*Narra Gd*
Otra semana comienza, voy a hablar con Dara. Ella últimamente se ha está apegando mucho al grupo, lo cual no me molesta, pero lo hace más conmigo, y no es que me caiga mal por el contrario siempre ha sido buena con nosotros, solo que ha está exagerando. Cuando llego, siempre entra y me saluda, luego se va. Así que hoy esperaré a que venga y le hablaré de Eli.
Como me lo esperaba, ella vino, pero parecía triste….
-Nonna qué te pasa?.
-Oppa…Ella comenzó, en verdad yo no hice nada.
-Quiero que me cuentes que pasó?
-Yo solo me acerque porque ella estaba sola, le dije para ser amigas y ella no quiso y me pegó-con el semblante triste.
-Eli no es así, quizás algo dijiste, ella no actuaría así.
-Oppa! Como puedes confiar en ella, si apenas la conoces- grita molesta.
-Mira Dara no sé qué haya pasado, pero sé que a Eli no reaccionaría así por nada.
-Oppa , tienes que escucharme, ella no es buena, me insultó, me pegó y yo tenía que defenderme.
-No importa lo que te haya dicho, debías buscar ayuda y no estar peleándote.
-Oppa, esa mujer no te quiere, solo te va a utilizar como….
- No!-la mira furioso- ….vete, vete por favor.
-Oppa lo siento- le caen lagrimas- solo que me preocupo por ti, no quiero que vuelvas a pasar por eso-secándose las lágrimas.
-Mejor vete, no quiero seguir hablando.
-Oppa , piensa bien con quien estas.-se va.
-Será mejor que vaya a ver a Eli.
*Narra Eli*
Estaba tomando la orden de una pareja, y cuando volteo veo que Alex acababa de entrar. Fui a preparar la orden y al salir ya me estaba esperando sentado en la barra.
-Eli, podemos hablar?
-Sí, solo espera un momento.
Entregue los cafés y volví con Alex.
-Alex mejor hablamos afuera. Ya era hora de aclarar las cosas y si quería que entendiera era mejor decírselo solos.
Ya afuera….
-Eli, vine para…
-Alex , mira antes que sigas- suspira-(vamos Eli, esto es para que ya se aleje para siempre, ve al grano y ya), yo quiero que dejes de seguir invitándome, la vez que dijiste para ser amigos lo acepte, creo que solo fue cortesía, no solo sé, la vez que me besaste, me moleste, contigo y conmigo misma por permitírtelo, pero ahora quiero que entiendas que yo estoy bien con jiyong, lo que teníamos se acabó hace mucho, y sí, en su momento estaba mal y te odiaba (y creo que ahora mi odio está volviendo). Todo lo que sentía por ti se acabó, ya no hay nada. Quise que fueras feliz con la persona que amabas por eso busque otro lado donde no te volviera a ver. Ahora quiero que como yo deje que fueras feliz, tú ahora me dejes ser feliz -suspiro (oh lo dije, estaba pensando bien que decir, ya me siento mejor).
-Eli, sé lo que dije cuando terminamos, pero me arrepiento, en serio, creí que amaba a esa persona, pero después me di cuenta de que no, que realmente te quiero a ti, no sabes cómo estoy cuando sé que estas con jiyong, no lo soporto, quisiera ser yo, quiero que las cosas vuelvan como antes, en donde solo éramos tu y yo, no había nadie más.
-(esas palabras me hubiera gustado escucharlas antes, pero ya es muy tarde) Alex, tú no sabes cómo me sentí cuando rompiste conmigo, no sabes cuánto lloré. Ahora eso para mí es pasado, lo veo como recuerdos (que ya van borrándose), a veces pienso de que realmente no te quise tanto como creí y por eso te superé, ahora estoy bien…no puedes pasar la vida arruinándome la mía, sé que esto no suena bien pero quisiera que te alejes para siempre.
-No, no me pidas eso, yo no puedo hacer eso, por favor.
-es lo mejor, yo no quiero tener más problemas.
De pronto se acercó tomo mi cuello y me atrajo hacia él, me iba a besar. Lo iba a empujar pero vi que cayó al piso producto de un golpe que le dieron en la cara. Volteo para ver quién era….me sorprendí al verlo, era Gd y estaba muy molesto.
ESTÁS LEYENDO
I'm a bad Girl (18+)
FanficEli, no es la típica chica dulce, quizás en algún momento de su vida lo fue. Ha dejado de creer en el amor, desde el día que fue lastimada, por eso ahora solo conoce el placer de una noche. En una de esas tantas noches conoce al gran Gd, sabe que es...