Caminaba tranquilamente por la calles, a pesar que ahora el clima no era cálido, por el contrario era sombrío. Sin embargo nada influía en mí. Era feliz, después de tanto tiempo, o quizás no fue mucho, no importa. Ahora puedo sonreír, mostrar como soy, sin temor de lo que otros piensen de mí.
De camino al encuentro con Ji Yong, empecé a recordar quien provoco nuestra separación, Dara. Después de volver con GD a casa, sonrió como tonta al recordarlo, aún no me lo podría creer. Cuando desperté creí que seguía soñando, aunque suene tonto, me pellizqué el hombro. Él seguía aquí, lo abracé, respiraba su aroma, dormía tranquilamente, no lo creía por más que lo tenía enfrente. Cuando despertó, solo me besó, enredo sus piernas con las mías. Me miró, podía verme en sus ojos, sonreía ampliamente, y saludo con un te amo. Termine sonriendo como él y también le dije que lo amaba.
Después de pasar un buen rato hablando de lo que habíamos estado haciendo, durante todo el tiempo que estuvimos separados, llegamos al tema del que no quería hablar. Pregunto porque me fui, y aunque pensaba esquivar las preguntas termine por ceder.
Después de que le conté todo, estaba molesto, su cuerpo estaba tenso. No me mira, su ceño fruncido delata que la noticia no se la esperaba.
Suspira, se levanta, camina de un lado a otro. No sé qué va a decir, no soporto su silencio así que me acerco a él.
Entonces, solo me abraza, puedo sentir su temor, combinado con impotencia al oír su voz.
-No vuelvas a dejarme, si?, …no lo soportaría.
-No, no quiero pasar por lo mismo.*********************
-¿Cómo pudiste?
-Lo hice por tu bien, ella no te quiere, debes entenderlo solo quiere tu dinero. Además este tuvo con ese Alex. TE ENGAÑO!!
-Deja de decir tantas mentiras!!, pensé que eras mi amiga pero…eres la peor persona que conozco.
-No me digas eso Oppa-con lágrimas en los ojos- sabes que yo te quiero.
-No! Yo no te quiero!, Jamas pensé que serías capaz de tanto….vete, no quiero volver hablar de esto.
-Pero Oppa...yo
-Vete! No quiero verte!!, te considere como una hermana…me fallaste…
-No, oppa , ella te ha metido cosas en la cabeza, date cuenta-suplicante
-Cállate!! No quiero escucharte!!...cada vez que nos encontremos no te me acerques, si hablamos solo será por trabajo..
-No, Oppa ,no…
-Desde ahora eres solo una compañera de trabajo….
-No , Oppa…
-No eres nada más.
-solloza-
-Ya escuchaste…ahora vete.
-Oppa , escúchame, yo lo hice..
-Vete antes de que me arrepienta y deje de hablarte para siempre.
-se seca las lágrimas- Te vas arrepentir Ji Yong …acuérdate de mí.-cierra la puerta con fuerza-Me las vas a pagar Elizabeth, ya verás.
-Deténgalo!!-grita una voz de hombre. Aparece un individuo corriendo hacia ella. Alex.
-He venido a decirte que ya no voy a seguir siendo tu juguete, estoy harto!, me voy lejos.
-Qué estás diciendo?-llegan los de seguridad, al verlos juntos se alejan.
-He hecho daño a alguien que no se lo merecía.
-Espera- lo coge del brazo.
-forcejea- Suéltame.
-Si te vas…nunca volverás a verme-dice con un hilo de voz.
-Eso es lo que más quiero-se suelta de su agarre.**************************
-Alex vino…..
-Qué quería ese imbécil??-pregunta enojado.
-Vino a despedirse…
-Qué?!!
-Me contó que él te envió las fotos…
-Maldito-dijo apretando su mano en un puño.
-Lo hizo porque quería a Dara, ella lo sabía y se aprovechó de eso. Lo utilizó a su antojo.
-tensa su mandíbula, al recordar su supuesto sufrimiento- Es una perra.
-Recién te das cuenta -sonríe- yo lo sabía desde tu cumpleaños.
-Lo recuerdo, cuando casi te golpea.
-Si-sonríe-pero llego mi príncipe a rescatarme, que por cierto no lo veo-mira detrás de él- no lo has visto??-pregunta inocente.
-la levanta en sus brazos-Aquí esta, y ojalá su princesa nunca se escape.
-sonríe-No lo hará, porque lo ama…te amo-dice mirándolo a los ojos para terminar con un beso.
**********************************************************************
Por fin llego, cruzo la calle, creo que me demoré un poco, su rostro es serio pero cambia automáticamente cuando me ve entrar al recinto. No sé porque me llamó para reunirnos, pensé que vendría a almorzar a casa. En la mañana solo me dejó una nota para que viniera hasta aquí.
Lo saludó con un beso en los labios. Él está perfecto, no puedo no contagiarme de su sonrisa. Hace que mi corazón lata rápidamente. No es mi primer amor pero igual siento cosas en mi barriga cuando lo veo.
Durante el almuerzo, ji sonríe pero lo noto un poco nervioso. Me pregunto por qué, yo no he hecho nada malo, o quizás el hizo algo y no sabe cómo decirme. Qué pasará por esa mente. Cuando llego el postre estaba aún más nervioso. En la primera cucharada me miraba detenidamente, que estará escondiendo.
-No vas a comer?
-Estoy un poco lleno, mejor come tú.
-...está bien.
-Llaman a su celular- No aún no-sonríe.
Seguí comiendo, estaba casi por terminar mi postre cuando sentí algo duro entre mis dientes. Ji solo sonrió al colgar su celular. Saco de mi boca aquel objeto, pero grande fue mi sorpresa cuando vi lo que era, un anillo.
-Elizabeth, te casarías conmigo?
-Yo…-en shock total.
-Quizás deba hacerlo de la manera tradicional.
Se levantó de su asiento, rodeó la mesa, se arrodilló, limpió el anillo con un pañuelo.
-Elizabeth, me harías el honor de ser mi esposa?
-Yo…-titubeante-es enserio?
-sonríe-Si, no jugaría con algo tan serio, te amo.
-Pero yo…
-Por favor solo dime que sí, te haré la mujer más feliz del mundo, tendrás todo lo que quieras, no importa que, yo te lo daré, prometo amarte hasta el final de mis días si aceptas.
-Sabes que no me importa el dinero, solo quiero estar contigo-sonríe acariciando el rostro de él.
-Eso es un sí?
-asiente- Si, si acepto-sonríe.******************
Después de la boda, todo ha sido perfecto, no sé, a veces siento que no merezco esta felicidad. Pero si un día se acaba quiero disfrutar todo, cada momento con Ji. Quizás nuestra separación después sirvió de algo. No podíamos dejar de amarnos.
En la boda no hubo mucha gente, solo algunos amigos míos de la universidad. Obviamente Ali y los amigos de Ji. Son muy agradables, todos tienen personalidades únicas y son muy divertidos. Volví a ver a TOP, no ha cambiado en nada.
Cuando me reconcilie con Gd, todos se preocuparon, nadie sabía dónde estábamos. Creo que nos pasamos una semana encerrados. Así para tranquilizarlos, cada uno envió a sus respectivos amigos el siguiente mensaje “Déjame desaparecer unos días, estoy bien, no te preocupes.” Uno de sus amigos de Ji, Seungri siempre saca ese tema a la luz, preguntando que hicimos en toda la semana aunque ya se lo imagina. Hace comentarios y dejando suposiciones, a mí me da igual pero a Ji no le gusta, ver como se molesta es divertido. Pero después se le pasa.
Ahora parada en este balcón y con vista al mar, puedo decir que me siento completa, no necesito de nada más. Tengo todo lo que quiero, tengo al amor de mi vida junto a mí.
Últimamente he sentido unos malestares, como mareos y esas cosas, no le he dicho a Gd porque va estar con la idea de ir a un hospital, cosa que detesto. Tal vez he vuelto a enfermarme aunque tengo el leve presentimiento que es por otra cosa.
Siento unos brazos rodearme, un dulce beso en mi hombre como un saludo.
-Ji...creo que estoy embarazada..
-Se pone delante de ella- Enserio?-pregunta sorprendido.
-Aún no lo sé, pero no ha venido mi periodo y….
-Yo quiero un bebé contigo, nada me haría más feliz aunque….
-Aunque qué?
-Será mejor estar seguros...
-Eh?
-Si, hay que ponernos a trabajar en eso,
-Qué?!!
-Hay que hacer un bebé.
-Pero yo..
-la calla con un beso-Te amo...quiero hacerte el amor y tener muchos hijos.-la carga en sus brazos, llevándola al interior de su habitación.
Por fin he conocido el amor, y aún no me lo creo. La chica mala se ha ido para dar lugar a la chica que ahora, sabe amar.
****FIN****
ESTÁS LEYENDO
I'm a bad Girl (18+)
أدب الهواةEli, no es la típica chica dulce, quizás en algún momento de su vida lo fue. Ha dejado de creer en el amor, desde el día que fue lastimada, por eso ahora solo conoce el placer de una noche. En una de esas tantas noches conoce al gran Gd, sabe que es...