CAPÍTULO 8

4.2K 237 3
                                    

Eli se la paso tomando y tomando toda la noche, Gd trataba de convencerla de que  dejé de  hacerlo pero no lo logro. Cuando vio que a Eli se le escapaba una lágrima,  no soportó verla así y decidió que era hora de irse

— Vayámonos —serio y deteniendo su mano.

— Vete  si quieres, yo no me voy —otra lágrima se le escapa.

Gd paga la cuenta, le coge el brazo y la saca del lugar. 

Cuando ya están afuera..

— Déjame! quiero quedarme!—llorando.

— Dime que pasa, por qué lloras?

— No tengo porque decirte!

— Porque estas así?—se acerca para abrazarla.

— No preguntes—más lagrimas caen.

Pasaron unos segundos abrazados, Gd se acerca a su rostro del mentón y le seca las lágrimas que resbalan de sus ojos.

— Te llevare a casa.—ella asiente. La carga encima de él.

— Gd... hay días que me pregunto porque entraste a mi vida.. No se si es algo bueno o algo malo—balbuceando.

— ¿Por qué dices eso?

— Yo puedo hacerte daño—borracha.

—Espero que eso no pase.

— Yo no quiero que te enamores de mi, porque te podría hacer sufrir—otra lágrima se le escapa.

—   Lo soportaré.

— Hablo enserio..

— Yo también.

— No quisiera que sufras por mi culpa.

— La vida no siempre será alegre así que a veces sufriremos.

— Pero es mejor no sentir dolor, no crees?

— Si la vida fuera solo felicidad, creo que sería algo aburrida.

— Eres masoquista o qué?

—sonríe— No, pero me refiero que en la vida no siempre va a ser color de rosas, habrá momentos difíciles, pero cuando logremos superarlos esos nos harán más fuertes.

— Gd yo ya no quiero sufrir.

— Eso es algo difícil, porque solo tú sabes como superar tus propios problemas pero si necesitas ayuda, yo estaré para ti. —ella  lo abraza.

— Qué pasa?

— Es que me estoy cayendo, por eso me sujeto mas fuerte.

Llegaron al depa, Gd llevo a Eli  a su cuarto y la dejo recostada en la cama, va hacia la cocina en busca de licor.

*Pasada unas horas*

La luz de la luna entraba por la ventana apenas tapada por la cortina, en el piso frío se encontraba Gd, bebiendo , tratando de encontrar respuestas por el comportamiento de Eli, se preguntaba que podría causar tanto dolor en ella. Siente unos pasos acercándose, se detiene delante de él , se sienta a horcadas y empieza a moverse, a mecerse para él , disfruta del panorama que tiene frente, pero la detiene.

— Para.

— No te gusta?

— Ve a dormir.

— No tengo sueño ..Tengo ganas de otra cosa y sabes lo es, así que.....

— No.

— Acaso ya no te gusto?

— Sí me gustas, pero no así...

— De que hablas?

— Noto tu tristeza, aunque no me digas el porque... sé que sufres.  

—agacha la cabeza—.....

—le da un beso en la frente— Vamos a dormir ya es tarde.

Ambos se paran y se dirigen a dormir.


[Flashback]

Era un día normal, la tarde se avecinaba y el día en la cafetería iba a terminar temprano debido al poco público. Eli se encontraba limpiando la barra, siente que alguien se acerca 

— Hola, me sirves un café americano.

—Sí claro—levanta la mirada y se queda en shock.

—Eli, tanto tiempo sin verte....

—ho, hola Alex.

— Estaba comprando unas cosas y se me antojo un café, no sabia que trabajabas aquí.

— Ah, sí—prepara su café y se lo entrega .

— Y como has estado?

—    ... bien, si ,la verdad muy bien—finge una sonrisa.

— Que bueno me da gusto por ti—toma su  café y sonríe—esta  delicioso como la primera vez, no has perdido el toque

— Sí —finge un sonrisa.

—Eli..

— Si?

— Tú crees que nosotros podamos ser amigos?

—o.O Tu y yo?

— Sí , olvidar lo que paso y volver hacer amigos como antes.

— Yo....

— Hacer como si nada hubiera pasado .. Qué dices?

— Amm.. no lo sé....

— No crees que es lo mejor...

— Bueno supongo que si

— Bueno debo irme, tal vez vuelva otro día para hablar un rato

— Está bien, adiós.

[Fin flashback]


 *Narra Eli*

Él vino, volvió, pero porqué volvió...amigos?, ser amigos como antes , se puede?, no lo sé , esto es tan confuso. Pero aunque no quiero pensar en que no me afecta que haya vuelto es imposible, con solo verlo todo mis recuerdos han vuelto otra vez, pensé que cuando lo vuelva a ver  quizás me pondría feliz pero es todo lo contrario.

*Narración normal*

*Pasaron varios días después*

Eli para muy ocupada debido a la universidad, debe entregar trabajos y los exámenes  no están tan fáciles. ya no ha salido con Gd, ,siempre que él le llama ella responde que no puede , que mejor otro día , etc. ella se ha comportado rara los últimos días, Gd piensa que es porque debe de trabajar y estudiar a la vez, o quizás esta en sus días. Él ha decido ir a recogerla, para pasar siquiera un poco de tiempo juntos y ya no extrañarla tanto.

*Narra GD*

Estoy yendo a verla, ojala se ponga feliz de verme... o tal vez se moleste,—se rasca la cabeza* jamás se sabe con esa chica, pero no importa, mi corazón se acelera , y se me escapa una sonrisa cada vez que la veo, aunque últimamente no ha tenido tiempo para mí .

La divisó desde afuera, esta limpiando una mesa, abro la puerta y me dirijo hacia ella, levanta la vista, le sonrío, ella solo me mira y de repente se desploma, corro para evitar su caída contra el piso, la sostengo pero no reacciona.

—Eli!!—grita desesperadamente.



I'm a bad Girl (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora