CAPÍTULO 12

3.3K 204 5
                                    

*varios días después*

— Aló?

— Hola Eli, soy Alex...

— Ah...Hola Alex 

— Llamaba para decirte si podíamos vernos

— Ah.... bueno no sé

— Que dices hoy, ya que tengo algo de tiempo en la tarde.

— Mmm...

— Solo será un rato

—.....Ok..¿En dónde?

— En  ____________

— Está bien

— Nos vemos en media hora

— Chau...

No sé por qué acepte, va a ser una salida normal de amigos, como cualquiera. Hoy Top no va a venir, porque tiene una sesión de fotos, así que voy a estar sola, no creo que Gd se entere, aunque siento que lo estoy traicionando, será solo un rato y ya.

De camino al encuentro, tengo la sensación de que algo me olvido de hacer. Durante la salida con Alex, se volvió aburrida, me hablaba de lo que había hecho en el tiempo en que se fue y sus cosas, yo solo asentía con la cabeza. Fuimos a comer helado y cosas cursis que hacen las parejas, para mí era incomodo estar con él y que alrededor de nosotros habían muchas parejas melosas. Estaba muy nerviosa, quería que esto se acabe y regresar al depa de Gd, hacer como si nada hubiera pasado. Cuando por fin se acabó la dichosa salida, me despedí pero él me beso, me tomó por sorpresa, trataba de zafarme, aunque él se disculpó todo era muy raro, no lo sé, acepte sus disculpas y me fui deprisa. Cuando llegue las luces estaban apagadas. Eso era bueno, Gd aún no había llegado, eso me tranquilizó. 

Poco a poco fue anocheciendo, las horas pasaban y él no llegaba, seguro tiene muchas cosas que hacer, sí eso es, pero tenía el presentimiento de que algo más estaba pasando. Ya era casi medianoche y ni sus luces. Suena mi celular, lo busco y lo había dejado en la sala desde la tarde, miro la pantalla del celular, era Ali.

— Aló?

—Eli, en mi celular tengo como veinte llamadas perdidas de Gd, sabes que no puedo contestar cuando estamos trabajando, dime paso algo?

— A qué hora te llamó?

— Como a las 4, ¿todo está bien?

— Sí, eso creo, gracias por avisarme— nerviosa.

— ¿Qué hiciste?

— Nada

— Te conozco

—   Bueno sí, salí con ....Alex

— ¿Qué hiciste que!?

— Spi lo sé, no debí salir con él pero... solo fue un rato

—.....Eli, mañana voy para allá, ahorita no te voy a decir nada porque estoy cansada pero espérate a mañana

—   Yo me siento culpable por alguna razón.

—   Es el cargo de conciencia.

— Tu comentario no me ayuda.

— No hicieron nada, verdad?

— No —se quejó—pero...

— Pero qué?

— Me beso

— Ashhh —suspiro-mañana hablamos con más calma, si? porque si ahorita te digo algo es probable que termine nuestra amistad...... chau y no sigas haciendo tonterías.

— Chau.



*En una discoteca*

—no saben quién soy yo?!!—tambaleándose

-no nos importa quién eres, vete de aquí-sacándolo del lugar

-a mí no me pueden votar—regresando a la discoteca

—Lo detiene —estas buscando problemas —le da un puñete

—Cae al suelo, se toca y ve que le está saliendo sangre— ahora vas a ver—intenta devolver el golpe pero falla.

-encima no sabes pelear —los de seguridad le dan un paliza y lo sacan por la parte trasera de la discoteca.

-los voy a demandar!!, puedo hacer que cierren este lugar!!— gritando como loco y tambaleándose

- vete de aquí!!— cierran la puerta.

-que se abran creído, 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-que le paso a Gd?

-no molestes panda- dijo TOP,

-no te preocupes panda, tanto que querían que vuelva, pues voy a volver—sonriendo sarcásticamente.

-TOP que paso?—Taeyang preocupado

-tuvo una pelea 

-con quién?

-después les cuento chicos, lo voy a llevar a su departamento

-ella se fue con otro , se fue con su ex, como se le llama a eso ,—levanta el dedo índice —ah! engaño, sí ...Y se siente muy feo- caen unas lágrimas.

-vamos Gd—lo lleva a la salida

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-oh! Donde estaba?—Eli se acerca para ayudar a Gd

-fue al departamento de los chicos

-ahora te preocupo, eres una hipócrita—murmura 

-gracias por traerlo

-debo volver, cuida de él

-si. No te preocupes. —TOP se va

-suéltame—se suelta de su brazo y la mira con tristeza, da unos pasos

-espera—lo detiene

-te dije que me sueltes—nuevamente se zafa—ya lo sé todo...así que porque no vas donde tu Alex, si a él lo quieres, vete!—se va a su cuarto y tira fuerte la puerta.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ya había paso una hora y Eli no podía dormir, Gd no había vuelto a salir desde que entro a su cuarto. Eli estaba preocupada por las heridas de Gd, no sabía si disculparse, olvidarlo hasta que amaneciera y seguir como si nada, cosa que era imposible. La culpa la invadía aunque aún no sabía cómo él se había enterado de la salida con Alex, Gd lo tomaba como una traición y podría decirse que así era porque ante Alex ellos eran novios solo que no parecía por las actitudes de ella. Debía remediar las cosas, aunque no sabía por qué había vuelto Alex, era mejor que se hubiese quedado en el pasado, y aunque la relación con Gd no sea la más normal, dentro de ella crecía algo que no sabía que era, si solo simpatía, cariño, quizás amor por Gd, no se sentía bien, ver así, a la única persona que la hacía sentir bien sin saber porque, y aunque él este molesto y herido debía escucharla y luego sacar sus propias conclusiones. Tal vez decir lo siento no era normal en ella, pero le demostraría que en verdad lamentaba lo sucedido y quería remediarlo.

I'm a bad Girl (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora