —sé que a veces mis bromas  están un poco fuera de lugar , pero debía intentarlo  :P 

— Hey!

— No dije nada.

*Acostados ya en la cama*

— Qué pasa, te noto rara...

— Tal vez pienses que es tonto lo que voy a decir pero... es que me he acostumbrado a dormir sola y pues estar así, me es raro, no sé como decirlo...

— Mmm es eso, pero no te preocupes ya te acostumbraras

— Qué?

— Vendré más seguido y así te acostumbraras — la abraza— ... Ahora duerme

 Ahora que sabía que no tenía a nadie  que la estuviera pretendiendo, aprovecharía para visitarla más seguido y así lograr enamorarla, quizás sea un poco pronto para decir que yo estoy enamorado de ella, solo puedo decir que soy feliz cuando estoy con ella.

Ella se acomodó, la abracé y le susurré: te enamoraras de mí.


I'm a bad Girl (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora