Cuando llegue a este país, Corea, estaba llena de ilusiones, sueños, me esforzaría siempre para lograr alcanzar todas mis metas. El tiempo no me ayudo y la vida menos.
Conocí a un chico del cual me enamore como una tonta, lo ame con todo mi corazón. Lo conocí en mi trabajo. Yo soy mesera, como no tenia mucho dinero debía comenzar por algo, así que me aceptaron en un café, ahí lo vi y me enamoré.
[Flashback]
*En la cafetería, medio día, poco público*
— Hola, me sirves un café americano. —dijo el joven que acababa de entrar.
— Sí claro. —responde sonriente, prepara el café y se lo entrega.
Como no había mucha gente se sentó en la barra, la cual estaba limpiando.
— ¿No eres de aquí verdad?— recibe el café y toma un poco.
— No, soy de América. —responde algo sorprendida.
— Soy Alex, no te vi por aquí antes, por eso te lo pregunto.
— Si, soy nueva aquí... por lo visto vienes seguido. —responde algo curiosa.
— Sí, vengo seguido—coge su café y saca dinero para pagar — bueno debo irme estoy algo tarde, espero volverte a ver.
— Espero que sea así.
[Fin flashback]
Recuerdo que ese día me la pase pensando en él. Venía dos días a la semana, siempre conversamos poco pero yo era feliz solo con verlo.
Un día salimos, como amigos, ya que nos volvimos cercanos, él estudiaba arquitectura y estaba empezando a trabajar, para mí era perfecto. Yo también tenía que terminar mi carrera y en estas vacaciones trabajaba para poder ganar algo de dinero. Después de un tiempo salimos al cine y a un parque de diversiones, la pasamos genial. Me dijo para estar y obvio le dije que sí.
Él me recogía del trabajo y me acompaña a casa, de vez en cuanto me traía algún regalo como un peluche, rosas, chocolates o aretes, cosas así. Cada día para mi era el mejor, el solo estar con él hacia que todo sea perfecto, agradecía a Dios de conocerlo.
~Sugerencia: escuchar "I Don't like Her" de IU~
Teníamos ya 4 meses, para mí todo era felicidad, mi mundo era perfecto, pero un día todo terminó, jamás creí que eso pasaría, creí que era mi culpa pero no. A veces conversamos y casi ni me miraba, estaba distraído, había días en que ya no venia por mí. En una ocasión alguien lo llamó y se fue, dijo que era por trabajo, le creí porque pensé que él jamás me engañaría, ya saben para mí era el hombre perfecto. Él me había contado que antes de tuvo una enamorada pero terminaron según él porque no eran del todo compatibles, el caso es que me dijo que ya la había olvidado por completo y yo le creí.
[Flashback]
—Eli... tengo algo importante que decirte...
— Qué sucede?—contesta preocupada.
— Yo...yo... ya no te amo.... No se como decírtelo...pero... yo amo a otra persona....estuve con ella antes de estar contigo y me he dado cuenta de que.... aún la amo... en verdad lo siento. —mira hacia el piso
—con lagrimas en los ojos— Cómo me dices esto...
— Yo te quise... pero aún la amo....
— le tira una cachetada— Y recién ahora te das cuenta de que la amas! ....te odio!..... Te odio porque para mi significaste algo... y te odio mas!... Porque yo para ti no signifique nada...NADA! —se va corriendo.
[Fin flashback]
Me fui, no sé donde termine, pero estaba lejos de casa, sentía mucho frío. De pronto empezó a llover pero no me importaba, solo recordaba sus palabras. Lloraba, no me importaba que ya tuviera la ropa empapada, mi vida se destruyó. Cuando me di cuenta de que estaba oscureciendo, me levante, tomé un taxi y fui a casa. Junté todas las cosas que me dio y las boté a la basura. Busqué alcohol y me emborraché. Al día siguiente llame a la cafetería y les dije que me enferme y que no iría. No tenía hambre, no tenía sueño, solo tenía dolor en mi corazón, bebía y solo recordaba sus palabras, él no me amaba, jamás me amo.
Al día siguiente fui al trabajo, pedí que me cambiaran a otra sucursal, obvio no quería volverme a encontrar con Alex y solo dije que era porque quedaba cerca de mi casa, aceptaron.
Después de sobrevivir a eso por un tiempo, decidí que ya no lloraría, él no merecía mis lágrimas, dejaría todo atrás.
~Sugerencia: escuchar la canción "I Will Show You" de Ailee~
Un día con una amiga de trabajo salimos a una discoteca, mejor dicho me obligó a ir, pero antes me dijo que debía cambiar de look si quería que nos dejaran entrar, acepté. Me cortaron el cabello, me maquillaron, Ali (mi amiga) me presóo un vestido y luego directo a la fiesta.
Ali tenía razón, nos dejaron entrar. La verdad yo me sentía casi calata con el vestido pero un día de diversión no me hacía daño. Así fue como me convertí en una nueva persona, más fría, que solo busca placer de una sola noche, que no cree en el amor. Los días de diversión eran más frecuentes, se puede decir que no había fin de semana que no saliera, hasta Ali salía menos. Ella sabía lo que me pasó, se lo conté y también era la única que me conocía de verdad...y que vio mi transformación. Fue en una de esas tantas noches que conocí a este hombre... Ji Yong.
ESTÁS LEYENDO
I'm a bad Girl (18+)
FanficEli, no es la típica chica dulce, quizás en algún momento de su vida lo fue. Ha dejado de creer en el amor, desde el día que fue lastimada, por eso ahora solo conoce el placer de una noche. En una de esas tantas noches conoce al gran Gd, sabe que es...